Muy buena tienda. Los consultores ayudaron a hacer un pedido y explicaron todo. Servicio al más alto nivel.
Entrega rápida. A España en 4 días desde la fecha del pedido. Anónimo muy buen embalaje.
De ahora en adelante solo compraré en esta tienda.
La selección y la calidad del producto es de primera categoría.
Solo un deseo de que se agreguen nuevos juguetes a la tienda más rápido. Muchas gracias por todo. Eres TOP.
Ningún problema con el producto pero si con el envío. En la web te dicen que tienes la opción de un envío discreto a un punto de recogida, esto se hace a través de UPS la empresa de paquetería . Después de tener que darme de alta forzosamente en la web de UPS para poder cambiar el punto de recogida y de confirmarme UPS dicho cambio, me enviaron el producto a mi casa y la caja la recogió uno de mis hijos que es precisamente lo que quería evitar. Es mas aún me siguen mandando mensajes para que vaya a recoger el producto al punto de recogida. Así pues ante esta muestra de incompetencia yo no volveré a comprar nada en esta página web.
La información que se da a la empresa de transportes no es suficiente para que se realice la entrega correctamente. Se demoró 4 días y hubo que realizar 5 llamadas a UPS para que pudieran realizar la entrega
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Todo genial. Llego el día que tenía que llegar. Calidad perfecta
Me ha gustado lo que he comprado. Todo muy bién. Gracias.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
la facilidad y seguridad para comprar
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
hace 9 días
Buenas tardes Naiara,
Gracias por su comentario.
Según los registros, ya nos hemos puesto en contacto con usted.
Un cordial saludo,
Sabine-Servicio de atención al cliente
Pues a ver si me pueden entregar el producto, ya está pagado y no me lo han entregado.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
hace 13 días
Estimado Juan Antonio,
Gracias por su mensaje. Comprendemos que desee recibir su pedido lo antes posible. Le pedimos disculpas por cualquier retraso en la entrega. Puede seguir toda la información sobre el envío a través del enlace de seguimiento que le hemos enviado. Si necesita información más detallada sobre el estado de su pedido, le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle y harán todo lo posible por responder a su consulta lo antes posible.
Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
(Este post ha sido traducido con Deepl)
Un cordial saludo,
Adriën
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.