pianno39.comValoraciones

4.57/5.00

6.901 valoraciones en los últimos 12 meses

9.843 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con pianno39.com

Todavía no he recibido nada
 Valoración verificada|
Hice el pedido hace mas de una semana y aún no lo he recibido
hace 1 semana
No ha llegado el pedido. Todo fatal. Cobran pero no envían el pedido un robo
hace 1 semana
Fatal. Realicé el pedido hace 6 días y sigue en el mismo estado que cuando le hice, con el pago aceptado, sin estar preparado y sin haber salido de almacén. He contactado con ellos dos veces sin mejora ninguna.
 Valoración verificada|
Han pasdado demasiados días. y el pedido no llega. Solicito el reembolso.
hace 2 semanas
lo escrito en youtube es subjetivo,. Ficha tecnica y toda la documentacion escrita por el laboratorio contradice el uso en la ropa y el contacto familiar inmediato. No esta claro su uso privado. Descontenta con el trato y la no devolucion del producto que no se atiene a la ficha tecnica. Lo escrito es lo que vale, no lo dicho verbalmente. Muchas contradicciones con las operadoras.Opiniones subj
 Valoración verificada|
No tengo mi pediso y no puedo entrar en area cliente
hace 2 semanas
Esta vez no estoy nsda contenta
hace 2 semanas
Me mandaron un mensaje a las 10, 45 hoy sábado que me entregarían el paquete hoy sábado son las 20, 07 y no me han entregado nada y por supuesto estuve todo el día el casa....del producto no puedo opinar porque no lo he visto todavía
hace 2 semanas
¿Cómo voy a valorar algo que no he recibido? Tampoco tengo Natividad de cuándo lo voy a recibir.
hace 3 semanas
No me ha llegado todavía
 Valoración verificada|
Todavía no he recibido el pedido
 Valoración verificada|
Desde que hice el pedido todavía no me ha llegado, por lo que no puedo realizar la valoración, más que en tiempo de entrega del producto que, desde luego y a falta de saber la fecha de entrega, es excesivo.
 Valoración verificada|
no me han entregado el producto
Genial!!!,
TODAVIA NO HE RECIBIDO MI PEDIDO PERO ESO SI COBRADO YA ESTA
 Valoración verificada|
Me dijieron que si tenían un producto de echo en la web constaba de que si llame personalmente porque las necesitaba para un evento hice mi pedido y al cabo de 5 días me llaman que están agotadas y que muy enfadada estoy
 Valoración verificada|
Pedi un vestido que estaba en stock por la web que no funcionaba bien y no me dejaba pagar con tarjeta, por eso puse contrareembolso y a los 3 dias dicen que no hay stock, igual dan preferencia de envio a los que pueden pagar con tarjeta, sigo a la espera ....
 Valoración verificada|
Aun estoy esperando el pedido y otro anterior lo anulé por la tardanza
Sin comentarios