5th Avenue (5th.es)- Logotipo - Valoraciones

5th Avenue (5th.es)

510 valoraciones en los últimos 12 meses1673 opiniones en total

26 oct 2023
Llevaba tiempo intentando localizar la fragancia que adquirí a través de ustedes. Deposité la confianza, con ese pequeño grado de incertidumbre que ofrecen las compras on line… en tiendas y e-comercios que no se conocen. La pasarela de pagos y que no aparezcan sobrecostos ulteriores son fundamentales. Asi fue. Pagado, claros los datos y recibido el pedido en menos de una semana. Entrega en puerta. No se puede pedir mas. Siempre se van a comparar precios… por lo que, siempre que encuentre lo que busco al mejor precio en 5th avenue, aquí lo haré.

19 oct 2023
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.

Opiniones sobre 5th Avenue (5th.es)

Rapidez, y cumplimiento de las fechas dadas en el pedido

Scammers! Not a real business

Scammers! I don’t believe that this is a real business. I have waited 2 weeks and my items were not sent, they don’t respond to my emails. The fortunate thing is that I paid by paypal so they can resolve this for me.
13 ene 2024
Mejorar lo referente al transportista ,no se aclara el horario de entrega (mañana o tarde),dicen los correos de notificación que el pedido será entregado en hora y fecha señalada sin embargo no figura ninguna hora aproximada,esto para que el cliente no se vea obligado a estar todo el día esperando en casa la entrega
9 ene 2024

Contenta con sabor agridulce

Muy contenta con el producto y con el tiempo de envío, pero muy insatisfecha con la agencia de transporte contratada Typsa, por esta razón no le doy 5 estrellas. El pedido llegó a la agencia en el tiempo estipulado por 5th Avenue, pero no me llegó hasta los 2-3 días. Por lo que me deja un sabor agridulce
4 ene 2024

Tarde pero cumplieron

Mi pedido se retrasó por ser época navideña. Les envié un correo y me informaron de un problema que tuvieron y finalmente llegó 10 días después.
19 ene 2024

Atenção pagamento PAYPAL

Rapidez na entrega, facilidade no pedido online. Contra: pagamento de comissões a quem paga por PayPal!
22 ene 2024
17 ene 2024
11 ene 2024

Regalo Miu Miu por Reyes y el producto está anómalo

Compré un perfume para regalar en Reyes y al abrirlo notamos que el perfume estaba anómalo o manipulado. El color, fragancia e intensidad no se corresponde con el original. Además el envoltorio parecía que estaba abierto por la parte superior y pegado. Ahora se acogen a que han pasado las 72 horas para reclamar y no se hacen cargo. No compren en este establecimiento on line. Jamás, never.... No huele bien el tema...
20 ene 2024
No cargar productos en la web con descuentos que se puedas comprar, pagar y luego pasados unos dias contestar que es un error informático y que no pueden suministrarlo .
23 ene 2024
Se han equivocado en el pedido y no contestan mis correos. No retiran la mercancía y me dan la correcta y los días siguen pasando.
8 ene 2024
No he recibido mi pedido
30 nov 2023
Sin probkemas
12 dic 2023
Producto rayado y no me lo cambiaron…
27 dic 2023
Estimada cliente, No se lo hemos podido cambiar, pero le hemos reembolsado íntegramente el valor del producto, tras comprobar que el producto estaba defectuoso. Atentamente,
17 dic 2023
27 dic 2023
Estimada cliente, Nos pusimos en contacto con usted por e-mail para indicarle los pasos para realizar la devolución del producto, pero no volvimos a saber más. Atentamente,
5 nov 2023
Me ha gustado el precio del producto.No se ha cumplido el plazo de entrega pero una vez contactado con el servicio de atención al cliente ha sido rápido en contestar y en buscarme solución a mi problema
20 nov 2023
No me ha gustado el tiempo de entrega del producto, llegó 2 días después del que indicaron, es decir, tardo 7 días en llegar.
27 dic 2023
Estimada cliente, Lamentamos el retraso en la entrega. Nuestros plazos estimados son de 1-3 días hábiles, y se cumple casi siempre. En su caso, el paquete fue entregado al transportista en tiempo, pero éste último demoró 2 días más en realizar la entrega. Atte,
24 nov 2023
Producto recibidos en plazo y en buenas condiciones
3 nov 2023
hola pedí el perfume de ESCADA JOUFOUL DE 75 ML y me han mandado una que en el interior es azul .No huele igual y no dura ..........nose si fiarme mucho de que vendan originales .
27 dic 2023
Estimada cliente, Nuestros productos son 100% originales. Hemos revisado y no hemos recibido ninguna incidencia relacionada con esta referencia. Lo único que se nos puede ocurrir es que haya un defecto con la unidad que ha recibido, pero para ello podía haberse puesto en contacto con nosotros en plazo a través de nuestro formulario, enviando un e-mail a online@5th.es o por teléfono. Atentamente,
28 sept 2023
Empresa de transporte. Recibí un mensaje de ausente y no se habían pasado,ni llamado era un error. Finalmente lo recibí ese mismo día tras llamar. Pero te indicaban enlace para ir a retirarlo a la empresa de transportes.
23 oct 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho la incidencia que ha tenido con la empresa de transporte. No es habitual que esto suceda. De hecho, el volumen de incidencias de nuestro partner de transporte es muy bajo, pero tomamos nota de lo sucedido para tratar que no vuelva a suceder. Atte,