clickprinting.esValoraciones

: 57ExcelenteCertificado

clickprinting.es- Logotipo - Valoraciones
clickprinting.es- Logotipo - Valoraciones

clickprinting.es - Imprenta Digital Online

¿Qué nos diferencia de otras imprentas online? - Imprimimos el 100% de nuestros productos sin subcontratar a otras empresas. - Venta exclusiva a profesionales del sector de impresión y la comunicación visual. - Web optimizada permanentemente para una experiencia de usuario más amigable. - Inversión constante en nuevos equipos de impresión y acabado, así como en software. - Especialidad en impresión a gran formato hasta 5 metros de ancho con opción de reparto a domicilio. - Envío anónimo a tus clientes y posibilidad de guardar varias direcciones de entrega. - Pedidos urgentes en 24 horas en gran parte de nuestros productos. - Una furgoneta de nuestra flota viaja a diario (de lunes a viernes) desde Jaén a Madrid para entregar pedidos urgentes y frágiles. - Programa de fidelización para clientes registrados. Un porcentaje de la compra se acumula en un monedero virtual para usarlo en pagar o descontar el saldo en próximos pedidos. Nuestra altísima capacidad de producción, nos permite imprimir pequeñas o grandes tiradas para empresas del sector de la comunicación visual, imprentas, talleres de impresión digital, rotulación, serigrafías, publicistas, organización de congresos y ferias, etc. Calcula tu presupuesto online al instante a través de nuestra plataforma online www.clickprinting.es donde podrás realizar presupuestos y pedidos de cada producto. No dudes en contactarnos para atenderte personalmente si necesitas de nuestra ayuda.
CLICK PRINTING DIGITAL, S.L.
Calle Castellar, 44 Parcela 5-5 Pg. Olivares
23009 Jaén