wickey.es- Logotipo - Valoraciones

wickey.esValoraciones

certificada desde: 16 ago 2021
actualizado el: 30 nov 2022
wickey.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En wickey.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 ago 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre wickey.es

24 jun 2022
El producto se entrega muy bien empaquetado, pero las instrucciones de montaje que incluye son poco claras. Si no eres un montador con experiencia, se puede tardar bastante tiempo en dejarlo instalado. Vendría muy bien que cada modelo de columpio tuviera un código en las instrucciones que te dirigiera a un vídeo específico de ese modelo que sea de utilidad para lograr el montaje de manera más rápida. La madera que incluye, a pesar del tratamiento que lleva, tiende a rajarse si se instala en un sitio con temperaturas que oscilan entre el día cálido y la noche fría y húmeda… Aún así, nuestra hija está encantada con su columpio con casa de madera!!

14 jun 2022
El material enviado tiene muchos defectos de origen, no se ha seleccionado en absoluto , con lo cual hemos tenido que proceder al seguro para que repongan material defectuoso. Lo envían todo sin ningún control de calidad.

Opiniones sobre wickey.es

1 dic 2021
Este es el segundo parque que compro, en las 2 ocasiones la empresa de transporte han sido desagradables y además me he encontrado con maderas rotas, no estaría mal revisar las maderas
Respuesta de wickey.es
7 ene 2022
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una valoración. Lamentamos mucho que haya tenido inconvenientes con la entrega de su pedido y que algunos componentes estuvieran dañados. Ya hemos comunicado su comentario internamente. Nos complace ver que nuestro servicio de atención al cliente ya ha podido ofrecerle una solución. Le deseamos que sus hijos sigan disfrutando de nuestro producto Su equipo Wickey
18 jul 2022
En el pedido faltan unas tapillas para tapar los tornillos. Por lo demás todo correcto!
Respuesta de wickey.es
18 ago 2022
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que a su envío le faltaran piezas. Nos complace que hayamos podido resolver el problema de manera rápida y satisfactoria para usted. Diviértete con el producto. Su equipo de Wickey