porronet.es

64 valoraciones en los últimos 12 meses1835 opiniones en total

Certificada desde: 14 feb 2022
porronet.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 abr 2024
Perfecta altura de cuña de 5 cm y buena piel, pero los cierres se adaptan mejor al pie con velcro que con hebilla. El 36 me queda algo suelto y resulta imposible ajustarlo por la forma de la sandalia, por lo que tendré que cortar parte de la tira de atrás o proceder a la devolución del calzado. Las sandalias del año pasado estaban terminadas con velcro. Por otro lado, no entiendo la ausencia de horma del 35. A mí, particularmente, me vendría muy bien.

Hola, pedi unas sandalias por internet porque vivo en burgos y aqui a penas hay tiendas que vendan porronet,y a lo mucho traen 1 o 2 modelos. Me gusta la marca pero me quedan grandees y creo que una talla menos me va a quedar pequeña asique las voy a devolver. Me cobran 5 euros de gastos de envio por devolverlas.conclusion, no volvere a pedir porque si no me las puedo probar no volvere a pedir.

Opiniones sobre porronet.es

6 abr 2024

Facilidad en la compra

Agradezco la facilidad de la página web a la hora de realizar registro y hacer pedido. Excelente atención al cliente, facilidad a la hora de resolver problemas con el envío

Gran comodidad

Tengo muchos pares de sandalias de Porronet y son comodísimas, tengo los pies delicados y son las que mejor llevo cada verano. Las recomiendo
26 mar 2024
La comodidad del calzado. En segundo lugar, la facilidad para devolución de un calzado que me quedaba grande
Respuesta de porronet.es
Hola! Agradecemos enormemente tu valoración y esperamos tenerte muy pronto comprando en nuestra marca :)
Compra y envio muy rapido! Buena calidad y buen producto. Experiencia de compra muy buena
26 mar 2024

Bonissima marca!!

J'avia comprat altres calçats a porronet Per ami genials comoditat assegurada. Bona marca
Respuesta de porronet.es
Hola, Ester! Agradecemos enormemente tu valoración y esperamos tenerte muy pronto comprando en nuestra marca :)
27 mar 2024
Dar más información sobre como calzan los zapatos, tanto de largo como de ancho
Respuesta de porronet.es
Hola! Agradecemos enormemente tu comentario y tu crítica constructiva. Estamos trabajando en ello para dar mejor servicio en cuanto a medidas de los productos :)
Entrega y tecigida muy rapida. Producto muy bonito y de buena calidas
AM
A. M.
Cerdanyola del Vallés
Han sido rápidos y cumplidores.Me gusta que sea una empresa nuestra.
Buen producto y rápida la gestión de compra y recepción del pedido.
10 abr 2024
Las sandalias más cómodas del mundo! Parece que caminas en una nube
7 abr 2024
La piel es de una calidad excepcional. Y lo mejor “marca España “
Calidad y diseño excepcional. Lo mejor de todo la comodidad !
28 mar 2024
Los diseños son muy bonitos y cómodos. Mejoraría el precio
Respuesta de porronet.es
Hola, Isa! Agradecemos enormemente tu valoración y esperamos que en lo que nos comentas del precio entiendas y valores que es un producto elaborado a mano y en España con la mejor calidad :)

Buen servicio

Lo más me ha gustado la rapidez de recibir el paquete

Magníficas

Nunca fallan, excepcionales en calidad y Comodidades

rapidez y calidad

rapidez en el envio y gran calidad de zapatos
28 mar 2024
Diseños actuales, cómodos y de buena calidad
Respuesta de porronet.es
Hola! Agradecemos enormemente tu valoración y que nos hayas dado esas 5 estrellas :)
28 mar 2024
Un servicio de atención al cliente excelente
Respuesta de porronet.es
Hola, Ana! Agradecemos enormemente tu valoración y que aprecies el esfuerzo de nuestro equipo de atención al cliente :)
Nada para mi son perfectos y súper cómodos