pianno39.comValoraciones

6.901 valoraciones en los últimos 12 meses

9.843 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con pianno39.com

hace 2 semanas
Muy lento el servicio. La efectividad del producto esta por ver.
hace 2 semanas
pone que es desinfectante de ropa y calzado y solo es para superficie segun el uso que esta en el envase
hace 3 semanas
Tardan una eternidad en servir los pedidos, se supone que online es rápido. Y no vale la excusa que estamos en estado de Alarma, porque todas las tiendas online trabajan a diario y recibo paquetes a diario. Además no contestan al whatsapp, ni al correo
 Valoración verificada|
Haces un pedido, lógicamente lo pagas por adelantado y luego cruza los dedos para que te llegue pronto, no tienes ni idea de cuando lo vas a recibir
 Valoración verificada|
Uno de los zapatos vino con defecto, estaba rota la correa de la sandalia, me ha tocado llevarla al zapatero y la broma 6 euros, eso sí me ofrecieron la devolución del importe, que no acepte xk no quedaban para sustituirlo
 Valoración verificada|
La ropa tiene muy poca calidad y las tallas son muy diferentes de unas prendas a otras. Unas me están muy grandes y otras pequeñas y eran la misma talla.
 Valoración verificada|
El pedido que he recibido no es el correcto, hay una camiseta que no he solicitado y falta la que pedí. No contestan vía whatsapp, así que enviaré un e-mail para poder devolver la camiseta ya que no me gusta nada,
 Valoración verificada|
escribí por el chat que compré dos artículos y no me había salido el descuento que decían y me dijeron que fue un error y me ingresaríanese descuento... nunca ocurrió
Fatal los productos
 Valoración verificada|
La entrega no se ha realizado, y no se está solucionando el problema. última vez que compro aquí, aunque el producto sea bueno, no me compensa
 Respuesta de pianno39.com
Hola Elena! :) Hemos comprobado que el pedido salió de la tienda dentro del plazo estimado de envío ( a los 5 días hábiles), pero se retraso un poquito con la agencia de transporte. Cualquier cosita que necesites llámanos al 652 868 114 y estaremos encantadas de ayudarte!
Esperaba al menos una factura, o un ticket de compra, el pedido que hice el año pasado estuvo mejor, me da la impresión de haber comprado en un mercadillo, nada me indica que he comprado en una empresa que se llama pianno, ni una caja, ni una bolsa..., y además no han cumplido el tiempo de entrega que indica en su tienda.
 Valoración verificada|
no deberíais coger los pedidos si no tenéis el producto ya son tres veces que me habéis fallado, antes si funcionaba
 Valoración verificada|
Compré un artículo que su proveedor no tenía en stock (ya empezamos mal), claro esto lo ponen después de comprarlo.. lo necesitaba para una fecha determinada.., y no me va a llegar..
 Valoración verificada|
Pudiendolo pedir con mayor dcto en black friday lo pedí con antes para tenerlo para un viaje. Al final pagué mas para nada, ni llegó a tiempo ni obtuve ningun descuento. Y ni han contestado a mi queja.
 Valoración verificada|
Mala calidad ni es lo que parece el vestido para nada
 Valoración verificada|
Los botines no son los que pedí y el abrigo ha llegado defectuoso El pedido si ha llegado en un tiempo razonable Voy a proceder con la devolución
 Valoración verificada|
Las botas no son como parecen en la foto ,son de malisima calidad,es cierto q son baratas pero pensé q eran mejor producto
 Valoración verificada|
En general malo. Servicio de entrega nefasto
 Valoración verificada|
He intentado contactar tanto por WhatsApp como por su página web como por teléfono y face y no ha habido manera. El envío me dijeron que llegaría un día llamo a correos me dicen otro y resuelta que me llama el cartero hoy sábado por la mañana y a mi no se me avisa así que lo siento pero no volveré a comprar a esta página. Lo único que me ha gustado a sido el producto pero atención al cliente malo.
 Valoración verificada|
Nunca tienen todo lo que pides por la web, escribes a atención al cliente y tardan en contestar y tardan mucho en llegar el producto