5th Avenue (5th.es)- Logotipo - Valoraciones

5th Avenue (5th.es)
Valoraciones:

464 valoraciones en los últimos 12 meses1721 opiniones en total  

4,66
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 oct 2023
 Opinión verificada
Llevaba tiempo intentando localizar la fragancia que adquirí a través de ustedes. Deposité la confianza, con ese pequeño grado de incertidumbre que ofrecen las compras on line… en tiendas y e-comercios que no se conocen. La pasarela de pagos y que no aparezcan sobrecostos ulteriores son fundamentales. Asi fue. Pagado, claros los datos y recibido el pedido en menos de una semana. Entrega en puerta. No se puede pedir mas. Siempre se van a comparar precios… por lo que, siempre que encuentre lo que busco al mejor precio en 5th avenue, aquí lo haré.

la valoración más crítica

19 oct 2023
 Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre 5th Avenue (5th.es)

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 18 horas
 Opinión verificada
entregar en fecha y no con retraso
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Lentos en encio

Lentos en envio
Reportar valoración
5 mar 2024
 Opinión verificada
Esperando pedido. El mensaje de estado del pedido me ponía que lo recibía un día. 3 días después llamé para ver qué pasaba, me dicen que no hay stock y que lo tendré la semana siguiente. Veremos a ver si lo recibo. Deberian avisar, no esperar a que el cliente llame.
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada
Compre una colonia y venia con el embalaje completamente abollado y no fue a causa del transporte ya que el envoltorio externo estaba bien. Quedo muy feo el regalo
Reportar valoración
29 nov 2023
 Opinión verificada

Не ведают фактуры с указанием TVA

Из трёх заказанных товаров одного не было в наличии, о чём я смог узнать только когда сам начал дозваниваться продавцу. Всё это задержало поставку на 5 дней. Кроме того, мне отказались выслать фактуру с указанием TVA, хотя это общее правило во всех европейских магазинах. В результате не смог получить detaxe своих покупок, а это 20%.
Reportar valoración
16 may 2023
 Opinión verificada
Mejorar la comunicación entre la empresa y la empresa repartidora, para no hacer perder tiempo al cliente que está esperando su pedido, ya que no se cumplen los plazos ni se avisa con antelación de cuando se entrega
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
17 may 2023
Buenas tardes, En primer lugar, nos alegramos que haya recibido el paquete. Hemos revisado su caso, y no hemos podido ver ninguna incidencia más allá de que el paquete le llegase en 48 horas desde el envío en lugar de las 24 horas habituales entre islas. Si usted introdujo correctamente su e-mail a la hora de realizar el pedido, usted debió recibir un e-mail del transportista en el momento que el paquete se encontrada "en reparto". Lamentablemente, esto no se envía con antelación, sino el mismo día que el paquete está en reparto. Atte,
17 ago 2023
 Opinión verificada
Schnelle Lieferung, aber von Artikeln bin enttäuscht.
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Sehr geehrter Kunde, wir freuen uns, dass wir das Problem gelöst haben und dass Sie die teilweise Rückerstattung des Produkts akzeptiert haben. Mit freundlichen Grüßen
22 oct 2023
 Opinión verificada
El perfume no tiene olor parece que es una imitación
Reportar valoración
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, Nuestros productos son 100% originales. Hemos revisado otras compras de este perfume y no hemos recibido ninguna reclamación al respecto. La única explicación que se nos ocurre es que haya un defecto con la unidad que ha recibido, pero para ello podía haberse puesto en contacto con nosotros en plazo a través de nuestro formulario, enviando un e-mail a online@5th.es o por teléfono. Atentamente,
29 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración