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5th Avenue (5th.es)
Valoraciones:

572 valoraciones en los últimos 12 meses1578 opiniones en total  

4,68
Excelente
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la valoración más positiva

26 oct 2023
 Opinión verificada
Llevaba tiempo intentando localizar la fragancia que adquirí a través de ustedes. Deposité la confianza, con ese pequeño grado de incertidumbre que ofrecen las compras on line… en tiendas y e-comercios que no se conocen. La pasarela de pagos y que no aparezcan sobrecostos ulteriores son fundamentales. Asi fue. Pagado, claros los datos y recibido el pedido en menos de una semana. Entrega en puerta. No se puede pedir mas. Siempre se van a comparar precios… por lo que, siempre que encuentre lo que busco al mejor precio en 5th avenue, aquí lo haré.

la valoración más crítica

7 feb 2023
 Opinión verificada
Caloracion pesima hace 3 semanas espero un producto de Sisley y no me llega me dicen que no lo tenian en stoc , entonces porque lo tienen a la venta
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Opiniones sobre 5th Avenue (5th.es)

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 Clasificación  
Relevancia
3 nov 2023
 Opinión verificada
hola pedí el perfume de ESCADA JOUFOUL DE 75 ML y me han mandado una que en el interior es azul .No huele igual y no dura ..........nose si fiarme mucho de que vendan originales .
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19 oct 2023
 Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente, No es habitual, pero alguna ocasión, en productos en los que tenemos stock muy limitado, puede haber un error en almacén a la hora de gestionar su pedido. Nos alegramos de haberlo solucionado con el reembolso de su pedido y le pedimos disculpas por lo sucedido. Atentamente,
18 sept 2023
 Opinión verificada
Que el correo de contacto sea más amable y correcto con los clientes. Además facilitar el proceso de devolución y que no sea tan difícil. Una Empresa que cuestiona y dificulta las devoluciones, a mí personalmente, no me gusta, porque hay muchas otras que lo facilitan. Es uno de los atractivos de la compra on line. Todo esto es mi opinión, que me habéis pedido y la expongo con el mayor respeto.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
22 sept 2023
Estimada cliente, Estamos tramitando la incidencia. Hemos solicitado la recogida del producto. Lamentamos que haya tenido una percepción de que no hayamos sido amables en las comunicaciones con usted. Le aseguramos que nunca es esa nuestra intención. Es cierto que por procedimiento debemos realizar algunas preguntas y comprobaciones antes de solicitar la recogida para un producto dañado o defectuoso. Atentamente,
23 sept 2023
 Opinión verificada
Más de 10 días de retraso y todavía no llego el pedido
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
23 oct 2023
Estimado cliente, Nos alegramos mucho que se solucionara la incidencia y que recibiera usted el artículo disponible en stock. Atte,
25 ago 2023
 Opinión verificada

Me enviaron una referencia equivocada, y se acogen a un periodo de 72h para no hacerme el cambio, o devolverme el dinero.

Les pedí una referencia de un perfume LOEWE, y me enviaron otra; cuando se lo digo, para que lo subsanen, me dicen que pasadas 72h ya no van a hacer nada al respecto, porque ese es el periodo marcado en su política de "devoluciones". Las 72h se cumplían justo el día en el que me puse en contacto con ellos y, no obstante, están aplicando una cláusula abusiva, ya que la Ley ampara al consumidor con un periodo de "14 días NATURALES" para "desistir" de una compra a distancia... ley que parecen ignorar; por ser suave, y no comentar la pésima política de atención al cliente que parecen inculcar a las personas que responden en su CONTACTO.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
28 ago 2023
Estimada cliente, Ya le hemos contestado por e-mail. Por supuesto que puede hacer uso del derecho a desistimiento de 14 días para devolver el artículo. Ese plazo no se ha cumplido y aún está a tiempo de ejercer este derecho. El plazo de 72 horas es para que tratemos la incidencia como un error de producto. Como ese plazo sí se ha cumplido, según nuestras condiciones, ya no podemos gestionar nosotros la recogida del producto, que hubiera sido lo más conveniente para esta incidencia. Atte,
4 ago 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido de gafas de sol por la web, recibiendo un correo al día siguiente diciendo que se habían equivocado con el stock y que no tenían. Tienen que mejorar como empresa, no me dieron solución, solo se las tendrían que haber pedido al fabricante y solucionado. Deficiente.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido y nos alegramos de haberlo solucionado de forma inmediata con el reembolso de su pedido. Atte,
7 ago 2023
 Opinión verificada
Pésima distribución por parte de la agencia de reparto
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
21 ago 2023
Estimada cliente, Lamentamos el pequeño retraso en la entrega, suponemos que motivado por lo que nos expone. Para 5th Avenue es muy importante cumplir con los plazos de entrega, por lo que agradeceríamos nos aporte más información sobre lo ocurrido enviándonos un e-mail a online@5th.es. Así podremos informar al transportista y evitar que vuelva a suceder. Atentamente,
7 feb 2023
 Opinión verificada
Caloracion pesima hace 3 semanas espero un producto de Sisley y no me llega me dicen que no lo tenian en stoc , entonces porque lo tienen a la venta
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
10 feb 2023
Buenas tardes, Nos alegramos que ya haya recibido su pedido. Como ya le indicamos por e-mail su pedido sufría un retraso debido a un problema puntual de stock. Atte,
7 jun 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido el 25 de mayo y ponía que lo iba a recibir el 29. Pues no. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que era posible que la semana del 5 de Junio lo recibiese....y aún nada. Pero cobrar cobraron el primer día. Muy mal la empresa, aunque agradecida a la persona que me respondía al email.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
12 jun 2023
Estimada cliente, Nos alegramos que se haya solucionado satisfactoriamente la incidencia. Agradecemos que haya valorado positivamente la atención recibido por e-mail. Y lamentamos el retraso en la entrega. No es habitual que suceda. Atte,
5 jul 2023
 Opinión verificada
Sono 12 giorni che ho pagato ed ancora non è arrivato niente… se non ci sono gli articoli disponibili dovete segnalarli e non vendere quello che non avete … tanto più spediti subito quelli disponibili e poi quelli mancanti… almeno fate un regalo o un rimborso parziale per il disagio subito
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
18 jul 2023
Gentile cliente, Siamo lieti che abbia ricevuto il suo ordine completo. Ci scusiamo per il ritardo, dovuto a un occasionale errore di magazzino di uno dei prodotti. Riteniamo più conveniente attendere qualche giorno e raggruppare i prodotti in un'unica spedizione per la sua comodità. Saluti,
1 jul 2023
 Opinión verificada
He recibido un producto defectuoso y les he enviado varios email para efectuar la devolución y no he recibido respuesta por su parte. Espero se solucione lo antes posible
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente, Nos alegramos de haber resuelto la incidencia con el reembolso del pedido, tras recibir el producto devuelto. Usted abrió la incidencia en Paypal y nos seguimos comunicando con usted por ese medio, por lo que no entendemos muy bien la parte de su reseña en que menciona no haber recibido respuesta por nuestra parte. En todo caso, nos alegramos mucho de haber resuelto satisfactoriamente con el reembolso. Atte,
22 abr 2023
 Opinión verificada

Jugar con el dinero de los clientes

Informar erróneamente a los clientes de los productos que hay en stock para que éstos adelanten indebidamente el pago de los mismos.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente, Nos alegramos de haber solucionado la incidencia con el reembolso del pedido. Lamentamos lo sucedido debido a un error de sistema con las existencias del producto que usted adquirió y que no se le pudo servir. Atte,
29 nov 2022
 Opinión verificada
Me ha llegado el producto defectuoso abierto y gastado, y no me contestan al correo para la devolución
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 feb 2023
Estimada Patricia, Nos alegramos de haber solucionado con el reembolso del producto. Es posible que el el envase de esta unidad viniera defectuoso y, de ahí, que se saliera el líquido. En cuanto al tiempo de respuesta usted nos escribió el 23 de noviembre y al día siguiente ya habíamos respondido, por lo que cumplimos con nuestro plazo de respuesta de 24 horas. Atte,Estimada Patricia, Nos alegramos de haber solucionado con el reembolso del producto. Es posible que el el envase de esta unidad viniera defectuoso y, de ahí, que se saliera el líquido. En cuanto al tiempo de respuesta usted nos escribió el 23 de noviembre y al día siguiente ya habíamos respondido, por lo que cumplimos con nuestro plazo de respuesta de 24 horas. Atte,
28 dic 2022
 Opinión verificada

Terriblement déçue !

J'ai commandé 3 parfums et je n'en ai reçu que deux ! Ils ont mis dans le colis une tasse Hugo Boss bidon à la place du parfum Caroline Herrera ! Parfum payé et apparaissant sur la facture !!! Non inclus dans colis ! De plus je n'ai pas reçu le colis à la bonne date mais bien plus tard qu'annoncé !!!
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 feb 2023
Chère Nathalie, Votre commande a été livrée complète à DPD (société de transport). La tasse que vous avez reçue n'était pas un remplacement du produit, mais un cadeau promotionnel pour votre achat. Nous avons envoyé la documentation à DPD pour essayer de savoir pourquoi vous n'avez pas reçu votre commande complète. Cordialement,
4 abr 2023
 Opinión verificada

Problemas con el envío de mi pedido

Tengo problemas con mi pedido, no me llega, y creo que es porque creo que no hay stock y no me han dicho nada, como he podido leer en otros comentarios. Llevo días intentando contactar con la tienda para que me ayuden con el problema y no me hacen caso.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
4 abr 2023
Buenas tardes, Hemos revisado y su pedido se envía mañana mismo. Lo recibirá en breve. Lamentamos el retraso. Atte,
4 abr 2023
 Opinión verificada

Sigo sin recibir el pedido 1679487756

Buenos días, Sigo sin recibir el pedido 1679487756 que realicé el pasado 22 de marzo y que estaba previsto que recibiera el 31 de marzo. Quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias. Un saludo. BLANCA BASTERO REY Pedido #1679487756.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
4 abr 2023
Buenas tardes, Hemos revisado y hay una incidencia con el envío, porque el CP facilitado por usted a la hora de realizar el pedido era incorrecto y el paquete se encuentra en otra agencia de la empresa transportista. Le hemos dado las indicaciones por email para poder recanalizar el envío. Atentamente,
11 dic 2022
 Opinión verificada
Estoy solicitando una devolución y nadie me responde. En la web tampoco explican cómo hacerla ni dan ninguna garantía
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 feb 2023
Buenas tardes, Nos alegramos de que usted haya recibido el reembolso del producto. En cuanto al tiempo de respuesta, usted nos escribió el sábado 10 de diciembre y respondimos el lunes 12 diciembre, por lo que cumplimos con nuestro tiempo de respuesta de 24 horas (laborables). Atte,
3 feb 2023
 Opinión verificada
El pedido no me ha llegado en los días que dicen,no me han dado solución y se han quedado con mi dinero.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
3 feb 2023
Estimado cliente, Lo hemos solucionado reembolsándole el pedido. Recibimos su e-mail de ayer y en nuestro Almacén nos han confirmado que por un error puntual, no teníamos stock del producto. Lamentamos las molestias ocasionadas. No es habitual que suceda. Atte,
22 mar 2023
 Opinión verificada
MUY MAL AUN NO LO HE RECIBIDO
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
24 mar 2023
Estimado cliente, Nos alegramos de haber resuelto satisfactoriamente con el reembolso de su pedido. Atentamente,
4 abr 2023
 Opinión verificada
No ha llegado mi pedido
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
24 abr 2023
Buenos días, Nos alegramos de haber resuelto la incidencia con el reembolso de su pedido. Atentamente,