foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

685 valoraciones en los últimos 12 meses1142 opiniones en total

4 may 2023
El trato y la atención al cliente son excepcionales, hubo un error por su parte y en un solo día lo subsanaron. Además, y creo que lo más importante, la comida le encanta a mi perrita, nosotros mismo la hemos probado y he de decir que está muy buena. Receta adaptada a su sobrepeso y también a su enfermedad hepática. Acabamos de empezar con ellos, veremos si va bajando de peso y en los siguientes análisis si le ha venido bien para su hígado. Gracias a Food for Joe :)

28 ago 2023
Controlar que los repartidores vengan en las horas establecidas, en el último pedido estuve toda la mañana en casa esperando y llegó a las 16:00 de la tarde, por supuesto todo descongelado. Con lo cual tuve que almacenar en el frigorífico la mayoría de sobres de comida, y los que volví a congelar pensando que se mantendrían bien, quedaron inservibles. Resumen: buena parte de la comida en la basura. Pensaba que tras avisaros para que pusierais la incidencia en manos de la empresa de transportes, obtendría alguna respuesta, o al menos un descuento en el siguiente pedido, pero veo que no ha sido así.

Opiniones sobre foodforjoe.com

27 ago 2023
La entrega fue muy mala y a mi perro parece no gustarle demasiado la comida
14 ago 2023
I cannot pick up packages. Please call me to reschedule delivery next time.
24 dic 2023
No se me ha entregado el pedido ,no sé donde está ruego se comuniquen
15 ago 2023

Comida en mal estado

Me enviaron comida sin refrigeración que tenía 5 días en el almacén
11 ago 2023
Descongelado,
14 sept 2023
El pedido ha llegado, practicamente todos los paquetes descongelados. Venía en una caja de cartón, rodeado de poliespan suelto y sin la tapa de poliespan y sin hielo, asi que no es de extrañar que haya llegado en ese estado. Veremos si alguno no se ha estropeado. Los embalajes han ido empeorando según han ido avanzando los pedidos a lo largo de los meses.
Respuesta de foodforjoe.com
Hola Rocio, No tenemos constancia de esta incidencia. Solemos reponer los productos que sufren de un defecto y tener constancia de todas las incidencias para revisarlo con el equipo de producción. Gracias
13 oct 2023

Llegó tarde/descongelada

La comida llegó tarde y la Mitad de los paquetes descongelados. Gracias al equipo de Foodforjoe al final me la entregaron El transportista debe saber que ese paquete lleva comida congelada. La tratan como un paquete normal y no lo es
Respuesta de foodforjoe.com
16 oct 2023
Hola Kris, Cada paquete lleva una etiqueta AMARILLA que avisa al transportista que el paquete lleva comida congelada para asegurar que lo trate con prioridad. Por otro lado, no te preocupes que a la diferencia de otras marcas o BARF, puedes guardar nuestra comida hasta 60 dias en nevera. Esperemos que el equipo pudo ayudarte, cualquier cosa, nos avisas.
5 nov 2023
Realmente lo he intentado todo para que coman la comida pero no hay forma he pedido ayuda y realmente me ha dicho formas para que la prueben pero no he tenido éxito , la comida será buenísima pero con mis gatas no he tenido éxito
23 ago 2023
12 sept 2023
Solo me llegó el pedido de una de mis mascotas, y no me contestan los mensajes ni llamadas
23 dic 2023
Me lo suben mucho de precio
19 nov 2023
Viene descongelado y por lo tanto rompiendo la cadena del frio
No sé donde dejaron mi pedido