porronet.esValoraciones

certificada desde: 14 feb 2022
actualizado el: 5 oct 2022
porronet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En porronet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 feb 2022
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre porronet.es

10 mar 2022
El calzado ha sido lo esperado, pero la empresa de transporte no lo ha tratado bien. La caja está rota, deformada, se nota que no han tenido ninguna consideración con el paquete, porque dudo que haya venido así de fábrica. Me gusta guardar las botas en sus cajas y esta está inservible. Decepcionante en un producto de 90€. Gracias que las botas han llegado en buen estado y el producto salió de fábrica con rapidez.

26 jul 2022
No tengo quejas con el envío de mi pedido sino con el producto en sí. Pedí el modelo Giulia y, lamentablemente, no pude usarlos ni un día entero debido a que el cierre de la correa se rompió. Estoy cambiando al inglés ya que no puedo describir lo que ocurrió en español. This shoe model has the strap closure attached to the sole/heel via "tacks". While walking through the airport, one of the tacks fell and the other was barely holding the strap together. I checked the other shoe and I noticed that the tacks were loose but thankfully, had not fallen off yet. Luckily, I had a pair of sandals in my carry-on luggage and I was therefore able to switch shoes. I emailed the company in hopes of them offering a solution. Tomorrow makes a week since I emailed them I have yet to hear from them. Needless to say that I am disappointed about the product and the customer service...

Opiniones sobre porronet.es

10 sept 2022
Envío rápido, todo bien embalado. La calidad de sus zapatos es incuestionable y no hay nada que agregar.
Claridad y facilidad de encontrar los contenidos
21 sept 2022
18 ago 2022
Me ha gustado la rapidez del envio, y sobre todo los correos informandote de todo, desde que te registras hasta cuando lo enviaban el paquete y todo. Y cuando ha llegado el paquete como estaba cuidado cada detalle o cómo incluia la factura. Un 10/10 Para mi nada a mejorar, todo muy bien
7 ago 2022
La calidad y durabilidad es fantastica! Las tallas encajan perfectamente y es un calzado cómodo y las sandalias ni siquiera provocan rozaduras. Una vez aciertas con tuntalla, puedes sefuir pidiendo esa porque no cambian de tamaño
13 ago 2022
Es fácil navegar por la página web y comprar. Y el producto ha llegado muy rápido y con posibilidad de hacer el seguimiento y poder cambiar el lugar de recogida a un punto de Nacex. El calzado es de calidad y cómodo
12 ago 2022
EXCELENTE. Compre una Sandalias y no me gustaron cuando llegaron, pero cambio por otras mejores y en 48 horas ya las tenias conmigo. Super cómodas, no pesan nada, confortable. Las recomiendo. El size es perfecto
29 ago 2022
Unas sandalias super cómodas. Por increíble que parezca, me me hecho largas caminatas turísticas por varias ciudades sin ninguna molestia. ! Y son super combinables, van con todo, vayas de export o más arreglada!
27 ago 2022
Los zapatos y sandalias, además de ser bonitos y estar a moda, son muy cómodos. Y el precio es el correcto. La única pega que encuentro es q las sandalias negras decoloran y tiñen un poco la piel de los pies.
10 ago 2022
Unos zapatos preciosos y de buena calidad, además al estar rebajados puedo permitirmelos, el modelo con la punta cubierta es justo lo que estaba buscando y no es nada fácil de encontrar, sin duda repetire
11 ago 2022
Son perfectas, han llegado muy rápido, las sandalias son totalmente igual que las fotos y la descripción, de una inmejorable calidad. Es la primera vez que hago pedido y estoy encantada, repetiré.
10 ago 2022
Catálogo de zapatos completo, filtro para seleccionar qué tipo de producto buscas según las tallas disponibles, informacion clara y predica, precio y más ... Pago y envío muy fácil y rápido
8 ago 2022
Pedi mis sandalias porronet un viernes y el lunes a primera hora ya las tenía en casa. Calidad excelente y materiales también. Todos los años me pido unas sandalias planas, me encantan.
13 ago 2022
Compré miercoles a la tarde noche y el viernes a media mañana estaban en casa. Super bonitos, ligeros, comodos y baratos. Los mismos en otras páginas costaban el doble. ¡!¡¡LOS MISMOS!!
21 ago 2022
La página tiene buenas ofertas, los zapatos son bonitos, de calidad y cómodos y el envio y la compra ha sido ágil y muy sencilla. He quedado muy satisfecha con la compra!
21 ago 2022
Mw gusta mucho la marca desde hace tiempo pero no me gusta de la compra por Internet que haya que pagar 5 eur si las tienes que devolver,cohibe al comprador.
11 ago 2022
Es la primera vez que pido en esta web y no será la última unas cuñas monisimas a muy buen precio y se ven de calidad. Ha llegado muy rápido, la recomiendo
6 ago 2022
Las sandalias Porronet son excelentes, muy bonitas, muy cómodas y además duraderas. El servicio de compra y entrega es muy rápido.
12 ago 2022
Buena rapidez en el envío, buena resolución de devoluciones, con mucha fluidez y facilidad y que los productos son de buena calidad.
6 ago 2022
Los productos son exactamente como en la foto. Las tallas corresponden y la entrega perfecta, en dos días. Buena calidad precio.