pianno39.com

3488 valoraciones en los últimos 12 meses37.371 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

Alguns modelos de sandálias, calçam pequeno em relação aos tamanhos normais. Em relação às alpercatas de Cunha, a corda vinha com alguns defeitos, em que tive que as colar. Outra situação, é a questão das devoluções, têm um encargo elevado. Mas no compto geral estou satisfeita. Obrigada

Buena experiencia

Muy buena experiencia. Precios muy buenos y envío rápido. Quizá añadiría a la descripción del calzado las medidas. (De dos sandalias que compré de la misma talla variaba muchísimo el tamaño y tuve que devolver unas)
11 jul 2024

Color bonito pero un poco plastiquero

Compré el bolso cuadrado multicolor en verde-azul-lila. El envío perfecto, la calidad es algo plastiquero... Me gusta el color pero no mucho los puntitos de purpurinani el material. Casi no me cabe el móvil...
9 jul 2024
La verdad es que todo lo que he comprado hasta ahora muy bien. Me gustaría que contaseis con calzado de orma ancha. Gracias.
Me gusta la variedad de ropa, pero el precio cada vez es más elevado y la calidad no es que haya mejorado.
El género de los. Productos es bueno Los anuncios de Instagram q sean más verdaderos
Siempre novedades y servicio muy bueno. Gran variedad actual y muy buenos precios.
El embalaje es muy bueno, siempre llega en el tiempo establecido.
Me gusta la rapidez en el envío y la gran variedad de calzado
Rapidez,variedad y atención al cliente fenomenal
Llego muy rápido y perfecto. Volveré a comprar.
Envío rápido y material en conciones.
El pedido llega muy rápido
10 jul 2024
El producto es perfecto.