foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

673 valoraciones en los últimos 12 meses1130 opiniones en total

4 may 2023
El trato y la atención al cliente son excepcionales, hubo un error por su parte y en un solo día lo subsanaron. Además, y creo que lo más importante, la comida le encanta a mi perrita, nosotros mismo la hemos probado y he de decir que está muy buena. Receta adaptada a su sobrepeso y también a su enfermedad hepática. Acabamos de empezar con ellos, veremos si va bajando de peso y en los siguientes análisis si le ha venido bien para su hígado. Gracias a Food for Joe :)

28 ago 2023
Controlar que los repartidores vengan en las horas establecidas, en el último pedido estuve toda la mañana en casa esperando y llegó a las 16:00 de la tarde, por supuesto todo descongelado. Con lo cual tuve que almacenar en el frigorífico la mayoría de sobres de comida, y los que volví a congelar pensando que se mantendrían bien, quedaron inservibles. Resumen: buena parte de la comida en la basura. Pensaba que tras avisaros para que pusierais la incidencia en manos de la empresa de transportes, obtendría alguna respuesta, o al menos un descuento en el siguiente pedido, pero veo que no ha sido así.

Opiniones sobre foodforjoe.com

5 abr 2024
La entrega muy puntual. El embalaje estupendo, pero en el primer pedido de transición que nos ha llegado ya nos faltaban 3 paquetes de comida. El servicio de atención telefónica excepcional.
25 feb 2024
Los horarios de entrega no son se adecuan a trabajadores que no están de 9 a 14 en casa
10 mar 2024

Demadiado caro

Demasiado caro
No deseo recibir más paquetes grandes de 800 GRS, me es muy díficil distribuir los días de alimentación con ese tamaño de porción. Por favor, si pudieran enviarme paquetes más pequeños el próximo pedido.
25 ago 2023
He recibido el pedido está mañana, muy puntuales, pero casi el 10% de las unidades venían blandas. Incluso placas de congelación estaban totalmente blandas.
CC
Carlos C.
Collado Villalba
17 nov 2023

PROBLEMAS EN EL TRASNPORTE Y/O ALMACENAMIENTO.

Al no venir el producto protegido con aislante y bolsas de agua congelada venian las bolsas semidescongeladas , con el perjuicio que eso puede agarrear.En algun momento se rompio la cadena de frio durante bastante tiempo,Si eso va a seguir asi ...cambiare de proveedor
9 nov 2023

se puede mejorar

el plan que me llegó no era el que realmente era en paquetes, llegaron 20 sobres cuando la oferta es para 21 nada indica lo contrario anteriormente al pedido, y la oferta es para 21 días que son cantides de adaptacion por lo tanto no hay mucha oferta.
7 jul 2023
Si,el cierre y en el envase plástico! Y el envase para el vacacion. Cómo llevó, tratar por ejemplo 2-3 semanas ? Gracias
Respuesta de foodforjoe.com
10 jul 2023
Perdona Maria pero no entiendo la pregunta ... Si quieres llevarte la comida Food for Joe de vacaciones puedes: 1. Re-aprovechar la caja con las placas de POREX y los hielos que te hemos enviado junto a tu pedido 2. Pedir que hagamos tu siguiente envio (aun que haya menos cantidades) al sitio donde estarás
23 jun 2023
Recomendable la comida en frío? rACUIONES DE CADA PAQUETE, UN - DOS DÍAS?
24 jun 2023

pros y contras

me gusta que no llegue congelada, no me gusta tener que suscribirnos. No me parece tan natural como otra marca que consumimos, tiene ingredientes que pueden ser sustituidos como la patata, el arroz o los guisantes por mas carne o otras verduras o frutas
29 jul 2023

Reparto y entreg

Estaria bien que se pudieea hacer un seguimiento del pedido u tener mas franja horaria. Estuve esperando desde las 9 hasta las 14:00 el pedido por no saber cuando lo traerian
14 nov 2023
El horario de entrega es muy importante, yo trabajo todo el día y hasta las 18 no llego. El repartir no me quiso dejar el paquete en la puerta y tuve que ir a recogerlo
Llega descongelado. Ya es la segunda vez. Creo que una empresa que trabaja con alimentos congelados debería elegir un transporte adecuado a las necesidades.
13 sept 2023
Buenos días, Al ser el primer pedido, no me ha llegado el medidos de las cantidades ni el impreso de la transición. Hubiese sido un buen detalle. gracias!

Paquetes más pequeños

Le gustan las recetas pero por favor, me habéis enviado paquetes más grandes que la última vez y eso no me gusta. Prefiero los que son más pequeños
11 nov 2023

La comida llega descongelada

Los envíos… toda la comida llega descongelada del todo eso no puede ser os cargáis la cadena del frío totalmente
Sería más cómodo dividir la comida en raciones
13 sept 2023
Los paquetes un poco descongelado
24 jun 2023
Creo que deberían quitar de la receta las lentejas, a ninguno de mis mascotas les gusta.
Respuesta de foodforjoe.com
10 jul 2023
¡Tomamos notas que en breve llegan SORPRESAS!