wickey.es- Logotipo - Valoraciones

wickey.es

31 valoraciones en los últimos 12 meses321 opiniones en total

24 mar 2024
La compra ha sido muy fácil! Los de atención al cliente me atendieron muy rápido y además, resolvieron todas mis dudas! Deseando recibirlo!

1 jul 2024
No valoro en este comentario el producto dado que no lo he recibido aún, pero si valoro la poca profesionalidad de la empresa a la hora de cumplir los tiempos y de comunicarse con los compradores. Si la persona que compre espera poder tener un seguimiento del producto que se olvide, prepararse para estar 2 meses con las carnes abiertas por si habéis perdido el dinero.

Opiniones sobre wickey.es

1 jul 2024

Retrasos y mala comunicación

Respuesta de wickey.es
2 jul 2024
Estimado cliente, Nos ha hecho una crítica negativa, lo cual entendemos muy bien en esta situación. Un número inesperadamente elevado de pedidos ha provocado una sobrecarga para nosotros y para algunos de nuestros socios transportistas. Nos disculpamos sinceramente por ello y estamos haciendo todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Estamos seguros de que disfrutará de su nuevo producto Wickey a pesar de las dificultades iniciales. Nuestro equipo de atención al cliente también estará encantado de responder a cualquier pregunta que puedas tener - aunque con un ligero retraso por el momento por las mismas razones. Su equipo Wickey
24 jun 2024
Todavia no me ha llegado mi pedido desde hace un mes...
Respuesta de wickey.es
25 jun 2024