todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

720 valoraciones en los últimos 12 meses4805 opiniones en total

Certificada desde: 18 jun 2019
todoparamipelo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Rápidos y sin problemas.
hace 1 día
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos encanta saber que tu pedido llegó rápidamente y sin problemas. Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
hace 1 día
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Esperamos verte pronto por nuestra tienda.

Empaquetado perfecto.

Entrega rápida. Empaquetado cuidadoso. Sin duda volveré a comprar.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que volverás a comprar en nuestra tienda ¡Hasta pronto!

Compra perfecta

Todo bien, envío muy rápido
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue perfecta. ¡Hasta pronto!
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente. Esperamos verte pronto por nuestra tienda.

Sitio excelente para compra on line

Tienda On Line muy recomendable, tienen de todo y el envío es rapidísimo!
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos gusta que valores la rapidez del envío y que consideres nuestra tienda online muy recomendable. Esperamos verte de nuevo por nuestra tienda.

Un 10000000!

Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas y gracias por tus bonitas palabras! Estas opiniones son las que hacen que amemos lo que hacemos. Gracias de nuevo y ¡hasta pronto!
Respuesta de todoparamipelo.com
Envío muy rápido y con detalles muy agradables
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos es muy grato saber que recibiste tu pedido muy rápido y que te encantaron los detalles. Saludos y ¡hasta pronto!
Respuesta de todoparamipelo.com
Envío rápido y sin problemas. Los productos los tendré que probar para poder comentar.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos encanta saber que tu pedido llegó rápidamente y sin problemas. Esperamos que los productos sean de tu agrado y los disfrutes ¡Hasta pronto!
El envio es rápido . Podría a ver descuentos para los que compran habitualmente.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! En cada pedido enviamos un cupón descuento para la próxima compra ¡Hasta pronto!