wickey.es- Logotipo - Valoraciones

wickey.esValoraciones

: 281Excelente

4,64

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 16 ago 2021
actualizado el: 30 nov 2022
wickey.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En wickey.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 16 ago 2021
actualizado el: 30 nov 2022
wickey.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En wickey.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre wickey.es

70 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

281 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


24 jun 2022
El producto se entrega muy bien empaquetado, pero las instrucciones de montaje que incluye son poco claras. Si no eres un montador con experiencia, se puede tardar bastante tiempo en dejarlo instalado. Vendría muy bien que cada modelo de columpio tuviera un código en las instrucciones que te dirigiera a un vídeo específico de ese modelo que sea de utilidad para lograr el montaje de manera más rápida. La madera que incluye, a pesar del tratamiento que lleva, tiende a rajarse si se instala en un sitio con temperaturas que oscilan entre el día cálido y la noche fría y húmeda… Aún así, nuestra hija está encantada con su columpio con casa de madera!!
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


14 jun 2022
El material enviado tiene muchos defectos de origen, no se ha seleccionado en absoluto , con lo cual hemos tenido que proceder al seguro para que repongan material defectuoso. Lo envían todo sin ningún control de calidad.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre wickey.es

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
 Opinión verificada
15 sept 2022
El envío fue súper rápido pese a que la fábrica es en Alemania. También tuve que contactar para cambiar la dirección de correo y no pusieron ningún problema. La madera del columpio a simple vista tras desembalar (aún no lo he montado), parece de buena calidad.
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 ago 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
19 ago 2022
Calidad del material y atención al cliente buena. Lástima de los detalles, como por ejemplo la decoración del columpio que deja mucho que desear y que tienes que hacerte tu mismo con un resultado justo...
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 ago 2022
No follow up. Everything is coming in pieces. Impossible to mount
Reportar valoración
Respuesta de wickey.es
6 sept 2022
Dear customer, thank you for your feedback. We are sorry that you experienced problems with the delivery and assembly of your order. We have contacted you by email to find out what has gone wrong. We are awaiting your response. Your Wickey Team
 Opinión verificada
16 ago 2022
Se adquirieron dos módulos de columpio y los plásticos azules de los toboganes venían completamente deslucidos, parecían viejos y usados.
Reportar valoración
Respuesta de wickey.es
5 sept 2022
Estimado cliente, gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya habido algún problema con el tobogán de su pedido. Por supuesto, como queremos solucionar este problema lo antes posible, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. Esperamos su respuesta. Su equipo de Wickey
 Opinión verificada
6 ago 2022
El envío llegó en la fecha acordada. El pallet estaba intacto y en material perfecto. Buena calidad y el acabado estupendo. Recomendable.
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 jul 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 jul 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 jul 2022
En el pedido faltan unas tapillas para tapar los tornillos. Por lo demás todo correcto!
Reportar valoración
Respuesta de wickey.es
18 ago 2022
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que a su envío le faltaran piezas. Nos complace que hayamos podido resolver el problema de manera rápida y satisfactoria para usted. Diviértete con el producto. Su equipo de Wickey
 Opinión verificada
24 jun 2022
El producto se entrega muy bien empaquetado, pero las instrucciones de montaje que incluye son poco claras. Si no eres un montador con experiencia, se puede tardar bastante tiempo en dejarlo instalado. Vendría muy bien que cada modelo de columpio tuviera un código en las instrucciones que te dirigiera a un vídeo específico de ese modelo que sea de utilidad para lograr el montaje de manera más rápida. La madera que incluye, a pesar del tratamiento que lleva, tiende a rajarse si se instala en un sitio con temperaturas que oscilan entre el día cálido y la noche fría y húmeda… Aún así, nuestra hija está encantada con su columpio con casa de madera!!
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 jun 2022
El columpio de Wickey es genial, súper resistente y perfecto para niños de cualquier edad. Me gusta mucho que sea de madera, además de que mi hija está encantada con él!
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 jun 2022
Atención al cliente correcta. El parque bien aunque la madera tiene tantas grietas que hacen dudar de su durabilidad.
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 jun 2022
A final del año pasado ya habíamos comprado el parque, pero nos faltaban los anclajes dado que no estaba clara la ubicación del parque. Este año ya supimos donde colocarlo y compramos los anclajes. Todo perfecto l, aunque el embalaje de los anclajes llegó en malas condiciones.
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 jun 2022
Muy buena atencion y responden pronto
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 jun 2022
El material enviado tiene muchos defectos de origen, no se ha seleccionado en absoluto , con lo cual hemos tenido que proceder al seguro para que repongan material defectuoso. Lo envían todo sin ningún control de calidad.
Reportar valoración
Respuesta de wickey.es
6 jul 2022
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por las deficiencias en su pedido. Nos complace que hayamos podido resolver el problema de manera rápida y satisfactoria para usted. Diviértete con el producto. Su equipo de Wickey
 Opinión verificada
3 jun 2022
El producto me ha gustado pero tengo varios puntos a mejorar. 1 El producto eran 2 bultos e inicialmente solo se envió 1. Tras la reclamación se envió el otro sin problema, pero hay que estar más atentos con esas cosas por el trastorno que causa. 2 Las piezas de montaje vienen sin los agujeros de atornillar hechos. Sería mejor que vinieran como lo hace por ejemplo Ikea. Facilitaría el montaje y evitaría equivocarse. Aun así, fijándose, se puede montar perfectamente.
Reportar valoración
Respuesta de wickey.es
hace 3 horas
Estimado cliente: Gracias por dejarnos una reseña. Estaremos encantados de transmitir sus comentarios al departamento correspondiente. Estamos muy contentos de que esté satisfecho con nuestro producto y le deseamos a usted y a su familia que la pasen de maravilla. Su equipo Wickey
 Opinión verificada
10 abr 2022
El servicio, la facilidad de montaje, como disfrutan los pekes
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 abr 2022
Me a gustado mucho todas las posibilidades de visualización de los parques.
Reportar valoración
Respuesta de wickey.es
21 abr 2022
Estimado cliente, gracias por su respuesta. Nos alegra que las diferentes opciones de nuestro sitio web le hayan ayudado a visualizar el producto y tomar la decisión correcta. Le deseamos a su familia mucha diversión con el producto elegido. Su equipo de Wickey
 Opinión verificada
7 abr 2022
Proceso de compra muy bueno y bien explicado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 abr 2022
Fácil de hacer y rápida
Reportar valoración