lolahome.es- Logotipo - Valoraciones

lolahome.es

1024 valoraciones en los últimos 12 meses23.565 opiniones en total

Certificada desde: 14 oct 2022
lolahome.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 oct 2023
La compra realizada me ha gustado mucho. La facilidad de la web y el pedido. Pero la empresa de transporte con la que trabajan no me gustado mucho. Tuve que buscar yo para conseguir un teléfono con el que contactar para ver porque no llegaba mi pedido, pues dan solo opción de contacto por email y no me contestaban. Casualmente cuando les llame, ese día me lo entregaron. Además, la compra no te la entregan en la puerta de tu casa. Tuvimos que recogerla fuera de mi urbanización en la calle con el palet y llevarla nosotros a casa. Esto no lo había visto yo nunca.

Relación calidad/precio: nefasta. Lo compré porque las medidas eran las adecuadas para mí. Pongo la primera pieza, ok. Pongo la segunda... los tornillos no se queda, bailan. Lo intento varias veces y nada. Me pongo a pensar qué hacer, cómo descambiarlo, tirar todo a la basura.. lo dejo 2 días y voy con la pieza a la ferretería a buscar nuevos tornillos. En la tienda me recomiendan masilla para madera. La pongo y consigo poner la segunda pieza. La monto enseguida y muy fácilmente. Lo hago todo con el panel de corcho blanco y una mantita encima, como siempre he montado los muebles del imperio Sueco. Al ponerla de pie ya tiene una pequeña muesca... Este mueble sería genial si costara 30 euros, no 130. Nunca más compraré por internet un producto así.

Opiniones sobre lolahome.es

18 mar 2024

Cabecero ratan muy sucio

He recibido el cabecero como si se hubiese sacado de un trastero sucio con tela de araña y todo. Los productos han de mandarse en buenas condiciones, la distinción en los sitios se obtienen con ese tipo de detalles. La Maison du mundo jamás manda nada así por ejemplo.
20 mar 2024
Hola Susana, te pedimos disculpas por lo sucedido. Reportaremos la incidencia a nuestro equipo de operaciones para que lo tenga en cuenta y no vuelva a suceder. Para realizarte el cambio o devolución, no dudes en escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para gestionarlo cuanto antes. Gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo.
30 mar 2024
La lámpara se descama. Al tocarla la pintura se cae a trozos.
2 abr 2024
Hola Paloma, sentimos que la lámpara haya llegado en malas condiciones. Si quieres que te gestionemos la incidencia puedes escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos solucionarlo cuanto antes. Un saludo.
16 feb 2024
Revisar los articulos
Respuesta de lolahome.es
Hola Miguel, sentimos que el producto no haya cumplido con tus expectativas. Si lo deseas puedes devolverlo sin ningún coste enviando un mensaje a tepuedoayudar@lolahome.es y te atenderemos encantadísimos para resolver tu solicitud cuanto antes. Esperamos que quedes satisfecho la próxima vez. Un saludo.

MAL PRODUCTO

Respuesta de lolahome.es
Hola Raquel, sentimos que la mesa haya llegado en malas condiciones. Podemos realizarte un cambio o devolución del importe de forma gratuita si lo deseas, solo tienes que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
14 ene 2024

Bonitos colores pero calidad no buena

Es la segunda vez que pido estas mesas. La primera vez, una de las patas de una de las mesas se despegó tras unas semanas de uso. Intenté pegarla pero no funcionó muy bien. La segunda vez que pido estas mesas ahora, una de las patas se despegó mientras intentaba atornillarla a la mesa. La calidad no es buena. Aunque me gusta la tapa de cristal de colores.
Respuesta de lolahome.es
Hola Katya, sentimos que el set de dos mesas haya llegado en malas condiciones. Podemos realizarte un cambio o devolución del importe de forma gratuita si lo deseas, solo tienes que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
17 ago 2023

MAL EL SERVICIO DE ENTREGA Y RETRASO EN LA ENTREGA, SIN INFORMAR. ..

MAL EL SERVICIO DE ENTREGA ... es la segunda vez que compró, y en las dos ocasiones ha pasado lo mismo. LA PRIMERA PEDí EL 29-07-2023 Y ME LLEGÓ EL DIA 09-08-2023, EL CODIGO POSTAL ESTABA CAMBIADO UN DIGITO, PERO PUSE QUE ME LLAMARAN Y NADIE HIZO NADA. LA SEGUNDA PEDÍ EL DIA 10-08-2023 Y ME LLEGO EL DIA 16-08-2023. LOS VINCULOS DE SEGUIMIENTO NO FUNCIONARON, SOLO EL DIA DE LA ENTREGA. PUSE QUE ME LLAMARAN POR TELEFONO SI HABIA ALGUN PROBLEMA, Y NADIE LLAMO, TUVE QUE LLAMAR EN MAS DE 4 OCASIONES PARA BUSCAR MI PEDIDO. RELLENAR 3 SOLITUDES DE AYUDA,, PARA QUE SE PUSIERAN EN CONTACTO CONMIGO. AHI ME ENTERO QUE SOLO REPARTEN DE LUNES A VIERNES. RAPIDO PARA VENDER, MAL PARA RECIBIR....
21 ago 2023
Buenos días, Desde el departamento de logística agradecemos su comentario, ya que nos ha permitido detectar un error en el link de seguimiento. Ya estamos trabajando para corregirlo. Por otra parte vemos que su pedido fue realizado el 10 , salió de almacenes el día 11 y el 16 fue entregado. Nuestros tiempos de entrega son de entre 24 y 48 horas en la mayoría de las ocasiones, en su caso el pedido fue entregado en 48 horas laborables. Sentimos que los tiempos de espera le parecieran superiores a lo esperado. Confirmar por otra parte que los mensajes enviado a LOLAhome fueron respondidos, aunque sentimos la demora sufrida en dichas contestaciones. Muchas gracias y que tenga un buen día.
15 ago 2023
Dar información completa del producto que se está comprando (dimensiones) y más fotos. Compré la cómoda con referencia 605980. La información que NO se daba era la profundidad de los cajones, se daba longitud y alto, pero no profundidad. Los cajones tienen una profundidad ridícula, podría ser unos 7-8 cm más profundos de los que son. Si lo hubiera sabido no la habría comprado, pero devolverla es complicado además de los gastos que supone, así que me quedaré el producto y modificaré los cajones como pueda para aprovechar el espacio porque el tamaño y el diseño son completamente absurdos.
CA
Connie A.

Transporte GLS NEFASTO

No puedo opinar del.producto que aun no he recibido. Vuestro.transportista GLS es impresentable. Estableció un dia de entrega, me cogi vacaciones para estar en casa, no vinieron ni llamaron ni nada. Pedi que lo trajeran hoy. A las 15h sigo encerrada en casa sin tener ni idea de si lo van a traer o no. Hacen que la compra sea una tortura
Respuesta de lolahome.es
Hola Constança, sentimos la demora en la entrega del pedido. Te agradecemos el comentario para poder mejorar en nuestro trabajo y ser lo más rápidos y eficientes posible. Les hemos reclamado a la agencia de transportes, para que se realice la entrega durante el día de hoy. Si tuvieses alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo tepuedoayudar@lolahome.es. Gracias por tu paciencia. Un saludo
8 oct 2023
Es la tercera que compro y la última, porque aunque la pérdida de color se puede entender por la incidencia del sol, en esta ocasión ha llegado deshilachada, he tenido que cortar hilos por todas partes, la confección, muy mala.
11 oct 2023
Hola Zaida, sentimos que parasol haya llegado en malas condiciones. Podemos realizarte un cambio o devolución del importe de forma gratuita si lo deseas, solo tienes que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
21 sept 2023
La empresa de transporte no estuvo ayer en mi casa, y manifiesta que ayer día 20 septiembre del presente año, estuvieron en mi domicilio, cosa que es incierta. Y sigo sin pedido y ellos no saben dónde está el pedido.
22 sept 2023
Hola Juan Luis, sentimos la demora en la entrega del pedido. Te agradecemos el comentario para poder mejorar en nuestro trabajo y ser lo más rápidos y eficientes posible. Te confirmo que nos queda constancia de que el pedido ha llegado el día 21.09.2023. Si tuvieses alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo tepuedoayudar@lolahome.es. Un saludo
19 jul 2023
Todavía no ha llegado mi pedido. esta tardando más de lo que decía. También pienso que este correo tendrían que enviarlo una vez tenga el producto así puedp contestar con toda la información.
19 jul 2023
Hola, sentimos la demora en la entrega del pedido. Te agradecemos el comentario para poder mejorar en nuestro trabajo y ser lo más rápidos y eficientes posible. Te confirmo que nos queda constancia de que el pedido ha llegado el día 19/07/2023. Si tuvieses alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo tepuedoayudar@lolahome.es. Un saludo
1 jun 2023

negativo

Positivo: el envío llegó muy rápido. Negaativo: el color es más apagado de lo que aparece en la web y no está suficientemente tensado (hace arrugas en ambos laterales)
2 jun 2023
Hola, Martín Sentimos que el cuadro haya llegado en malas condiciones. Estamos esperando respuesta a través del correo electrónico, para gestionarle la incidencia. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
5 oct 2023
Me ha parecido muy mal que me dejarais en paquete en la puerta. Me que dejado casi 1000 euros.
5 oct 2023
Hola Cristina, sentimos mucho lo sucedido con la agencia de transporte. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar y reportarlo. Te pedimos de nuevo disculpas. Esperamos que quedes satisfecha la próxima vez. Un saludo.
1 nov 2023
Still waiting for delivery and courier keeps ignoring my delivery instructions....
Respuesta de lolahome.es
Hola Katherine, sentimos la demora en la entrega del pedido. Te agradecemos el comentario para poder mejorar en nuestro trabajo y ser lo más rápidos y eficientes posible. Te confirmo que nos queda constancia de que el pedido ha llegado el día 04.11.2023. Si tuvieses alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo tepuedoayudar@lolahome.es. Un saludo.
Aún no me ha llegado el pedido, y eso que he pagado gastos de envío
Respuesta de lolahome.es
Hola Rubén, sentimos la demora en la entrega del pedido. Te agradecemos el comentario para poder mejorar en nuestro trabajo y ser lo más rápidos y eficientes posible. Te confirmo que nos queda constancia de que el pedido ha llegado el día 21/12/2023. Si tuvieses alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo tepuedoayudar@lolahome.es. Un saludo
16 dic 2023
La luz del belén hace falso contacto y no funciona casi nunca.
Respuesta de lolahome.es
Hola, sentimos que el pedido haya llegado en malas condiciones. Podemos realizarte un cambio o devolución del importe de forma gratuita si lo deseas, solo tienes que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
2 ago 2023
El espejo que compre ha llegado completamente roto
17 may 2023
Una semana para recibir el pedido...
18 may 2023
Hola Juan Carlos, sentimos la demora en la entrega del pedido. Te agradecemos el comentario para poder mejorar en nuestro trabajo y ser lo más rápidos y eficientes posible. Te confirmo que nos queda constancia de que el pedido ha llegado el día 15/05/2023. Esperamos que quedes más satisfecho en tu próxima compra. Un saludo.
21 sept 2023
Me ha llegado la lampara incompleta
21 sept 2023
Buenas tardes Sentimos mucho lo sucedido. Por favor manda un correo a tepuedoayudar@lolahome.es y te daremos solución a la incidencia de inmediato. Muchas gracias
CC
25 sept 2023
El pedido aun no se ha recibido
26 sept 2023
Hola Consuelo, gracias por escribirnos. Sentimos la demora en la entrega del pedido. Nos consta por el seguimiento que hoy está en reparto, por lo que debe de recibirlo sin falta. Si necesita más información o tiene cualquier duda puede escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es. Gracias por su paciencia.