porronet.es

93 valoraciones en los últimos 12 meses1864 opiniones en total

Certificada desde: 14 feb 2022
porronet.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 abr 2024
Perfecta altura de cuña de 5 cm y buena piel, pero los cierres se adaptan mejor al pie con velcro que con hebilla. El 36 me queda algo suelto y resulta imposible ajustarlo por la forma de la sandalia, por lo que tendré que cortar parte de la tira de atrás o proceder a la devolución del calzado. Las sandalias del año pasado estaban terminadas con velcro. Por otro lado, no entiendo la ausencia de horma del 35. A mí, particularmente, me vendría muy bien.

21 abr 2024
Hola, pedi unas sandalias por internet porque vivo en burgos y aqui a penas hay tiendas que vendan porronet,y a lo mucho traen 1 o 2 modelos. Me gusta la marca pero me quedan grandees y creo que una talla menos me va a quedar pequeña asique las voy a devolver. Me cobran 5 euros de gastos de envio por devolverlas.conclusion, no volvere a pedir porque si no me las puedo probar no volvere a pedir.

Opiniones sobre porronet.es

6 abr 2024
22 abr 2024
19 abr 2024
27 mar 2024
Dar más información sobre como calzan los zapatos, tanto de largo como de ancho
17 abr 2024
Hola! Agradecemos enormemente tu comentario y tu crítica constructiva. Estamos trabajando en ello para dar mejor servicio en cuanto a medidas de los productos :)
28 mar 2024
Los diseños son muy bonitos y cómodos. Mejoraría el precio
17 abr 2024
Hola, Isa! Agradecemos enormemente tu valoración y esperamos que en lo que nos comentas del precio entiendas y valores que es un producto elaborado a mano y en España con la mejor calidad :)
MB
marina b.
lebrija
Muy bonito,buena calidad y alto precio
17 abr 2024
Hola! Agradecemos enormemente que hayas empleado tu tiempo en valorarnos :) Sobre lo que nos comentas del precio, esperamos que valores que es un producto de primera calidad fabricado en España, por lo que el precio está lo más ajustado posible al mercado :)
27 mar 2024
L’atenció al client
17 abr 2024
Hola! Agradecemos enormemente tu valoración. Nos encantaría que nos dejases saber vía redes sociales qué mejorarías de esas 4 estrellas, y esperamos tenerte muy pronto comprando en nuestra marca :)
5 abr 2024