blasoncerrajeria

102 valoraciones en los últimos 12 meses102 opiniones en total

1 ago 2023
Hicieron un buen trabajo con las rejas de seguridad, pero hubo un pequeño contratiempo con la programación. Aún así, lo solucionaron rápido.

22 jun 2023
Solicité a Blason Cerrajería que hicieran una copia de llave para mi automóvil. El proceso tomó más tiempo del esperado y hubo algunas dificultades técnicas, pero finalmente obtuve la llave. Podrían mejorar en cuanto a la puntualidad y la comunicación.

Opiniones sobre blasoncerrajeria

1 ago 2023
Acabamos de mudarnos a una casa antigua y necesitábamos un refuerzo en las cerraduras y ventanas para sentirnos más seguros. El equipo de Blason fue excepcional, nos fue de gran ayuda.
1 ago 2023
Buen trabajo de Blason, instalaron cerraduras en mi casa. Hubo un problema con una de ellas pero lo arreglaron al dia siguiente. Contenta con su servicio
1 ago 2023
Increíble servicio. Los chicos de Blason instalaron una puerta antiokupa en mi local. Ahora puedo dormir tranquilo sabiendo que mi negocio esta seguro.
1 ago 2023
Los contraté para hacer un cerramiento en mi local. Hicieron un gran trabajo, aunque llegaron un poco tarde. Aun así, el resultado final es bueno.
1 ago 2023
Realmente disfruté trabajando con Blason. Sus tecnicos fueron muy atentos y el trabajo de instalación de las escaleras metalicas fue impecable. ¡Excelente servicio!
1 ago 2023
Blason hizo un trabajo increíble en la instalación de cerraduras de mi casa. Los tecnicos fueron muy profesionales.
1 ago 2023
Pedí una forja artística para el jardín de mi casa. Aunque el diseño no fue exactamente como lo imaginaba, aún así quedó bien.
1 ago 2023
Necesitaba una puerta antiokupa para mi casa y el equipo de Blason hizo un trabajo espectacular. Ahora me siento mucho más segura!
1 ago 2023
Quería agradecer a Blason por su gran servicio. Las escaleras metálicas que instalaron en mi casa lucen fantásticas. ¡Excelente trabajo, chicos!
1 ago 2023
Instalaron un cerramiento en mi casa. Todo bien, aunque el ruido fue un poco fuerte. Aún así, buena calidad de trabajo.
1 ago 2023
Estoy muy contenta con la elección de Blason. Las rejas de seguridad que pusieron en mis ventanas son robustas y elegantes. Se nota que son profesionales en su trabajo. Lo recomendaría sin pensar dos veces
1 ago 2023
Los contraté para el cerramiento de mi terraza, hicieron un buen trabajo, aunque llegaron un poco tarde el primer día. Aún así, el resultado es satisfactorio.
1 ago 2023
En general, todo bien con la instalación de la puerta antiokupa. Solo me confundí un poco con la factura, pero al final se aclaró.
1 ago 2023
"Servicio excepcional! Solicité una forja artística para mi jardín y el resultado fue impresionante. Si buscan calidad y profesionalismo, Blason es la opción!
1 ago 2023
El trabajo que realizaron en mi casa fue bueno, las escaleras metálicas quedaron bien. Solo que uno de los chicos dejó bastante desorden. Podría ser mejor.
1 ago 2023
Pues la verdad que el servicio ha sido de 10. Instalaron rejas en todas las ventanas de mi local y la atención ha sido de primera. Volveré a contratarles, sin duda.
1 ago 2023
¿Cerrajeros profesionales? Sí, los de Blason lo son. Pusieron una cerradura en la puerta de mi casa, no tardaron mucho y se ve resistente!
1 ago 2023
Quería dar las gracias al equipo de Blason. Hicieron un gran trabajo con el cerramiento de mi balcón, ahora puedo disfrutar de mis vistas sin preocupaciones. Los recomiendo al 100%.
1 ago 2023
Contraté a Blason para una puerta antiokupa. Rápidos y profesionales, aunque un poco caro para mi gusto. Bueno, supongo que la seguridad no tiene precio.