5th.es- Logotipo - Valoraciones

5th.esValoraciones

: 951Excelente

4,72

Opiniones sobre 5th.es

491 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

951 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


7 dic 2021
La 1a previsión no fue correcta, pero la confirmacion de dia fué exacta. El problema está en mejorar o saber la llegada con mayor prevision para no tener que estar pendiente todo el dia. Seria importante tener un punto de recogida cercano. El envasado correctissimo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


4 ene 2022
I've ordered 2 fragrances from 5th.es. One was sealed the other was opened and used, maybe a tester from the store or a previous customer's return. I tried to solve the issue with the customer support but they just don't write back, or you get a failure notice that your e-mail couldn't have been sent. I opened a case at Paypal and they agreed to refund the opened/used bottle if I send it back - but they also know that it's illegal to send fragrances (as they are dangerous goods) from Germany to Gran Canaria for a private person. You need special permissions for that (and even if you could, you had to pay 30 Euros for shipment by yourself). That's just a big scam and I advise everyone from outside of Gran Canaria not to buy from this seller. Paypal won't help you if you get used products. It's just ridiculous!
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre 5th.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(23)
 Opinión verificada
12 jul 2022
Una gran decepción con el perfume que me han enviado de Prada, solo se mantiene el olor mientras lo hechas, al instante desaparece
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 jul 2022
No he recibido el pedido. He llamado a Seur varias veces, dándoles el número del pedido y siempre me responden que no lo tienen.
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 jul 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 ene 2022
I've ordered 2 fragrances from 5th.es. One was sealed the other was opened and used, maybe a tester from the store or a previous customer's return. I tried to solve the issue with the customer support but they just don't write back, or you get a failure notice that your e-mail couldn't have been sent. I opened a case at Paypal and they agreed to refund the opened/used bottle if I send it back - but they also know that it's illegal to send fragrances (as they are dangerous goods) from Germany to Gran Canaria for a private person. You need special permissions for that (and even if you could, you had to pay 30 Euros for shipment by yourself). That's just a big scam and I advise everyone from outside of Gran Canaria not to buy from this seller. Paypal won't help you if you get used products. It's just ridiculous!
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 may 2022
Tienen a la venta el producto pequeño a un precio infinitamente peor para el cliente que el de mayor tamaño. Y no te avisan. Me ha sido imposible hablar con ellos por ningún canal. Comunicación IMPOSIBLE. Al final me mandaron un escueto email de devoluciones a... OJO! están en Canarias y sale carísimo. Un perfume que compré huele 'rarísimo' y muy mal, muy distino al mismo que he comprado siempre
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 nov 2021
Clarins hombre Gel Revitalizante. En mal estado. Huele mal y textura mala. Como de estar mucho tiempo hecho. Sin devolución por parte del distribuidor. Perfumria Europa S.L La palma. Contacto por via Mail. No cogen Teléfono.
Reportar valoración
Respuesta de 5th.es
7 dic 2021
Buenas tardes, Nos alegramos de haber resuelto su reclamación con el reembolso del producto dañado. Algunas veces, los frascos de los productos pueden aparecer dañados, por lo que pierden el olor y textura original. Atte,
 Opinión verificada
9 mar 2022
Damaged products arrived and a week later I still have no response to the 3 contacts I made! It could have gone so well... Llegaron productos dañados y una semana después sigo sin respuesta a los 3 contactos que hice! Podría haber ido tan bien...
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 feb 2022
Me vino la caja abierta y el envoltorio tambien y, las dos muestras una de ellas estaba casi gastada. La cerdad que muy decepcionante,no lo recomiendo. Gastarse 70€ y que cuiden tan mal al cliente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 mar 2022
Am 21.02.22 bestellt und bis heute nicht geliefert. Keine Antwort auf 2 e-mail nachfragen nach Verbleib der Lieferung. Sehr schlechter Verkäufer und nicht zu empfehlen.
Reportar valoración
Respuesta de 5th.es
18 mar 2022
Aufgrund eines Fehlers auf unserer Website hatten wir das Produkt nicht auf Lager, daher haben wir Ihre Bestellung vollständig zurückerstattet und Ihren Vorfall positiv gelöst. Wir entschuldigen uns für die Unannehmlichkeiten. Mit freundlichen Grüßen,
 Opinión verificada
4 nov 2021
The perfume received is either false or very old. The smell is just horrible. No answer to my e-mails. Lost 100€…
Reportar valoración
Respuesta de 5th.es
7 dic 2021
Hello, We are pleased to have resolved your claim with a refund of the damaged product. Sometimes perfume bottles can appear damaged, losing their original scent. Kind regards,
 Opinión verificada
7 ene 2022
Bestellt wurden 2 Produkte. Geliefert wurde ein Produkt. Die Rechnung lautet für zwei Produkte
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 ene 2022
Die Creme ist abgelaufen. Normalerweise ist die Creme weiß, die ist braun und übelriechend.
Reportar valoración
Respuesta de 5th.es
11 abr 2022
Es tut uns sehr leid, was passiert ist. Es ist nicht üblich, dass eine Creme in einem schlechten Zustand ist. Wir sind froh, dass wir es mit der Rückerstattung der Produkte gelöst haben. Mit freundlichen Grüßen,
 Opinión verificada
6 ene 2022
Ainda não recebi a encomenda. A estimativa de entrega era dia 3 de Janeiro
Reportar valoración
 Opinión verificada
19 abr 2022
La compra es del 4 de Abril y hoy 19 aún no ha salido el paquete!!!!!!
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 nov 2021 
Non ho ancora ricevuto niente.se potete fare qualcosa grazie saluti.
Reportar valoración
Respuesta de 5th.es
29 dic 2021
Ciao, Come accennato, a causa di un errore, non avevamo scorte nel nostro magazzino centrale. Siamo lieti che sia stato risolto e che tu abbia ricevuto il tuo ordine. Cordiali saluti,
 Opinión verificada
14 feb 2022
date de livraison change tous les jours et toujours pas de colis
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 mar 2022 
por Moi M.
A ce jour je n ai pas de nouvelles de ma commande du 22 février
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 dic 2021
No he recibido nada, ni puedo contactar con la empresa .
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 mar 2022 
Commande non reçue... pas sérieux.
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 mar 2022
I have not yet received my order.
Reportar valoración