wickey.es- Logotipo - Valoraciones

wickey.es
Valoraciones:

31 valoraciones en los últimos 12 meses321 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

24 mar 2024
 Opinión verificada
La compra ha sido muy fácil! Los de atención al cliente me atendieron muy rápido y además, resolvieron todas mis dudas! Deseando recibirlo!

Valoración negativa más relevante

1 jul 2024
 Opinión verificada
No valoro en este comentario el producto dado que no lo he recibido aún, pero si valoro la poca profesionalidad de la empresa a la hora de cumplir los tiempos y de comunicarse con los compradores. Si la persona que compre espera poder tener un seguimiento del producto que se olvide, prepararse para estar 2 meses con las carnes abiertas por si habéis perdido el dinero.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre wickey.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 3 días
 Opinión verificada

No me ha gustado el ayuda en la compra…

Me ha gustado el ayuda en la compra hasta la entrega. Una vez entregado el pedido tenia problema. He enviado fotos comprobando que el pallet donde viajaba estaba roto, el envoltorio tambien y la madera dañada. Desde entonces no me han contactado ya. Servicio al cliente deberia de mejorar. Los columpios tienen un precio alto, y podrian ayudar un poco mas.
Reportar valoración
1 jul 2024
 Opinión verificada

Retrasos y mala comunicación

No valoro en este comentario el producto dado que no lo he recibido aún, pero si valoro la poca profesionalidad de la empresa a la hora de cumplir los tiempos y de comunicarse con los compradores. Si la persona que compre espera poder tener un seguimiento del producto que se olvide, prepararse para estar 2 meses con las carnes abiertas por si habéis perdido el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de wickey.es
2 jul 2024
Estimado cliente, Nos ha hecho una crítica negativa, lo cual entendemos muy bien en esta situación. Un número inesperadamente elevado de pedidos ha provocado una sobrecarga para nosotros y para algunos de nuestros socios transportistas. Nos disculpamos sinceramente por ello y estamos haciendo todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Estamos seguros de que disfrutará de su nuevo producto Wickey a pesar de las dificultades iniciales. Nuestro equipo de atención al cliente también estará encantado de responder a cualquier pregunta que puedas tener - aunque con un ligero retraso por el momento por las mismas razones. Su equipo Wickey
24 jun 2024
 Opinión verificada
Todavia no me ha llegado mi pedido desde hace un mes...
Reportar valoración
Respuesta de wickey.es
25 jun 2024
Estimado cliente, Nos ha hecho una crítica negativa, lo cual entendemos muy bien en esta situación. Un número inesperadamente elevado de pedidos ha provocado una sobrecarga para nosotros y para algunos de nuestros socios transportistas. Nos disculpamos sinceramente por ello y estamos haciendo todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Estamos seguros de que disfrutará de su nuevo producto Wickey a pesar de las dificultades iniciales. Nuestro equipo de atención al cliente también estará encantado de responder a cualquier pregunta que puedas tener - aunque con un ligero retraso por el momento por las mismas razones. Su equipo Wickey