5th Avenue (5th.es)- Logotipo - Valoraciones

5th Avenue (5th.es)

464 valoraciones en los últimos 12 meses1723 opiniones en total

26 oct 2023
Llevaba tiempo intentando localizar la fragancia que adquirí a través de ustedes. Deposité la confianza, con ese pequeño grado de incertidumbre que ofrecen las compras on line… en tiendas y e-comercios que no se conocen. La pasarela de pagos y que no aparezcan sobrecostos ulteriores son fundamentales. Asi fue. Pagado, claros los datos y recibido el pedido en menos de una semana. Entrega en puerta. No se puede pedir mas. Siempre se van a comparar precios… por lo que, siempre que encuentre lo que busco al mejor precio en 5th avenue, aquí lo haré.

19 oct 2023
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.

Opiniones sobre 5th Avenue (5th.es)

26 sept 2023
Procedimiento de pago correcto, envío rápido y seguro (compré una colonia), y una muestra de regalo de colonia dentro de la caja. Has sido la primera vez que he comprado en este portal, o sea que muy bien.
22 jun 2023

Volveré a comprar aquí

Solo he hecho una compra, ofrecen rapidez, llegó un día antes de lo previsto, seguridad y transmiten confianza con las actualizaciones del estado del envío. 100% recomendable. Volveré a comprar aquí.
11 oct 2023
Excelente Lo pedí y en menos de 24 horas lo tenia en mi destino Llevaba buscando un maquillaje mucho tiempo y en todos lados me decían que estaba descatalogado y aquí lo encontré !! Mil gracias
17 nov 2023
Muy satisfecha. Cumplen plazos de entrega, producto muy bien embalado y en perfectas condiciones. Además de detallistas con el regalo de muestras de productos. Gracias!!
18 jul 2023
Adoro esta página, tienen gran surtido y al mejor precio. Es muy fácil de utilizar, y tienen muchas ofertas estupendas. Es una empresa muy profesional y siempre cumplen.
4 sept 2023

Todo correcto

El envío me llegó todo correcto. Viniendo desde Canarias a la peninsula no puedo reprochar que tardará un par de días más en llegar. En mi opinión todo me fue bien
9 ago 2023

Cosas que me gustan de 5th Avenue

Me gusta la gran variedad de productos que tienen, los precios tan económicos y que cuando te llega el pedido online regalan muestras, eso me ha gustado bastante.
7 jul 2023
La rapidez de entrega. Es un comercio seguro. La calidad del producto y el precio. Y el detalle de enviar una muestra de perfume. ¡La compra fue más que perfecta!
9 dic 2023

Excelente!

Primera vez que contacto con esta perfumería y muy bien! El pedido llegó exactamente como indicaron. Cuando vaya al sur pasaré a por alguna cosilla más! Gracias!

Recomendable

Muy profesionales desde el momento de la confirmación del pedido, información sobre la entrega y los artículos que he recibido además de bonitos regalos.
30 jun 2023
Gracias por la rapidez y por el detalle de mandar muestras. Se ve la calidad de la empresa. Muchas gracias por su servicio y seguiré comprando. Saludos.
1 oct 2023
Excelente servicio, y preparación de envío a la Península perfectamente empaquetado el artículo.Y era algo delicado y pequeño. Muchas gracias por todo
17 nov 2023
Son excepcionales. Un proceso muy transparente y seguro. Muy recomendable este sitio para compras de perfumes. Además, tienen una muy buena selección.
8 jul 2023
Muy buena experiencia,es mi primera compra, si tengo que volver a comprar, compraría de nuevo,envío muy rápido y con regalo,de verdad muy feliz.
31 oct 2023
Bastante variedad, página web fácil de usar, envío rápido, y mejoraría buscar una opción más económica para los gastos de envío (si es posible).
8 oct 2023

Buen servicio

El envío ha tardado una semana pero entiendo que es normal, viene desde Canarias. Bien empaquetado. Producto tal cual se describe. Repetiré.
13 jun 2023
Muy buena atención al cliente, tuve una duda sobre el envío y me lo resolvieron enseguida. El pedido llegó muy bien empaquetado. Gracias!
21 jul 2023
Me encanta esta web, sobre todo la rapidez con la que te resuelven cualquier duda o pregunta. De momento es mi perfumería de confianza
19 sept 2023
Produit introuvable en France,je conseille les yeux fermés se cite pour acheter à très bon tout les parfums de toutes les marques.
18 jul 2023
Ya es mi perfumería favorita! He comprado un producto con el mejor precio del mercado. El trato hacia el cliente es extraordinario.