Ciclos Corredor

702 valoraciones en los últimos 12 meses702 opiniones en total

Certificada desde: 2 jun 2023
Ciclos Corredor cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 jun 2023
Busqué asesoramiento a la hora de comprar mi nueva bicicleta. Escucharon mis necesidades y en base a esa me ofrecieron la que compré y que es la que tengo con mucho gusto, la disfruto. Responden con gusto mis preguntas y se puede contactar con ellos por WhatsApp. Algo mejorable? que recepcionen la bicicleta para la revisión cuando la vayan a reparar. Hoy la llevas, la almacenan y cuando te toca te ha tocado.

No podéis hacer nada!!! Simplemente dar un buen servicio, que es lo que yo esperaba, os pedí un juego de llantas Mavic, a las cuales descubrí que le faltaba a la llanta trasera un separador, también faltaba el kit de adaptación, que prometía vuestro anuncio online, después de eso conecte con vosotros por WhatsApp y me no disteis solución, os mandé datos por fotografías de las llantas con medidas de calibre para que vieseis el problema que tenía con la llanta, contacté con tres personas distintas de vuestro equipo y no recibí solución, os hice llamada telefónica y alguien me dijo que no me podía atender ,no dar solución, le dije que porfavor me pasase con alguien que me diese una solución y me dijo que no podía hacer Nada . Gracias a otra tienda de ( ciclos ho....) me mandó por WhatsApp el despiece de las llantas según el modelo y vimos la pieza que faltaba, así me ahorre el coste de devolución que para colmo me pedíais, no os recomendaré según mi experiencia.

Opiniones sobre Ciclos Corredor

Muy recomendable.

Ciclos Corredor ha sido un gran descubrimiento. He comprado bicicleta Merida 6000 y ha llegado en perfectas condiciones de embalaje. El trato con el personal ha sido exquisito. Mención especial a Jesús que me ha atendido telefónicamente con paciencia a mis dudas. A partir de ahora seréis mi tienda de referencia para posibles compras. Os recomendaré a mis compañeros de club.
1 may 2024
Atención, cumplimiento plazos y precio. A mejorar: le pedí al empleado que me atendió que me ayudara a meter la bicicleta, una e-bike, en el coche. Me dijo que no, porque el coche estaba aparcado muy lejos: junto al estadio del Rayo; no llega a dos minutos andando y faltaban treinta minutos para la hora del cierre
Respuesta de Ciclos Corredor
Hola Ángel, para la próxima bicicleta que nos compres, o cuándo nos la traigas al taller, puedes dejar tu coche apartado en la zona de carga y descarga que hay a 5m de la puerta de la tienda, estaremos encantados de salir a ayudarte a guardarla si necesitas ayuda y el trabajo en ese momento nos lo permite. Seguiremos ofreciéndote el mejor precio, servicio y podremos echarte una mano si nos lo pones fácil ;) Un saludo, Ciclos Corredor
2 may 2024

Hope Tech 3 E4

Quería unos frenos Hope Tech 3 E4 y los encontré en se web a muy buen precio y envío super rápido, con un bidón de su tienda de regalo. Se han ganado un cliente desde un pueblo de Barcelona.
4 may 2024

Un trato excelente

Te aconsejan en cada momento, aclarando cualquier duda. Tanto por teléfono como en tienda son súper amables. Gracias Luis por tu interés y amabilidad. Sin duda una tienda muy recomendable.
20 abr 2024

Sois un equipo de 10!

Atención excepcional, profesionalidad en resolver los problemas que se presentan en mi producto y gran rapidez en el arreglo de productos que necesitamos para nuestro desplazamiento.

Buen servicio

Pedí una bicicleta y llegó bien ajustada y engrasada. La mandaron poco tiempo después de recibirla en la tienda. Respondieron a cada consulta con amabilidad. Gracias!
19 abr 2024

Precio muy competitivo

Todo vino en perfectas condiciones de embalaje y ajuste aunque la entrega tardo un poco más de las 24/48 horas para la entrega, en concreto fueron cuatro días
25 abr 2024
Hola Federico, ¡nos alegra que hayas tenido una buena experiencia de compra con nosotros! Por favor, ten en cuenta que los tiempo de tránsito son para días laborales, hiciste un pedido el jueves por la tarde y el lunes a medio día lo tenías en tus manos, ¡eso está dentro de las 48h! Para tu próxima compra, tenlo en cuenta si quieres recibirlo antes, los pedidos confirmados entre lunes y miércoles los recibes esa misma semana. No dudes en volver a confiar en nosotros, ya sabes que cumplimos en el precio, embalaje y envío ;) ¡Si tras valorarlo decidieses modificar tu valoración lo agradeceríamos enormemente! Un saludo, Ciclos Corredor
21 abr 2024
Recomendable, Luis gran profesional, recogimos en la tienda, muy buena atención rápida y muy buen precio, magnífico horario, equipo con ganas de trabajar!!!
El envío llegó antes de lo previsto, en Todo momento te tienen informado del pedido vía tracking con la empresa de paquetería. Los precios increíbles!
Compra rápida e intuitiva. Recepción en tiempo y trazable. En el móvil la opción de compra aplazada me dio problemas. Por transferencia todo ok
19 abr 2024
Muy bien contestan rápido los correos te dan facilidades para poder comprar con alguna financiera y envían Muy rápido todo bien.
25 abr 2024
Hola David, ¡nos alegra que hayas tenido una buena experiencia de compra con nosotros! Si te ha gustado nuestra atención, facilidades de pago, tiempo de envío... ¿Qué podemos hacer para que nos valorases con 5 estrellas? Si no hubiese nada adicional agradeceríamos que modificaras tu valoración, ¡el feedback de nuestros clientes es muy importante para nosotros! Un saludo, Ciclos Corredor
MM
Maciej M.
Warszawa
22 abr 2024
Very good shop:) I liked customer service. Bicycle was shipped to Poland - everything was ok. Maybe it could be little bit faster :)
ÁF
Álvaro F.
A Coruña

Productos de calidad. Envío rápido. Buenos precios.

Envío rápido. El producto llegó correctamente embalado. Tienen un catálogo de productos de calidad a precios muy competitivos.
Muy buen precio y muy buena atención telefónica para información sobre el producto y el envío rápido y seguro con MRW
Buen servicio y rápido, por lo menos se pusieron en contacto conmigo ante una duda y encontrar la mejor solución
Buen precio. Paquete bien embalado. Bicicleta ajustada. A mejorar, los gastos de envío. Muy caros a Canarias.
23 abr 2024

MUY BUENA ATENCIÓN Y SERVICIO

Como siempre, GENIAL!!! Puedes pedir opinión y responden rápido. Atención y servicio excelente... Recomendasos
25 abr 2024

L'information via l'application pour la livraison de ma commande

L'information via l'application pour le suivi de la commande est très appréciable. Je suis donc ravi
18 abr 2024
Buenos productos a precios totalmente competentes Rápidos en el envío, no tardo nada en llegar.
Inmejorable trato, y precios muy competitivos. Totalmente recomendable Ciclos Corredor.