wickey.es- Logotipo - Valoraciones

wickey.esValoraciones

certificada desde: 16 ago 2021
actualizado el: 30 nov 2022
wickey.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En wickey.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 ago 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre wickey.es

24 jun 2022
El producto se entrega muy bien empaquetado, pero las instrucciones de montaje que incluye son poco claras. Si no eres un montador con experiencia, se puede tardar bastante tiempo en dejarlo instalado. Vendría muy bien que cada modelo de columpio tuviera un código en las instrucciones que te dirigiera a un vídeo específico de ese modelo que sea de utilidad para lograr el montaje de manera más rápida. La madera que incluye, a pesar del tratamiento que lleva, tiende a rajarse si se instala en un sitio con temperaturas que oscilan entre el día cálido y la noche fría y húmeda… Aún así, nuestra hija está encantada con su columpio con casa de madera!!

14 jun 2022
El material enviado tiene muchos defectos de origen, no se ha seleccionado en absoluto , con lo cual hemos tenido que proceder al seguro para que repongan material defectuoso. Lo envían todo sin ningún control de calidad.

Opiniones sobre wickey.es

15 sept 2022
El envío fue súper rápido pese a que la fábrica es en Alemania. También tuve que contactar para cambiar la dirección de correo y no pusieron ningún problema. La madera del columpio a simple vista tras desembalar (aún no lo he montado), parece de buena calidad.
6 ago 2022
El envío llegó en la fecha acordada. El pallet estaba intacto y en material perfecto. Buena calidad y el acabado estupendo. Recomendable.
21 ago 2022
23 feb 2022
Wickey es donde he encontrado el mejor precio, sin sacrificar buena atención como servicio. El transportista no ha realizado la entrega en la primera ocasión, pero desde Wickey se comunicaron conmigo para que revisara. De no ser así, no me habría enterado. Finalmente recibí la compra en condiciones y bien embalado. Se agradece el buen servicio de atención al cliente
1 mar 2022
Estimado cliente, gracias por su respuesta.lo siento por la confusión con respecto a la entrega. Sin embargo, estamos contentos de que usted está satisfecho del producto, de nuestro servicio y de que todo salió bien al final. Deseando a su familia mucha diversión con el producto. Su equipo de Wickey
3 dic 2021
El proceso de compra ha sido sencillo, los productos están perfectamente descritos y en los vídeos de la descripción de montaje queda perfectamente claro lo que tienes que hacer y lo que necesitas. Es el segundo parque de Wickey que compramos, con el primero estamos encantados. Estamos deseosos de recibir este lo antes posible
7 dic 2021
Estimado cliente, gracias por valorar el proceso de pedido. En Wickey le agradecemos que haya hecho un segundo pedido con nosotros y la confianza que está depositando al hacerlo. Le deseamos a su familia mucha diversión con esta compra. Si tienes alguna duda mientras tanto, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Su equipo Wickey
1 mar 2022
La atención al cliente por teléfono ha sido excelente, aclarando todas mis dudas y dando sus recomendaciones, sin duda recomendable. El producto es de altísima calidad y se adapta a la perfección a los niños, se divierten mucho con nuestro parque Wickey. Muchas gracias equipo Wickey por entretener a nuestros pequeños!
3 mar 2022
Estimado cliente, muchas gracias por su respuesta positiva. Estamos muy contentos de que esté satisfecho con el producto y el servicio. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia al cliente, y nos alegra mucho saber que hemos logrado eso. Deseando a sus hijos más diversión y aventuras con su nuevo juego. Su equipo de Wickey
21 jun 2022
A final del año pasado ya habíamos comprado el parque, pero nos faltaban los anclajes dado que no estaba clara la ubicación del parque. Este año ya supimos donde colocarlo y compramos los anclajes. Todo perfecto l, aunque el embalaje de los anclajes llegó en malas condiciones.
18 feb 2022
Proceso rápido y sencillo. En las especificaciones del parque se explica qué piezas son necesarias. Espero que el envío sea rápido y que todo llegue en buen estado. Si así fuera, no se puede pedir más.
18 mar 2022
Gracias por vuestra disposicion y ayuda a a hora de comprar el parque infantil , dando soluciones al envio hasta Mallorca. Espero recibir pronto el parque y ver la cara de felicidad de mis hijos.
22 mar 2022
Estimado cliente, gracias por su comentario. En Wickey queremos que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros productos Wickey. Por lo tanto, nos alegramos de que hayamos podido hacer realidad el envío de su pedido a Mallorca. Si tienes algún comentario o pregunta mientras tanto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le deseamos a usted y a sus hijos los mejores momentos con el nuevo aparato de juego. Tu equipo Wickey
22 jun 2022
El columpio de Wickey es genial, súper resistente y perfecto para niños de cualquier edad. Me gusta mucho que sea de madera, además de que mi hija está encantada con él!
8 mar 2022
Ha sido muy fácil realizar la compra. Tuve alguna duda con las dimensiones del producto y me las resolvieron muy rápido. Estoy deseando que nos lleguen los areneros!!
27 mar 2022
ME A GUSTADO TODO EN GENERAL, QUIZAS LO UNICO QUE SE PODRIA MEJORAR ES LA PAGUINA YA QUE FALLA A MENUDO Y HAY QUE RECARGARLA, SOBRE TODO CUANDO QUIERES PASAR POR CAJA
30 mar 2022
Estimado cliente, gracias por su valoración. Le agradecemos su información y la remitiremos a nuestros colegas lo antes posible. Deseamos a sus hijos mucha alegría con nuestro producto. Su equipo de Wickey
27 mar 2022
Sin duda la mejor web donde comprar para los peques. Sus diseños son especiales y llenos de fantasía para nuestros niños. Deseando de recibirlos en casa
30 mar 2022
Estimado cliente, Gracias por calificarnos tan bien. Es genial saber que le gustan nuestros productos imaginativos y nuestra tienda web de diseño simple. Deseamos que sus hijos se diviertan mucho con su nuevo RocketFlyer. Su equipo de Wickey.
31 ene 2022
He comprado con anterioridad y los materiales son excelentes. He tenido una duda al comprar ahora y me la ha resuelto rapidísimo. Muchos gracias!
3 feb 2022
Estimado cliente. Gracias por su comentario y por haber elegido comprar de nuevo con nosotros. Nos alegramos de que esté completamente satisfecho con su experiencia de compra con nosotros y le deseamos que su familia también se divierta con este producto. Su equipo Wickey
21 mar 2022
Realicé la compra de un parque y además de ser de super buena calidad tienes la opción de comprar todas y cada una de sus piezas por separado
22 mar 2022
Estimado cliente, gracias por su valoración y por su compra con nosotros. Nos alegramos de que esté satisfecho con la calidad entregada. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad. Deseamos que su familia se divierta mucho con esta compra. Su equipo Wickey
22 mar 2022
Me gusta la información que se da de cada artículo, lo único es un poco confuso los códigos de descuento, hacia que artículos está dirigido.
25 mar 2022
Estimado cliente. Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por la confusión sobre los códigos de descuento, no es nuestra intención. Para cualquier duda le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto de nuestra página web, para que puedan ayudarle rápidamente y resolver cualquier problema para otros clientes en el futuro. Tu equipo Wickey
20 feb 2022
Web intuitiva en la que resulta fácil moverse por los distintos menús. Además es atractiva por lo que resulta agradable visitarla.
24 ene 2022
NOS HA GUSTADO LA FACILIDAD DE NAVEGACIÓN EN LA PÁGINA WEB. ASIMISMO TAMBIEN DECIR QUE LA REBAJA DEL PRODUCTO ERA EXCELENTE.
27 ene 2022
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Nos complace que esté satisfecho con su experiencia de compra con nosotros. Le deseamos a su familia mucha diversión con esta compra. Su equipo Wickey
4 mar 2022
Nos ha encantado la variedad y originalidad de todos los parque de juego. Son increíbles y de calidad incomparable.
9 mar 2022
Estimado cliente, gracias por sus amables palabras. Estamos muy contentos de que nuestros productos hayan contribuido a un gran regalo de cumpleaños para sus hijos. Les deseamos que lo pasen muy bien con muchas aventuras, jugando y riendo. Su equipo Wickey
7 dic 2021
Buscaba información sobre donde se encuentra la empresa físicamente y no la he encontrado. Eso podía mejorar.
14 dic 2021
Estimado cliente, gracias por su comentario. Nuestra dirección se encuentra en la factura enviada junto con el pedido. Esperamos que esta información le ayude. Su equipo Wickey