easytoys.es

258 valoraciones en los últimos 12 meses777 opiniones en total

12 ago 2023
Muy buena tienda. Los consultores ayudaron a hacer un pedido y explicaron todo. Servicio al más alto nivel. Entrega rápida. A España en 4 días desde la fecha del pedido. Anónimo muy buen embalaje. De ahora en adelante solo compraré en esta tienda. La selección y la calidad del producto es de primera categoría. Solo un deseo de que se agreguen nuevos juguetes a la tienda más rápido. Muchas gracias por todo. Eres TOP.

18 mar 2024
Ningún problema con el producto pero si con el envío. En la web te dicen que tienes la opción de un envío discreto a un punto de recogida, esto se hace a través de UPS la empresa de paquetería . Después de tener que darme de alta forzosamente en la web de UPS para poder cambiar el punto de recogida y de confirmarme UPS dicho cambio, me enviaron el producto a mi casa y la caja la recogió uno de mis hijos que es precisamente lo que quería evitar. Es mas aún me siguen mandando mensajes para que vaya a recoger el producto al punto de recogida. Así pues ante esta muestra de incompetencia yo no volveré a comprar nada en esta página web.

Opiniones sobre easytoys.es

Me decepcionó bastante. De saberlo no hubiese gastado 50€
23 feb 2024
Gracias por su mensaje. Lamento saber que los productos que ha pedido no son los esperados. Para preguntas y reclamaciones sobre los productos, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución. También puede revisar los artículos en nuestro sitio web, para ello recibirá una invitación por correo electrónico después de recibir el pedido. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
No funcionaba bien el mando a distancia del producto
Respuesta de easytoys.es
Gracias por su mensaje. Lamento saber que los productos que ha pedido no parecen funcionar correctamente. Sin embargo, esta reseña se refiere a nosotros como tienda. Esperamos que esté satisfecho con la entrega, la información y cualquier contacto que haya tenido con nosotros. Para preguntas y reclamaciones sobre los productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Por ejemplo, es posible que el artículo aún tenga que desbloquearse o que las pilas no estén bien colocadas. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución. También puede revisar los artículos en nuestro sitio web, recibirá una invitación para Adriën hacerlo después de recibir el pedido. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Saludos cordiales, Adriën

Paqute manipulado

El paquete llego con signos de haber sido mainpulado, tanto en el envoltorio exterior como en el interior, siendo un producto tan personal, no es que este muy contento
Respuesta de easytoys.es
Gracias por su mensaje. Lamento saber que su paquete ha sufrido daños durante el transporte. Por supuesto, esta no es la intención. Le ruego que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de resolverlo con usted. Disculpe las molestias. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
1 oct 2023
el producto recibido no refleja las opiniones dadas por el vendedo, suave y rigido, en mu flexible.
16 oct 2023
Buen día, Hemos recibido el envío de devolución y ya ha sido procesado. Que tenga un lindo día. Atentamente, Servicio al Cliente