Hola, llevo como unos 4 años usando herramientas vonroc. En general estoy muy contento con la calidad de las mismas , pero en mi último pedido he podido comprobar cómo funciona su servicio técnico. La batería de mi herramienta venía en mal estado y cuando me puse en contacto con ellos, no han dudado ni un momento en mandarme una de reemplazo.
Si ya estaba contento con mis herramientas, ahora sé, qe también funciona genial como empresa.
Un saludo para Lourdes qe me ha atendido fenomenal. Gracias por todo
Pues me llegaba en 3 días, y al enviarlo por Seur por para te la empresa, me ponen vía email q estaba ausente los dos días q trataron de entregarlo y Me encontraba en casa... Ni llamada por teléfono ni nada. Seur solo tiene teléfono de pago con lo q contactar imposible, el pikc Up seleccionado al día siguiente saturado y después del fin de semana ya mañana puedo recogerlo , conclusión para recibir mi pedido 10 días. No compraría más aki por esta razón. Aún no sé si mi pedido está en correctas condiciones
La compra es segura y cumplen más o menos con los días de entrega lo que no me gustó es el empaquetado no tiene precinto cualquiera podía abrirlo incluso me encontré la bolsa de los dados abierta por este motivo me preguntaron si es de segunda mano por lo demás la maquina bien
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
El producto ha llegado en plazo y muy bien presentado. Aún no lo he instalado (bomba de agua). No lleva ningún tipo de libro de instrucciones. Contacte con Vonroc pero no he obtenido respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de VONROC España
17 abr 2024
Buenas tardes Manel,
Siento mucho que no haya obtenido respuesta por nuestra. Lamentablemente no he visto su email/mensaje por ninguna parte. De todas formas, le he enviado un email con el manual de intrucciones!
Un saludo,
Junior Martinez
VONROC
5 abr 2024
Opinión verificada
De momento en prueba, y muy bien, destaco buena construcción se ve fuerte,en definitiva, excelente calidad PRECIO.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Envío rápido y producto excelente
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
no me ha llegado todavía el pedido y ya me preguntan sobre cómo ha ido el producto...
Reportar valoración
Respuesta de VONROC España
19 abr 2024
Buenos dias!
Siento mucho que no haya recibido su paquete. Me he puesto en contacto con la empresa de mensajeria y me han confirmado que realizaran la entrega lo antes posible!
Siento mucho las molestias.
Un saludo,
Juan Martinez
3 abr 2024
Opinión verificada
No he recibido el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de VONROC España
3 abr 2024
Hola,
Por favor, envíenos un mensaje a service@vonroc.es y se le solucionará el incidente lo antes posible.
Siento mucho las molestias.
Quedamos a la espera.
Team VONROC
17 mar 2024
Opinión verificada
Me siento engañado,
Reportar valoración
17 mar 2024
Opinión verificada
Me siento engañado
Reportar valoración
13 feb 2024
Opinión verificada
Entrega no tan rápida.
Un poco lenta la entrega, pero llegó bien. Y el producto es lo que esperaba
Reportar valoración
28 feb 2024
Opinión verificada
La rapidez del envío y calidad de la mercancía
Reportar valoración
28 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
23 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
Quedaron de llamarme a una aclaración y nunca me llamaron.
Me dicen que su colega está ocupada y me tienen horas esperando.
Deseo un mayor rigor en la relación con el cliente. Es totalmente asimétrica.
Sin otro particular sigo a la espera de comunicarme con ustedes. Su tiempo es valioso, el mío también.
Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de VONROC España
15 feb 2024
Buenas tardes,
Siento mucho lo ocurrido.
He intentado contactar con usted y también le he dejado un mensaje para que nos envíe su caso por correo electrónico para que podamos ayudarlo mejor, pero aún no he recibido nada por su parte.
Para solucionar el incidente, por favor contactenos a service@vonroc.es y procederé a ofrecerle una solución cuanto antes.
Mis disculpas por lo ocurrido.
¡Le deseo un buen día!
Lurdes,
VONROC
14 feb 2024
Opinión verificada
Falso y pesimo servicio agencia de transporte.
contaba con la maquina Adquirida como indicado al momento de la compra pero hoy despues de 3 dias estoy todavia esperando la entrega para poder realizar mi trabajo. la causa basicamente la agencia con la que trabajan aqui en España SEUR:
Reportar valoración
13 feb 2024
Opinión verificada
Atencion al cliente nefasta
Reportar valoración
27 ene 2024
Opinión verificada
Pequeña y muy potente a un muy buen precio, un poco ruidosa.
Ideal para mi mesa de corte.
Reportar valoración
12 ene 2024
Opinión verificada
Quizá tardar menos o informar de como va el pedido... sería mejor
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.