dvd-dental.comValoraciones

: 558Excelente

4,52

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 10/8/2022
dvd-dental.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En dvd-dental.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 10/8/2022
dvd-dental.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En dvd-dental.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre dvd-dental.com

298 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

558 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 1 año
pues he hecho una compra, que retardé unos días, y al volver a entrar, me decia la pagina que tenia la cesta pendiente....con un descuento de cinco euros. No lo entiendo. ¿ por que no lo dicen en el momento de hacer la compra?....no es por los cinco euros, como comprenderan....es, que a mi entender, eso no se debe de hacer. Es solo mi particular opinion
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 1 mes
Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre dvd-dental.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(14)
(11)
 Opinión verificada
Ayer
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
Seur nos ha dejado los paquetes en un bar, sin dejarnos aviso desde el dia 9, hoy es 14 y hemos llamado en 2 ocasiones a dvd para preguntar por nuestro pedido , en la primera no sabían que había sido entregado en el bar. La segunda sí que nos ha informado que los paquetes estaban en el bar . La propietaria del bar estaba enfadada por tener los paquetes tantos días .
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Me gustaría que los descuentos que ofrecen por email luego se apliquen en el pedido. La semana pasada rellené un pedido con puntas de thermafil con descuento especial de ese día y no se me aplicó. Son sólo 3 € , pero no queda bien. Sin más , no hace falta que me hagan ninguna corrección
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
Buen precio en algunos productos, pero tardan mucho en enviarlos
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Me ofrecieron un descuento con mi primera compra y me enviaron un código que no puede utilizar. Al final no fue cierto mi descuento de bienvenida. Parece que tiene caducidad y no debería ser así.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
El pedido llega en 2 entregas, todavía no hemos recibido todo lo facturado. La atención telefónica de la asistente muy buena, muy agradable y muy buen asesoramiento
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses
Tardan mucho en repartir
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
Solicite un producto por la web el jueves 27 Enero y hoy martes 1 febrero si no me ha llegado. Llamé por teléfono con DVD dental hoy en la mañana y me dicen que hoy lo enviarían. En la tarde me llegó un mail diciendo que el producto no lo tienen en stock. Por tal motivo mi valoración es muy mala para Uds como empresa.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 meses
La verdad es que el servicio de entrega habitualmente es malo En cuanto a atención al cliente, no suele solucionar el problema de la entrega que es lo qur nos va mal. Los precios son competitivos, y suelo encontrar cualquier producto que necesite
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Llamé inmediatamente después de realizar un pedido online para incluir un descuento de 5 € que no introdujimos al hacer el pedido, y no se pudo hacer. no me parece bien que no se tenga en cuenta para el siguiente pedido
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
Solicite en dos ocasiones que se me avisara por mail cuando volviese a estar disponible un producto con stock roto, e incluso lo solicité telefónicamente, sin embargo no se me avisó cuando volvió a reponerse el stock.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
les indiqué que no quería recibir el pedido a través de la mensajería nacex, ya que son unos incompetentes, pero ni atendieron mi petición ni me informaron de que no era posible
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses
Hola; hice un pedido el 2 de noviembre , por valor de más de 300 € antes de iva y aunque la oferta de noviembre enviaba una agenda para 2022, no me la enviaron .
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Me parece increible no poder comprar los guantes que necesitamos en nuestra clínica. Necesito de látex, vinilo, nitrilo y además tallas diferentes
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
El repartidor vino cuando quiso sin mirar el horario de la clínica que yo había puesto previamente, hablé con atención al cliente y me ayudaron.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
COMPRAMOS EXCESIVAMENTE Y NO NOS HACEN DESCUENTO NUNCA ME HA GUSTADO TODO PORQUE LOS MATERIALES SON CALIDAD PRECIO.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
Todavía estoy esperando por la reclamación que les hice la semana pasada referida al alginato que no fragua.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
no entiendo como unos guantes han podido triplicar su precio en un año
Reportar valoración