blasoncerrajeria

102 valoraciones en los últimos 12 meses102 opiniones en total

1 ago 2023
Hicieron un buen trabajo con las rejas de seguridad, pero hubo un pequeño contratiempo con la programación. Aún así, lo solucionaron rápido.

22 jun 2023
Solicité a Blason Cerrajería que hicieran una copia de llave para mi automóvil. El proceso tomó más tiempo del esperado y hubo algunas dificultades técnicas, pero finalmente obtuve la llave. Podrían mejorar en cuanto a la puntualidad y la comunicación.

Opiniones sobre blasoncerrajeria

22 jun 2023
27 jun 2023
La puerta antiokupa q instalaron en mi oficina esta bn, pero la comunicacion con el servicio al cliente un poco complicada tuvieron un retraso y me hubiera gustado q informaran antes. En fin no es un gran problema pero si algo a mejorar.
26 jun 2023
Encargué la instalación de una escalera metálica para mi negocio. El trabajo en general estuvo bien, pero hubo mucho ruido durante el proceso. Fue un poco molesto para mis clientes. Deben mejorar eso.
27 jun 2023
Pedí un cambio de cerradura para mi casa, todo correcto aunque hubieron un par de detalles que no me gustaron mucho. Por lo demás, son profesionales y el trabajo quedó bien.
19 jun 2023
Bueno, pues instalé una puerta antiokupa. Hace lo que tiene que hacer. El precio me pareció un pelín alto, pero tampoco sé cuánto cuestan estas cosas normalmente...
27 jun 2023
Contraté su servicio para una instalación de estructuras metálicas. Hicieron bien su trabajo, pero demoraron más de lo que me habían dicho inicialmente.
26 jun 2023
Pedí un cerramiento para mi terraza y el resultado final fue bueno. Sin embargo, hubo un retraso con la entrega que me causó algunos inconvenientes.
26 jun 2023
Las forjas artísticas están bien hechas, pero tardaron más de lo acordado. Aunque el resultado final es bueno, la espera fue un poco frustrante.
27 jun 2023
El cambio de cerradura fue rápido pero habria estado bien que me dieran mas información sobre el mantenimiento y cuidado de la nueva cerradura.
27 jun 2023
La verdad es que el servicio no estuvo mal, me instalaron unas escaleras metálicas en mi casa. Sin embargo, hubo un par de problemas.
27 jun 2023
El servicio de forja artística es original, pero el precio es un poco alto. Aún así, el resultado es bastante llamativo.
19 jun 2023
Pues nada me puse rejas en las ventanas. Estan bien pero pensaba que iban a quedar mas bonitas. No me quejo del todo.
19 jun 2023
Bien pero sin alardes. Me instalaron una puerta y aunque quedó bien, esperaba un poco más de finura en los acabados.
27 jun 2023
Trabajo aceptable en mi escalera de hierro. Los operarios fueron amables, pero tardaron más de lo que me dijeron...
19 jun 2023
El trabajo fue bueno pero sentí que el presupuesto fue un poco elevado. Al menos me dieron garantía.
19 jun 2023
Los cerramientos son buenos, pero el ruido durante la instalación fue demasiado. Deberían advertirlo
19 jun 2023
Normalito. Me instalaron rejas en las ventanas. Hacen su trabajo, pero nada del otro mundo.
19 jun 2023
Normal, ni mal ni excelente. Hacen su trabajo y ya. El precio me pareció un poco alto.
19 jun 2023
El trabajo bien, pero no eran muy comunicativos. Esperaba más interacción.