5th.es- Logotipo - Valoraciones

5th.esValoraciones

Opiniones sobre 5th.es

7 dic 2021
La 1a previsión no fue correcta, pero la confirmacion de dia fué exacta. El problema está en mejorar o saber la llegada con mayor prevision para no tener que estar pendiente todo el dia. Seria importante tener un punto de recogida cercano. El envasado correctissimo.

4 ene 2022
I've ordered 2 fragrances from 5th.es. One was sealed the other was opened and used, maybe a tester from the store or a previous customer's return. I tried to solve the issue with the customer support but they just don't write back, or you get a failure notice that your e-mail couldn't have been sent. I opened a case at Paypal and they agreed to refund the opened/used bottle if I send it back - but they also know that it's illegal to send fragrances (as they are dangerous goods) from Germany to Gran Canaria for a private person. You need special permissions for that (and even if you could, you had to pay 30 Euros for shipment by yourself). That's just a big scam and I advise everyone from outside of Gran Canaria not to buy from this seller. Paypal won't help you if you get used products. It's just ridiculous!

Opiniones sobre 5th.es

Tras realizar el pedido la rapidez en el envío, los productos perfectamente embalados , cuidando minuciosamente evitar posibles roturas…la empresa de transporte fue increíble la rapidez en la entrega…!! Teniendo en todo momento un control para ver donde estaba mi paquete… Maravilloso la verdad!!
No es la primera vez que compro en 5th Avenue, siempre ha sido todo perfecto, el precio, la rapidez del envío y, sobre todo, la presentación del paquete que llega a casa es espectacular respecto al resto de paquetes que suelo recibir.
Experiencia de compra muy buena; os descubrí durante mis últimas vacaciones a Tenerife y la atención al cliente fue excepcional. Lo mismo puedo decir de vuestra página web
15 sept 2022
Fiable y rápida entrega, productos bien cerrados y originales!! Sin engaños!! Y a increíbles precios! Al menos la que uso yo!
Séptimo pedido con ustedes y sumando… Me encanta vuestros productos y la rapidez en la entrega! ❤️
Hubo una demora en el escrito y si se le escribe un correo te contestan enseguida muy bien todo
22 sept 2022
El pedido me llegó en 48hrs!! Súper rápido y con muchas muestras de regalo. Os recomendaré
22 sept 2022
Prompt order processing, dispatch and updates provided up to delivery. Great service.
Me gusta mucho la web. Tiene gran surtido de todas las marcas y precios muy buenos!
Productos 100% originales y marcas exclusivas que no encuentro en otras webs
It is perfect : good prices, quick delivery An amazing shopping experience !
La entrega es muy rápida y envían muchas muestras de regalo! Muy fiables!
El producto estaba con el mejor precio de la red y el envío rapidísimo
Muy profesionales! Tienen un amplio surtido de productos.
Aprovechando todos los cupones descuento que me mandáis 😅🫣
21 sept 2022
Increíbles productos, buenos precios, rápido delivery.
22 sept 2022
todo perfecto desde el primer click. Mcuhasgracias
22 sept 2022
He recibido mi pedido perfecto y antes de tiempo.
22 sept 2022
Buenos precios, rápida entrega. ¡Lo recomiendo!
Precios muy competitivos. Todo correcto.