pianno39.com

3489 valoraciones en los últimos 12 meses36.678 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

19 ago 2023
Tuvieron un retraso en el envío, pero la atención al cliente muy amable y gestionaron rápido todo. Las botas estupendas, tal y como se ven en la foto.
14 ago 2023
Han cumplido mis expectativas. Envío súper rápido Me encantan
12 ago 2023
12 ago 2023
👌Rapidez na entrega. 😊Imagens do artigos corresponde ao mesmo.
11 ago 2023
Poco tiempo de espera a la hora de recibir paquete. También las sandalias vienen muy bien envueltas individualmente.
11 ago 2023
Lo que pedí bien , pero el transporte no tanto , venía la caja toda rota.
10 ago 2023
Muy buena.
10 ago 2023

Mejorar el tiempo de envio

Se podría mejorar el tiempo de envío, 7 días para recibir el pedido es demasiado tratandose de un destino en la península. La calidad de los productos muy buena.
9 ago 2023
9 ago 2023
8 ago 2023
𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒐𝒑𝒊𝒏𝒊𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒙𝒆𝒍𝒆𝒏𝒕𝒆 ..𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒒 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒎𝒂𝒔
5 ago 2023

Tienda genial pero mal fabricante.

Sobre la tienda o la empresa no tengo nada que decir, es verdad que envié un mensaje por WhatsApp y no me respondieron y tuve que encontrar mi respuesta en la web de otra persona. Con respecto al producto aunque es precioso creo que el fabricante no le importa para nada el resultado final ya que los agujeros de las hebillas no están rectos y algunos muy cerca del borde y la aguja de la hebilla de un pie está muy cerca del borde la goma y no me da ninguna seguridad de que no se rompa enseguida. No lo he devuelto porque ya los había desenvuelto por completo y habia ensuciado la suela pero me parece una pena porque da aspecto de mala calidad y yo no estoy nada satisfecha con la compra
4 ago 2023
yo sólo compro calzado . y no tengo queja ; si que me gustaría , que tuvierais tallas grandes , en ropa de mujer .
3 ago 2023
2 ago 2023
1 ago 2023
Foto debe ser mejor en la página. Resto esta bien.
30 jul 2023
29 jul 2023
Los precios en rebajas estan genial, aunque un poco caros los gastos de envio
AS
Ana Isabel S.