pianno39.com

3220 valoraciones en los últimos 12 meses36.406 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

17 ago 2023
Este verano me he comprado 2 pares,de sandalias y las dos se me han roto a primera puesta, unas q justo me llegaron ayer y se le rompió la correa de un lado y a la otra se le rompió el primer día la plantilla de la suela. He comprado otros años y la calidad era muy buena, no sé q ha pasado últimamente, pero dudo q comprare más.
28 ago 2023
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Intentamos ofrecer siempre la mejor relación calidad/precio posible. Ante cualquier defecto llámanos al 965360915 para poder solucionarlo. O bien te devolvemos el dinero, o bien hacemos un cambio por otro igual en perfectas condiciones a tu elección.
2 ago 2023
La ropa no se corresponden con la talla. Yo llevobla s y es enorme parece una L. En zapatos y bolsos bien. Toda ka ropa q pedi no me pude ponerme nada talla grande.
3 ago 2023
Buenas tardes! En caso de que el tallaje no sea correcto, intentamos aconsejar otra talla en la descripción. Si necesitas ayuda para escoger el artículo escríbenos un mensaje privado o llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas!
19 jul 2023

Envío en 24h y de eso nada… envío un…

Envío en 24h y de eso nada… envío un whatsap para informarme ya que no me llegaba y lo necesitaba y todavía sigo sin contestación… el producto normal. No creo que vuelva a comprar la verdad…
17 jun 2023
Muy bonitas . Pero con el roce de los repuntes me han hecho ampollas encima del dedo.
21 jun 2023
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. No es habitual, ya que el calzado es de máxima calidad. No obstante, puede ser debido a las temperaturas de calor. Cualquier cosita que encesites escríbenos un mensaje privado o llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadaS!
17 jun 2023

Envio tardío y producto roto

El envío tardó bastante en llegar ( otras empresas lo envían en el día y lo recibes al día siguiente) y para colmo el vestido roto, podían verificar las cosas antes de enviarlas.
21 jun 2023
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Revisamos cada pedido antes de ser enviado, debe ser un error puntual. Pero no te preocupes, ante cualquier defecto llámanos al 965360915 y te enviamos uno nuevo en perfectas condiciones!
16 jun 2023
Un poco decepcionada con las sandalias. Las tiras son muy largas y he tenido q hacerles nuevos agujeros y la tira del pie derecho queda ancha. La otra si q queda más ajustada aunq no del todo bien.
21 jun 2023
Buenos días! Nos sentimos muy tristes de ver que nos has quedado satisfecha con nuestro artículos. No obstante, recuerda que tienes un plazo de 30 días naturales para hacer devoluciones gratuitas ante cualquier artículo defectuoso.
10 jun 2023
El número de pie no corresponde con el 38 que compro habitualmente, el vuestro es bastante más grande!!
21 jun 2023
Buenos días! Por regla general nuestros artículos tallan bien y puedes pedir la talla que lleves habitualmente. En caso contrario, lo indicamos en la descripción de cada artículo en concreto. Si necesitas ayuda para escoger tu talla escríbenos un mensaje privado o llámanos al 965360915 y te aconsejamos encantadas!
8 jun 2023
Pésima calidad de productos. Excelente plazo de envío
9 jun 2023
Buenas tardes! Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio posible. Sentimos mucho si no ha quedado satisfecho con tu pedido. Recuerda que disponemos de un plazo de 30 días naturales para realizar devoluciones gratuitas. Cualquier cosita que necesites llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas
2 jun 2023
Encomendei uns sapatos que vieram com defeito foram trocados (1vez) o segundo par que chegou também vinha com defeito e não foi feita a troca já vieram levantar a estou a aguardar a devolução do dinheiro. Sendo um defeito e não culpa do cliente a troca devia ser feita. Provavelmente não vou fazer mais encomendas na Pianno39.
7 jun 2023
Bom Dia! Antes de mais queremos pedir desculpa pelo incómodo causado. Trabalhamos todos os dias para melhorar e tentar enviar a melhor qualidade possível. Deve ser um erro temporário. Verificamos que já está tudo resolvido com os nossos colegas. Qualquer problema pode sempre ligar-nos para o 965360915 e teremos todo o gosto em ajudá-lo
18 may 2023
Reparto