easytoys.es
Valoraciones:

258 valoraciones en los últimos 12 meses777 opiniones en total  

4,41
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

12 ago 2023
 Opinión verificada
Muy buena tienda. Los consultores ayudaron a hacer un pedido y explicaron todo. Servicio al más alto nivel. Entrega rápida. A España en 4 días desde la fecha del pedido. Anónimo muy buen embalaje. De ahora en adelante solo compraré en esta tienda. La selección y la calidad del producto es de primera categoría. Solo un deseo de que se agreguen nuevos juguetes a la tienda más rápido. Muchas gracias por todo. Eres TOP.

la valoración más crítica

18 mar 2024
 Opinión verificada
Ningún problema con el producto pero si con el envío. En la web te dicen que tienes la opción de un envío discreto a un punto de recogida, esto se hace a través de UPS la empresa de paquetería . Después de tener que darme de alta forzosamente en la web de UPS para poder cambiar el punto de recogida y de confirmarme UPS dicho cambio, me enviaron el producto a mi casa y la caja la recogió uno de mis hijos que es precisamente lo que quería evitar. Es mas aún me siguen mandando mensajes para que vaya a recoger el producto al punto de recogida. Así pues ante esta muestra de incompetencia yo no volveré a comprar nada en esta página web.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre easytoys.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
2 may 2024
 Opinión verificada

En relación al producto y en relación al transporte

En relación al producto: el producto cumple sus funciones pero el tapón del producto LLEGÓ ROTO. En relación al transporte: PÉSIMO. El transportista dejó el paquete en un punto de recogida, a pesar de tener la dirección y el número de teléfono para contactar. NO HUBO LLAMADA PREVIA PARA AVISARME DE QUE IBA A ENTREGARME EL PAQUETE Y DE QUE LO DEJARÍA EN UN PUNTO DE RECOGIDA. Dejó el paquete sin avisarme en el punto de recogida. PÉSIMO SERVICIO DE TRANSPORTE. MAL.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
3 may 2024
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos profundamente que el producto le haya llegado dañado y que la entrega no haya sido la esperada. Para la tapa del producto, estaremos encantados de ofrecerle una solución. Por favor, indíquenos cómo podemos solucionárselo enviando un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente. En cuanto al servicio de entrega, no es un procedimiento estándar que nuestros transportistas se pongan en contacto con el destinatario por teléfono para las entregas. Este servicio no es algo que ofrezcamos por defecto ni que prometamos explícitamente. Entendemos que esto puede causar confusión y estudiaremos cómo comunicar esta información de forma más clara a nuestros clientes. Apreciamos su paciencia y nuestro objetivo es resolver este problema a su satisfacción. Un cordial saludo, Adriën
29 abr 2024
 Opinión verificada

El producto no tiene ningún efecto.

El producto que he comprado es totalmente
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
1 may 2024
Estimado Manuel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que el producto no ha tenido el efecto deseado. Como ocurre con todos los suplementos, su efecto puede variar de un individuo a otro. Le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para recibir un asesoramiento personalizado. Juntos podremos estudiar opciones alternativas que se adapten mejor a sus necesidades o aconsejarle sobre el uso óptimo del producto. Si tiene más preguntas o necesita ayuda adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
30 abr 2024
 Opinión verificada
Sus juguetes me pegaron la clamidia
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
1 may 2024
Estimado Luis, Gracias por compartir sus preocupaciones. Entendemos que puede ser una situación preocupante para usted. Sin embargo, es importante mencionar que nuestros productos se embalan completamente nuevos e higiénicos, y se someten a estrictos controles de calidad antes de su envío. Basándonos en estos procesos, no es posible contraer una enfermedad venérea como la clamidia a través de un juguete nuevo. Le recomendamos que se ponga en contacto con un profesional médico para que le asesore personalmente sobre sus problemas de salud. Si tiene más preguntas sobre el producto o nuestros procedimientos de higiene, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
5 may 2024
 Opinión verificada
Pues a ver si me pueden entregar el producto, ya está pagado y no me lo han entregado.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
hace 13 días
Estimado Juan Antonio, Gracias por su mensaje. Comprendemos que desee recibir su pedido lo antes posible. Le pedimos disculpas por cualquier retraso en la entrega. Puede seguir toda la información sobre el envío a través del enlace de seguimiento que le hemos enviado. Si necesita información más detallada sobre el estado de su pedido, le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle y harán todo lo posible por responder a su consulta lo antes posible. Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. (Este post ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
hace 9 días
Buenas tardes Naiara, Gracias por su comentario. Según los registros, ya nos hemos puesto en contacto con usted. Un cordial saludo, Sabine-Servicio de atención al cliente
17 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
19 abr 2024
Lamentamos que nos haya puntuado con 1 estrella. Nos encantaría saber más sobre tu experiencia para entender qué salió mal y cómo podemos mejorarlo. ¿Podría ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente? Sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Gracias por su tiempo. Un cordial saludo, (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Adriën
27 feb 2024
 Opinión verificada
El producto NO funciona. El antiguo era buenísimo, este NO vale nada. El servicio muy bueno.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
28 feb 2024
Muchas gracias por su mensaje. Lamento saber que el artículo que compró no le produjo los resultados deseados. El efecto de un producto de este tipo varía de una persona a otra. Una persona reacciona más intensamente a los ingredientes utilizados que otra. Además, la composición del producto ha cambiado porque uno de los ingredientes ya no está permitido en todo el mundo. Para preguntas y reclamaciones sobre los artículos, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
25 ene 2024
 Opinión verificada
Surgió una incidencia y se ajustaron con total intransigencia y falta de empatia al procedimiento
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
26 ene 2024
Gracias por su mensaje. Lamento que haya tenido esta experiencia. Puede cambiar los artículos con nosotros por otra talla cuando devuelva el artículo. Si desea recibir la talla correcta más rápidamente puede hacer un nuevo pedido, le abonaremos el importe del primer pedido una vez hayamos recibido la devolución. Desafortunadamente, las entregas urgentes no son posibles con nosotros. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
17 feb 2024
 Opinión verificada
El producto no me lo ha entregado ups, y llevo una semana esperando solución
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
19 feb 2024
Gracias por su mensaje. Lamento saber que su paquete se retrasó durante el envío. Veo que se ha iniciado una investigación con el transportista, en cuanto recibamos más información volveremos a ponernos en contacto con usted inmediatamente. Lamentablemente, la investigación está llevando un poco más de tiempo de lo habitual. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso y las molestias ocasionadas. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
14 ago 2023
 Opinión verificada

UPS. jaman pensé que existiría algo peor que Seur.

UPS fue incapaz de encontrar la dirección de entrega. a las afueras de Madrid, solo a 25km, en una ciudad grande, incluso dando un enlace de google maps señalándoles donde tenían que hacer la entrégales resultaba imposible encontrar la dirección. pedí la devolución y buscare hacer la compra en otra pagina que utilice una empresa de reparto mínimamente seria.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
16 ago 2023
Buen día, Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Ya ha sido contactado. Atentamente, Servicio al Cliente
27 jun 2023
 Opinión verificada

Doce días después de cancelar el pedido y no he recibido el reembolso

Cancelé el pedido a los tres minutos de realizarlo, por lo tanto, no recibí ningún pedido. Después de doce días, no he recibido mi reembolso. Es vergonzoso, mucho cuidado con esta tienda a la hora de cancelar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
26 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Lamento saber que no ha recibido su reembolso. Según nuestra información, el reembolso se ha procesado correctamente. Si aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros a través de: https://support.easytoys.es/hc/es/requests/new Espero haberte informado suficientemente. Claudia - Atención al cliente EasyToys
9 ene 2024
 Opinión verificada
Pues el cacharrito no me ha echo absolutamente nada, vibra nada más, gustito 0. Me guié por las opiniones de los demás y parecía la odisea, luego realmente no es nada, decepción.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
11 ene 2024
Gracias por su mensaje. Qué pena que el artículo no le haya quedado tan bien. Por supuesto, lo que funciona es muy personal y no individual. Si es necesario, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para encontrar un artículo más adecuado para usted. ¡Estaremos encantados de ayudarle! (Traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
LR
Lola R.
San Fernando
22 jun 2023
 Opinión verificada
Llevo dos días sin salir de casa esperando mi pedido y no llega en la fecha que me dijeron,no tengo manera de ponerme en contacto con la empresa,no volveré a comprar más.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
26 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Lamento saber que no ha recibido su paquete. Veo que se ha puesto en contacto con mi colega del servicio de atención al cliente. Espero que se solucionen los problemas. Si no es así, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página web: https://support.easytoys.es/hc/es/requests/new. Espero haberle informado suficientemente. Claudia - Atención al cliente EasyToys
15 sept 2023
 Opinión verificada
Muy descontento con el servicio de entrega de ups. No lo llevan a la dirección indicada y no avisan donde lo entregan a no ser que te metas en su web. UPS muy mal
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
16 oct 2023
Buen día, Gracias por tu mensaje. Lamento que el envío no haya ido bien. Esto ya se ha informado. Según la información, el paquete ya ha sido recogido. Atentamente, Servicio al Cliente
26 oct 2023
 Opinión verificada

Artículo no recibido

Me dijeron una fecha de entrega y ni si quiera me han llamado para confirmar si ya tengo el pedido. Es evidente que no me ha llegado
Reportar valoración
23 ago 2023
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido, y la agencia de transporte solo inventa excusas, así que, no se si en algún momento lo recibiré.
Reportar valoración
19 sept 2023
 Opinión verificada
Nosé para que pongo dirección si entregan mi paquete en otro sitio y nosé ni como reclamar el dinero
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
16 oct 2023
Buen día, Gracias por tu mensaje. Ya has sido contactado. Atentamente, Servicio al Cliente
22 sept 2023
 Opinión verificada
No cometas errores con las posiciones. El producto no correspondía al pedido.
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
16 oct 2023
Buen día, Gracias por tu reseña. Nos gustaría saber a qué artículo se refiere y a la queja. Atentamente, Servicio al Cliente
13 jun 2023
 Opinión verificada
Ponen a la venta artículos que no tienen en inventario
Reportar valoración
Respuesta de easytoys.es
14 jun 2023
Buen día, Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Desafortunadamente, después de ejecutar su pedido, resultó que el stock no era correcto y, lamentablemente, el artículo ya no estaba disponible. El pedido ya ha sido acreditado. Tuyo sinceramente, Servicio al Cliente