5th Avenue (5th.es)- Logotipo - Valoraciones

5th Avenue (5th.es)

371 valoraciones en los últimos 12 meses1762 opiniones en total

26 oct 2023
Llevaba tiempo intentando localizar la fragancia que adquirí a través de ustedes. Deposité la confianza, con ese pequeño grado de incertidumbre que ofrecen las compras on line… en tiendas y e-comercios que no se conocen. La pasarela de pagos y que no aparezcan sobrecostos ulteriores son fundamentales. Asi fue. Pagado, claros los datos y recibido el pedido en menos de una semana. Entrega en puerta. No se puede pedir mas. Siempre se van a comparar precios… por lo que, siempre que encuentre lo que busco al mejor precio en 5th avenue, aquí lo haré.

19 oct 2023
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.

Opiniones sobre 5th Avenue (5th.es)

31 oct 2023
Bastante variedad, página web fácil de usar, envío rápido, y mejoraría buscar una opción más económica para los gastos de envío (si es posible).
8 oct 2023

Buen servicio

El envío ha tardado una semana pero entiendo que es normal, viene desde Canarias. Bien empaquetado. Producto tal cual se describe. Repetiré.
15 ene 2024

Compra online segura

El pedido lo necesitaba un viernes pero me llegaba un lunes siguiente. Se lo curraron y me lo hicieron llegar antes de tiempo. Mil gracias!
19 sept 2023
Produit introuvable en France,je conseille les yeux fermés se cite pour acheter à très bon tout les parfums de toutes les marques.
30 oct 2023
Todo llegó rápidamente, perfectamente embalado. Además tuve una duda con uno de los productos y me lo resolvieron rápidamente.
24 ago 2023
Envío muy rápido, ha llegado en perfectas condiciones y encima es en el único comercio dónde he encontrado lo que buscaba.

Encantada con la compra

Compre un estuche de Adolfo Dominguez para regalar y ha gustado mucho. El envio rapidisima Muy contenta con la compra
6 oct 2023
Todo perfecto. Rápido y perfectamente embalado. Encantada con el servicio y sobre todo con el precio tan competitivo.
17 dic 2023
Pedido rápido. Además pude conseguir gracias a ellos una colonia que no encontraba en ningún sitio de la Península.
27 dic 2023
Rapidez en el envío. Incluye muestras y agradable sorpresa al abrir la caja de envío, porque huele muy agradable.
21 oct 2023
Servicio excelente. Proceso de compra rápido y envio en menos de dos dias laborables. Sin duda muy recomendable.
12 ago 2023
Todo perfecto, el envío rápido y muestras gratis de perfume. Gracias!!! Volveré a comprar. Recomiendo 5th avenue
4 ago 2023
Precio del producto comprado, el más bajo de otras páginas web comparadas. Entrega correcta en tiempo y forma.
10 dic 2023

Interés por vender.

Creo que se ha puesto interés en buscar el producto que yo he pedido estando fuera de stock. Muchas gracias.
19 nov 2023
Me ha encantado como cuidan los detalles del envoltorio y las muestras que me han regalado. Muchas Gracias!!
7 dic 2023
Siempre tenéis un detalle en las compras y me encanta . No puedo decir nada malo. La entrega muy rápida.
OM
Oskar M.
Bilbao
6 dic 2023

Muy buenos precios y rápida entrega

Muy buenos precios, portes gratis a partir de 50€, entrega rápida. Para repetir la experiencia de compra.
21 nov 2023
Excelente servicio de venta. El artículo llegó en la fecha indicada y en perfecto estado. Todo muy bien
MG
Marta G.
Madrid

Rápido y al detalle

Rápido, prefecto, con detalles de regalo estupendos; se ha convertido en mi página favorita de compras.
17 nov 2023
11 sobre 10. De los mejores sitios webs para comprar gafas de sol. Tienen un gran surtido de Rayban.