Ciclos Corredor

702 valoraciones en los últimos 12 meses702 opiniones en total

Certificada desde: 2 jun 2023
Ciclos Corredor cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 jun 2023
Busqué asesoramiento a la hora de comprar mi nueva bicicleta. Escucharon mis necesidades y en base a esa me ofrecieron la que compré y que es la que tengo con mucho gusto, la disfruto. Responden con gusto mis preguntas y se puede contactar con ellos por WhatsApp. Algo mejorable? que recepcionen la bicicleta para la revisión cuando la vayan a reparar. Hoy la llevas, la almacenan y cuando te toca te ha tocado.

No podéis hacer nada!!! Simplemente dar un buen servicio, que es lo que yo esperaba, os pedí un juego de llantas Mavic, a las cuales descubrí que le faltaba a la llanta trasera un separador, también faltaba el kit de adaptación, que prometía vuestro anuncio online, después de eso conecte con vosotros por WhatsApp y me no disteis solución, os mandé datos por fotografías de las llantas con medidas de calibre para que vieseis el problema que tenía con la llanta, contacté con tres personas distintas de vuestro equipo y no recibí solución, os hice llamada telefónica y alguien me dijo que no me podía atender ,no dar solución, le dije que porfavor me pasase con alguien que me diese una solución y me dijo que no podía hacer Nada . Gracias a otra tienda de ( ciclos ho....) me mandó por WhatsApp el despiece de las llantas según el modelo y vimos la pieza que faltaba, así me ahorre el coste de devolución que para colmo me pedíais, no os recomendaré según mi experiencia.

Opiniones sobre Ciclos Corredor

Tengo bicis de toda la vida, y no me encontré una tienda y taller con peor posventa del mercado, no tienen repuestos o piezas tan elementales como cierres de tija de las EBIKE que estáis vendiendo todos los dias, pero por lo menos tener un flujo de piezas con las fábricas rápido. No se pueden tener a los clientes sin solución a los defectos de fabricación, tan solo hemos tramitado la garantía y te aguantas sin saber ni el tiempo ni por qué se tarda tanto en solucionarlo. Por supuesto no tienes derecho ni ha qué te la cambien ya qué salió mal de fábrica, ni a tener una de sustitución.

i am still waiting

For now, one star. I ordered a bike and only the wheels arrived. no one can help me and I can't get any information. I am still waiting but it is taking too long....
La pieza no es original, el material de muy mala calidad, nunca más pido algo
Respuesta de Ciclos Corredor
Hola Javier, lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Por favor, contacta con nuestro servicio postventa para reponerte el material defectuoso: https://cicloscorredor.com/es/contactenos Un saludo, Ciclos Corredor

Bike came with problem with the brake

Bike came with Problem with the brake. It required to disassemble all elements of the front break: caliper, hose, lever and shifter, get hose out of the fork and handlebars. Each element was checked if fluid flows freely through it . It turned out that there was small metal element stuck just below the fluid reservoir. Before the service I asked the shop what they advise me to do, they replied that all their bikes are checked before sending. This is also not true, bike required complex adjustments.
Respuesta de Ciclos Corredor
Hi Mateusz, After contacting us to our aftersales department, you have accepted our solution, but please take into account that you still have to reply us for confirm it :) Plase, consider this and we will be gratefull if you could modify your rating after getting a solution. Regards, Ciclos Corredor
24 mar 2024
Incorrect bike was sent to me. It took close to 2 months to resolve the issue, in the they send what I have ordered initially. Mistakes happpends, but waiting for 2 weeks to get a reply is just bad customer service
26 mar 2024
Hi Wojciech, We're so sorry about any inconvenience that this issue may have caused you. We sent you the wrong bike and it took too long until we could replace it with the correct order. We want to clarify that we shipped the proper bike in less than a month. Please take into consideration that international shipping may be delayed by at least one week. We are working hard to improve our shop, and we will take note of the errors that we could solve for future orders. We apologize for the delay in our customer service, it was more than necessary. We apologize for this situation. We will do better next time! He have been also trying to contact you back to give you a compensation for the error and you are not replying to us. Yours sincerely, Ciclos Corredor
Respuesta de Ciclos Corredor
Hola Francisco, Lamentamos no haberte podido ayudar como te habría gustado :( Pero se te ha olvidado decir que en todo momento se te ofreció que te trajeras tu bici y las ruedas en el taller para ver cuál era el problema de incompatibilidad y no viniste. Por otro lado, no cobramos nada por las devoluciones, ya que ésta hasta día de hoy la debe gestionar el cliente de manera independiente. En último lugar, destacar que la rueda que adquiriste, tiene dos versiones, Boost y No Boost, y no incluyen el mismo tipo de adaptadores, lo cual viene bien detallado en la descripción del producto. Entendemos que es un fastidio comprar un producto y que no sea compatible, para eso te recomendamos que siempre acudas a una tienda especializada, sea nosotros en nuestro taller como te ofrecimos o cualquier otra, sabremos asesorarte y exactamente qué podrá montar tu bici. Un saludo, Ciclos Corredor

WEB

compre dos artículos de la misma marca (maiot y calcetines xbionic), me mandaron los calcetines y luego a los días me dijeron que no tenían la talla del maiot que figuraba en la web cuando la compré. Decepción mayúscula pq sin el maiot no hubiera comprado los calcetines. Tuve que reclamar para que me devolvieran la parte proporcional de los portes del maiot no enviado. Eso si rapidez en contestar y devolución de dinero.
Respuesta de Ciclos Corredor
Hola Miguel, muchas gracias por tu valoración! Por un error de stock, te dejó realizar la compra también del maillot que no teníamos disponible en el almacén. Cuando esto sucede, solemos avisar al cliente, pero en este caso se envió automáticamente y no te contactamos antes. Te pedimos disculpas por no haber estado a la altura esta vez, a pesar de poner nuestros máximos esfuerzos siempre hay algunas veces que somos humanos y cometemos errores :( Tu comentario nos ayuda mucho a identificar posibles puntos críticos donde mejorar en la preparación de nuestros pedidos, muchísimas gracias! Aun así, como habrás visto siempre damos el mejor servicio posible y por eso te contestamos rápido y reembolsamos con la misma celeridad, seguro que para la próxima vez tu pedido llegará sin incidencias ;) Un saludo, Ciclos Corredor

Venden sin stock real

Compré una bicicleta que figuraba en stock en la página web. se realizó bien la compra, pero la bicicleta no la tenían. Tuve que reclamarles varias veces el importe cobrado. No me dieron ninguna opción a obtener otra bicicleta.
Respuesta de Ciclos Corredor
Hola Ignacio, lamentamos que no hayas tenido una experiencia buena de compra con nosotros :( Nuestra web te dejó comprar la bici cuando no existían unidades disponibles, hemos tenido algún problema de inventario que hemos resuelto por lo que te pedimos diculpas. Como no teníamos ni podíamos conseguírtela, hicimos el reembolso y tampoco pudimos ofrecerte nada similar porque no había nada que encajase en tu rango de precio, talla y en stock... Créenos que nos habría encantado poderte dar mejor servicio! No dudes en contactar nuevamente con nosotros, estaremos encantados de darte atención de 10 en la próxima bicicleta o artículo que necesites. Un saludo, Ciclos Corredor

Pésimo Servicio Atención al cliente

Les compré un manillar y les solicité el montaje en 2 ocasiones, recibí el manillar y del montaje ni caso, no contestaron a ninguno de los correos que les mandé
Respuesta de Ciclos Corredor
Hola Arturo, por favor revisa la configuración de tu email y la bandeja de spam o no deseado, contestamos todas las consultas que nos llegan. No obstante, puedes traer tu bicicleta y el manillar que nos has comprado cuando online quieras al taller, te lo instalaremos encantados :) Un saludo, Ciclos Corredor
Respuesta de Ciclos Corredor
Gracias Julian por tu valoración! Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido buena :( ¿podrías indicarnos qué podríamos hacer mejor en tu próximo pedido para conseguir tu satisfacción? Un saludo!
8 jun 2023
NO TENER ARTÍCULOS EN LA WEB, QUE DESPUÉS NO TIENEN EN STOCK COMO ANUNCIAN. 1 ESTRELLA LA DEVOLUCION DE LA COMPRA FUE RAPIDA E INMEDIATA. 5 ESTRELLAS.
8 jun 2023
Hola Andrés, lamentamos enormemente que la página le dejara realizar la compra de un producto que realmente no estaba en stock :( Se trató de un error humano que ya está corregido y como tal, no tardamos en realizarle el reembolso tal y como solicitó, por lo que si pudiera indicar una nueva valoración más adecuada al servicio en general se lo a gradeceríamos encarecidamente, ya que nuestra intención en todo momento es ofrecer el mejor servicio :) Lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar y agradecemos su comprensión. Un saludo, Ciclos Corredor

Mala experiencia compra KTM

De las peores experiencias que he tenido en la compra de una bici de montaña KTM
Respuesta de Ciclos Corredor
Hola Aitor, lamentamos tu mala experiencia con un producto en nuestra tienda :( Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio, pero hay situaciones que se escapan a nuestro control, como que encarguemos una bicicleta bajo pedido al distribuidor y que se pierda o se dañe en transporte... Evidentemente estas situaciones, a pesar de no poder controlarlas, somos conscientes de que nuestros clientes tampoco, por eso si solicitáis el reembolso se os devuelve y anula la compra como es debido. Esperamos que puedas tener esto en cuenta y vuelvas a confiar en nosotros para futuras compras! Un saludo, Ciclos Corredor
Estuve detrás por la información de mi pedido
Respuesta de Ciclos Corredor
Hola Óscar, ¿podrías por favor indicarnos qué hemos hecho mal para poder mejorar? tu pedido fue tramitado, enviado y entregado correctamente, además de disfrutar de un producto muy demandado al mejor precio del mercado :) Hiciste la financiación y todo el proceso siguió su curso de manera automatizada, asique esperamos tu feedback de vuelta. Puedes editar tu opinión para hacernos saber qué podemos cambiar o puede usar cualquiera de nuestras vías de contacto habituales. Un saludo, Ciclos Corredor
Respuesta de Ciclos Corredor
Hola Angel Luis, Gracias por tu opinión , seguiremos mejorando :) ¿Qué nos propones para tener un servicio de 5 estrellas? Si realmente no hay nada que mejorar y el pedido te llegó rápido y tal y como te esperabas, por favor estaríamos muy agradecidos si valorases de nuevo o por el contrario nos dejes tu crítica :) Un saludo, Ciclos Corredor
Respuesta de Ciclos Corredor
Hola Irene, lamentamos que tu experiencia no haya sido buena con nosotros :( Por un error humano te enviamos el producto equivocado y no llegamos a solucionarlo a tiempo para el cumpleaños, ya que era un regalo. Seguimos mejorando día a día y entregamos cientos de paquetes a tiempo a la semana, no dudes en tenernos en cuenta para tu próximo pedido! Un saludo, Ciclos Corredor
9 jun 2023
Hola Santiago, ¿podrías por favor indicarnos qué hemos hecho mal para poder mejorar? No tenemos ninguna incidencia abierta ni nos has hecho saber cualquier problema. Un saludo, Ciclos Corredor