lolahome.es- Logotipo - Valoraciones

lolahome.es

1024 valoraciones en los últimos 12 meses23.565 opiniones en total

Certificada desde: 14 oct 2022
lolahome.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 oct 2023
La compra realizada me ha gustado mucho. La facilidad de la web y el pedido. Pero la empresa de transporte con la que trabajan no me gustado mucho. Tuve que buscar yo para conseguir un teléfono con el que contactar para ver porque no llegaba mi pedido, pues dan solo opción de contacto por email y no me contestaban. Casualmente cuando les llame, ese día me lo entregaron. Además, la compra no te la entregan en la puerta de tu casa. Tuvimos que recogerla fuera de mi urbanización en la calle con el palet y llevarla nosotros a casa. Esto no lo había visto yo nunca.

Relación calidad/precio: nefasta. Lo compré porque las medidas eran las adecuadas para mí. Pongo la primera pieza, ok. Pongo la segunda... los tornillos no se queda, bailan. Lo intento varias veces y nada. Me pongo a pensar qué hacer, cómo descambiarlo, tirar todo a la basura.. lo dejo 2 días y voy con la pieza a la ferretería a buscar nuevos tornillos. En la tienda me recomiendan masilla para madera. La pongo y consigo poner la segunda pieza. La monto enseguida y muy fácilmente. Lo hago todo con el panel de corcho blanco y una mantita encima, como siempre he montado los muebles del imperio Sueco. Al ponerla de pie ya tiene una pequeña muesca... Este mueble sería genial si costara 30 euros, no 130. Nunca más compraré por internet un producto así.

Opiniones sobre lolahome.es

Acortar el tiempo de entrega: Tarda menos un envió desde Alemania, que desde Alicante. Alguien debe hacérselo mirar. Estoy valorando la tardanza, ya que el articulo no me ha llegado, ni tengo aviso de cuando me llegara. 696430821
Respuesta de lolahome.es
Buenas tardes, He revisado el seguimiento de su pedido y veo que fue realizado el 18 y que salió de almacenes el 19. Nuestro tiempos de entrega son de entre 24 y 72 horas laborables. El pedido ha sido entregado hoy día 23, así que entraría dentro de dicho plazo. No obstante sentimos que no se cumpliesen tus expectativas sobre tiempos de entrega. Tomamos nota para poder seguir mejorando este aspecto en LOLAhome.
10 abr 2024
Compré dos cojines de exterior en tonos verde el verano pasado. Ahora son lilas. He vuelto a comprar los cojines y me ha llegado uno con un relleno abundante y el otro plano siendo el mismo modelo.
10 abr 2024
Hola Caroline, sentimos que el producto no haya cumplido con tus expectativas. Si lo deseas puedes devolverlo sin ningún coste enviando un mensaje a tepuedoayudar@lolahome.es y te atenderemos encantadísimos para resolver tu solicitud cuanto antes. Esperamos que quedes satisfecha la próxima vez. Un saludo.
Una semana desde q hicimos el pedido. No llega, no nos dicen nada.
Respuesta de lolahome.es
Hola Raúl, sentimos mucho lo sucedido con la agencia de transporte. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar y reportarlo. Te pedimos de nuevo disculpas. Si quisieras un cambio o devolución puedes indicárnoslo en tepuedoayudar@lolahome.es. Gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo
Las dos lámparas vienen mal una bollada y la otra donde se pone la bombilla doblada no volveré a comprar jamas
Respuesta de lolahome.es
Hola, sentimos que las lámparas hayan llegado en malas condiciones. Podemos realizarte un cambio o devolución del importe de forma gratuita si lo deseas, solo tienes que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
El pedido tarda demasiado
26 mar 2024
Hola Mari Carmen, sentimos la demora en la entrega del pedido. Te agradecemos el comentario para poder mejorar en nuestro trabajo y ser lo más rápidos y eficientes posible. Te confirmo que nos queda constancia de que el pedido fue entregado el día 25/03/24. Si tuvieses alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo tepuedoayudar@lolahome.es. Un saludo
El mueble es muy inestable y venía con dos piezas rajadas. No lo he devuelto porque me urgía ponerlo en un apartamento para alquilar y lo he reparado yo misma.
Respuesta de lolahome.es
Hola Elena, sentimos que la mesa haya llegado en malas condiciones. Podemos realizarte un cambio o devolución del importe de forma gratuita si lo deseas, solo tienes que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
1 mar 2024

No lo recomiendo, calidad pesima

He comprado una estantería para el baño y viene con muchos arañazos, desperfectos y rota una de las esquinas de una balda.
Respuesta de lolahome.es
Hola Paula, sentimos que la estantería haya llegado en malas condiciones. Como sabes ya hemos gestionado la reposición. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.

No he recibido aún mi pedido, ni se donde está...

No he recibido aún mi pedido,
14 feb 2024
Sentimos lo ocurrido con la agencia de transporte, como sabe le hemos enviado de nuevo las lámparas, esperamos que la próxima vez quede satisfecha. Si le surge cualquier duda o problema, puede ponerse en contacto con nosotros en: tepuedoayudar@lolahome.es. Gracias por su paciencia.
Los elementos d montaje me llegaron desparramados dentro del mueble y algunos se perdieron, xq alguien cortó la bolsita. Estoy sufriendo para colocar las patas d la silla xq las instrucciones no son muy claras y me quedan torcidas. La silla con no muy buenos acabados
Respuesta de lolahome.es
Hola Jessica, te pedimos disculpas por lo sucedido. Reportaremos la incidencia a nuestro equipo de operaciones para que pueda reforzar este embalaje y no vuelva a suceder. Para realizarte el cambio o devolución, no dudes en escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para gestionarlo cuanto antes. Gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo.

Sillas al 98%

Compre unas sillas al 98% de descuento y en otra web muebles a juego con las sillas y me dijeron al día siguiente que se habían equivocado en el precio (web).
Respuesta de lolahome.es
Hola, Carlos sentimos mucho lo sucedido con el precio del producto. Por un error informático, el precio no era el correcto que indicaba la web y por ese motivo, se tuvo que cancelar y reembolsar el pedido. Si necesitas más información o tienes cualquier duda puedes escribirnos en tepuedoayudar@lolahome.es. Esperamos que quedes satisfecho la próxima vez. Un saludo.
No indican cuando recibiré el producto
Respuesta de lolahome.es
Hola, sentimos la demora en la entrega del pedido. Te agradecemos el comentario para poder mejorar en nuestro trabajo y ser lo más rápidos y eficientes posible. Te confirmo que nos queda constancia de que el pedido ha llegado el día 05.01.2024. Si tuvieses alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo tepuedoayudar@lolahome.es. Un saludo
29 jun 2023

Sillones de jardín Thais

Recientemente he comprado dos sillones de jardín modelo Thais de aluminio y han llegado con varias ralladuras, los tornillos son mas pequeños que el agujero que tienen destinado en concreto uno y por último las fundas de los cojines yo no veo que sean impermeables . Es la primera vez que compro y será la última. Mala calidad de los productos. Es como si los hubieran comprado anteriormente ,los devolvieran y me los han vuelto a vender a mi. Antes de enviar la mercancía se debería mirar que está en óptimas condiciones y nuevo por supuesto , a ver sino de donde vienen todos las ralladuras que traían. Tengo otro modelo de Thais, en mesa de jardín y sillas comprado en otro comercio y vamos ni punto de comparación la calidad con estos suyos.
30 jun 2023
Hola Maria Begoña, sentimos que los dos sofas te hayan llegado en malas condiciones. Podemos realizarte un cambio o devolución del importe de forma gratuita si lo deseas, solo tienes que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
9 jul 2023

Tardanza y encima no es lo descrito y viene roto

Pongo una estrella porque no puedo poner 0, encima de pedirlo el día 2 y entregárselo el día 12 que ya he tenido que ir a buscarlo yo porque me vacilaban todos los días dependiendo de que viniesen, cuando los abro en casa resulta que no es el mismo que aparece en las fotos y viene roto pedí el mismo por Amazon de esta tienda y vino bien y al día siguiente llego, no tiene nada que ver una verguenza
25 jul 2023
Pedí dos mesitas de noche, cuando abrí la caja pieza ya venían rotas, calidad pésima. Envié un email y nadie me contesto. Tuve que comprar otra mesita de mi dinero porque las instrucciones están fatal explicadas y el material es 0 bueno, metes un tornillo y sale por el otro lado, en vez de madera parece papel. Muy mal!!!! Nunca más!!!
26 jul 2023
Buenos días, Sentimos mucho lo sucedido con tu pedido. He revisado nuestro correo y no he conseguido localizar un email sobre el asunto. Si deseas que te gestionemos un cambio o una devolución puedes escribir al correo tepuedoayudar@lolahome.es y te atenderemos encantadas. Esperemos que esta mala experiencia no impida que volvamos a verte en LOLAhome en el futuro. Que tengas un buen día.
20 jul 2023

Primera y última compra

Problemas con el envío, contacto con atención al cliente y no han respondido. La mesa era de un color distinto al de la foto (negra en vez de marrón) y no acorde con mis sillas marrones que llegaron embaladas una encima de otra sin proteger en una caja inmensa por lo que se han arañado durante el trayecto.
25 jul 2023
Hemos revisado los correos, y le dimos respuesta el mismo día, indicándole que íbamos a reclamar a la agencia sobre el retraso en el envío de su pedido. Por otra parte, reportaremos la incidencia a nuestro equipo de operaciones para que revise el procedimiento en el embalaje de este artículo y no vuelva a suceder. Si finalmente considera que quiere devolver el artículo recuerde que tiene a su disposición el formulario de desistimiento en la web, en este caso no podemos ofrecerle un cambio, ya que no tenemos disponibilidad de esta referencia.
9 ago 2023

Baja calidad y muchos defectos

El carrito viene deteriorado por algunos sitios.Tiene un precio elevado como para que no se revise el producto antes de enviarlo. Además la.calidad es bastante floja, montándolo con sumo cuidado como indica el fabricante la madera se rajó. Por tanto experiencia muy negativa
7 sept 2023

No me llega el pedido

El 30 de agosto hice un pedido, se enviaron 2 bultos pero la empresa de transporte solo tiene uno y no me lo da hasta que llegue el segundo que no se sabe dónde está. Total, tampoco encuentro un tlf de contacto de LolaHome para reclamar…
12 sept 2023
Hola Susana, sentimos la demora en la entrega del pedido. Te agradecemos el comentario para poder mejorar en nuestro trabajo y ser lo más rápidos y eficientes posible. Hoy nos ha indicado esto la agencia: están localizando el bulto en Madrid, paso nota a la agencia destino para que entreguen el que tienen , y nos informen de la mercancía que falta. Si tuvieses alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo tepuedoayudar@lolahome.es. Un saludo
7 may 2023

Pedido NO recibido al 07/05/2023.

A fecha de hoy NO he recibido mi pedido, por lo que no entiendo que me indiquen qué lo valore. Era un regalo para hoy día de la madre y no lo he podido entregar. Espero una aclaración y que me envíen el pedido ya.
8 may 2023
Hola SORKUNDE, sentimos la demora en la entrega del pedido. Te agradecemos el comentario para poder mejorar en nuestro trabajo y ser lo más rápidos y eficientes posible. Te confirmo que hoy día, 08/05 se debe de realizar la entrega del pedido. Si tuvieses alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo tepuedoayudar@lolahome.es. Un saludo
4 sept 2023

No cumple con las características

He comprado el espejo para un regalo, se supone que tenia luces Led. El tema es que las luces son amarillas y no alumbra nada... Además el espejo está como deformado porque la imagen se ve distorcionada
7 sept 2023
Hola Lily, sentimos que el producto no haya cumplido con tus expectativas. Si lo deseas puedes devolverlo sin ningún coste enviando un mensaje a tepuedoayudar@lolahome.es y te atenderemos encantadísimos para resolver tu solicitud cuanto antes. Esperamos que quedes satisfecha la próxima vez. Un saludo.
Pedí un mueble y en días no tuve noticias, les escribí porque me lo cobraron y no me enviaban nada y me dijeron que se les había agotado, cuando pensaban avisarme? Creo que poca formalidad
Respuesta de lolahome.es
Hola Nuria, lamentamos lo ocurrido. Al realizar el pedido en sábado, nosotros no detectamos la incidencia con el stock hasta el lunes cuando nos incorporamos que fue cuando te avisamos, a primera hora. Sentimos las molestias causadas.