Muy mala experiencia en la compra online, realicé un pedido el día 9 de agosto, viendo que si había disponibilidad de los productos en la web y que los tiempos de entrega serían de 24 a 74 horas, realizo una trasferencia inmediata para que recibieran el dinero lo antes posible.
El día 16 de agosto me pongo en contacto con ustedes por que aún no había recibido mi pedido ni se habían puesto en contacto conmigo argumentándome que habían varios productos que no tenían en stock, les comento que me envíen los productos que tengan quedando pendientes los que faltaban o que me me hagan el abono del restante.
Hoy viernes 23 de agosto me vuelvo a poner en contacto con vosotros para pedir la devolución de mi pedido ya que ni siquiera habían mandado nada.
Experiencia nefasta para una empresa que se dedica a dar servicio a profesionales.
Reportar valoración
Respuesta de cbbhosteleria.com
4 sept 2024
Sentimos mucho el inconveniente ocasionado, normalmente nuestra empresa se caracteriza por el servicio rápido y el seguimiento de los pedidos, en este caso el pedido sufrió faltas de stock y cambios de personal por vacaciones y no se le pudo prestar al cliente el servicio que nos hubiera gustado. Nos encantaría en un futuro poder atender sus peticiones y poder ofrecerle el servicio profesional que como puede leer en nuestros comentarios nos caracteriza.
26 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 ene 2024
Opinión verificada
Entrega ràpida y muy cuidado el embalaje. Hablé con ellos por el chat, y muy amables
Reportar valoración
Respuesta de cbbhosteleria.com
4 sept 2024
Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones.
16 oct 2023
Opinión verificada
Todo perfecto. Envío rápido. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de cbbhosteleria.com
4 sept 2024
Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones.
14 dic 2023
Opinión verificada
La rapidez
Reportar valoración
Respuesta de cbbhosteleria.com
4 sept 2024
Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones.
29 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 abr 2024
Opinión verificada
Han entragado la mercancia en la…
Han entregado la mercancía en la dirección errónea
Reportar valoración
Respuesta de cbbhosteleria.com
4 sept 2024
Sentimos el inconveniente, las empresas de transporte son ajenas a nuestra empresa y no podemos evitar errores humanos de equivocaciones. Intentamos agilizar la información al cliente lo más pronto posible para poder dar una solución.
17 abr 2024
Opinión verificada
NO TENIAN STOCK DESPUES DE HABERLO PAGADO
Reportar valoración
Respuesta de cbbhosteleria.com
4 sept 2024
Sentimos el inconveniente, hay veces que el stock no depende de nuestro almacén y pueden haber faltas. Intentamos agilizar la información al cliente lo más pronto posible para poder dar una solución.