foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com
Valoraciones:

685 valoraciones en los últimos 12 meses1142 opiniones en total  

4,55
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 may 2023
 Opinión verificada
El trato y la atención al cliente son excepcionales, hubo un error por su parte y en un solo día lo subsanaron. Además, y creo que lo más importante, la comida le encanta a mi perrita, nosotros mismo la hemos probado y he de decir que está muy buena. Receta adaptada a su sobrepeso y también a su enfermedad hepática. Acabamos de empezar con ellos, veremos si va bajando de peso y en los siguientes análisis si le ha venido bien para su hígado. Gracias a Food for Joe :)

la valoración más crítica

28 ago 2023
 Opinión verificada
Controlar que los repartidores vengan en las horas establecidas, en el último pedido estuve toda la mañana en casa esperando y llegó a las 16:00 de la tarde, por supuesto todo descongelado. Con lo cual tuve que almacenar en el frigorífico la mayoría de sobres de comida, y los que volví a congelar pensando que se mantendrían bien, quedaron inservibles. Resumen: buena parte de la comida en la basura. Pensaba que tras avisaros para que pusierais la incidencia en manos de la empresa de transportes, obtendría alguna respuesta, o al menos un descuento en el siguiente pedido, pero veo que no ha sido así.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre foodforjoe.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Lo describen como comida natural. Lo es. Pero puntualizar que el GRANO/TRIGO/ARROZ etc... son perjudiciales para nuestros animales perrunos e innecesarias. Su receta de POLLO la más básica, contiene ARROZ muy perjudicial por los picos de insulina y azúcar que producen para ellos e innecesaria para una dieta SANA Y EQUILIBRADA. Cancelé mi pedido. No lo recomiendo.
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
He intentado varias veces ponerme en contacto con ustedes tanto por su wasap como por teléfono y no hay manera por lo tanto he decidido cambiar la comida de mi perro . Servicio atención al cliente pésimo
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
La comida bien el resto un desastre ya lo escribí en el wahtsapp
Reportar valoración
16 mar 2024
 Opinión verificada
Trabajan con seur y no me.entregan el pedido Me.di de baja
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada
Pensé que venía la comida en raciones por separado no bolsas grandes que algunos no tenemos pesas para pesar su comida
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada
Las bolsas de las dos últimas veces vienen rotas y además ahora se me esta cobrando el envío cuando antes no se havia pirque es mensual
Reportar valoración
25 dic 2023
 Opinión verificada
No tienen un buen servicio al cliente ni transportista. No gestionan incidencias con las entregas, que son muy sensibles pues llevan cadena de frío. Y una vez que envían (que es cuando ellos estiman), te cobran y ya se desentienden. Pésimo servicio. Muy mala experiencia.
Reportar valoración
24 dic 2023
 Opinión verificada
No se me ha entregado el pedido ,no sé donde está ruego se comuniquen
Reportar valoración
23 dic 2023
 Opinión verificada
Me lo suben mucho de precio
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada
No sé donde dejaron mi pedido
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada

Una entrega en mal estado y subida en la suscripción de un 40%

Empecé con Frankie the King. Desde que cambió a Food for Joe la calidad bajó bastante, para colmo en julio me enviaron un pedido en el que la comida estaba en mal estado, mi perro estuvo varios días que no hacía bien de vientre hasta que me dí cuenta que la comida que me enviaron no estaba en buenas condiciones. Me compensaron enviándome la mitad del pedido. La gota que colmó el vaso fue que después de esto me subieron la suscripción un 40%. Adios Food for Joe.
Reportar valoración
21 dic 2023
 Opinión verificada
Hola, la verdad un poco decepcionada ya que la comida de mi perrita llegó totalmente descongelada y encima me la dejaron abajo en el rellano.
Reportar valoración
8 dic 2023
 Opinión verificada
Me llegó ternera en vez de pavo y el pavo está cobrado, por cierto en este pedido nuevo no me consta que venga el pavo del pedido anterior
Reportar valoración
19 nov 2023
 Opinión verificada
Viene descongelado y por lo tanto rompiendo la cadena del frio
Reportar valoración
5 nov 2023
 Opinión verificada
Realmente lo he intentado todo para que coman la comida pero no hay forma he pedido ayuda y realmente me ha dicho formas para que la prueben pero no he tenido éxito , la comida será buenísima pero con mis gatas no he tenido éxito
Reportar valoración
13 oct 2023
 Opinión verificada

Llegó tarde/descongelada

La comida llegó tarde y la Mitad de los paquetes descongelados. Gracias al equipo de Foodforjoe al final me la entregaron El transportista debe saber que ese paquete lleva comida congelada. La tratan como un paquete normal y no lo es
Reportar valoración
Respuesta de foodforjoe.com
16 oct 2023
Hola Kris, Cada paquete lleva una etiqueta AMARILLA que avisa al transportista que el paquete lleva comida congelada para asegurar que lo trate con prioridad. Por otro lado, no te preocupes que a la diferencia de otras marcas o BARF, puedes guardar nuestra comida hasta 60 dias en nevera. Esperemos que el equipo pudo ayudarte, cualquier cosa, nos avisas.
18 sept 2023
 Opinión verificada
Me están llegando los paquetes rotos. Los meses anteriores me había ocurrido pero habían sido un par y me había dado cuenta tarde. En fin, cuando os he ido a reclamar porque este mes los estoy mirando cada vez que los descongelo me dais la solución de reponerlo al mes siguiente o reembolsarme el coste. A otra persona le dijisteis que estabais cambiando el envasado por estos problemas. No os aclaráis ni vosotros.
Reportar valoración
Respuesta de foodforjoe.com
27 oct 2023
Hola, Hemos identificado el problema y ya hemos cambiado el plástico para que no vuelva a pasar. Sentimos las molestias.