lolahome.es- Logotipo - Valoraciones

lolahome.es

1024 valoraciones en los últimos 12 meses23.565 opiniones en total

Certificada desde: 14 oct 2022
lolahome.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 oct 2023
La compra realizada me ha gustado mucho. La facilidad de la web y el pedido. Pero la empresa de transporte con la que trabajan no me gustado mucho. Tuve que buscar yo para conseguir un teléfono con el que contactar para ver porque no llegaba mi pedido, pues dan solo opción de contacto por email y no me contestaban. Casualmente cuando les llame, ese día me lo entregaron. Además, la compra no te la entregan en la puerta de tu casa. Tuvimos que recogerla fuera de mi urbanización en la calle con el palet y llevarla nosotros a casa. Esto no lo había visto yo nunca.

Relación calidad/precio: nefasta. Lo compré porque las medidas eran las adecuadas para mí. Pongo la primera pieza, ok. Pongo la segunda... los tornillos no se queda, bailan. Lo intento varias veces y nada. Me pongo a pensar qué hacer, cómo descambiarlo, tirar todo a la basura.. lo dejo 2 días y voy con la pieza a la ferretería a buscar nuevos tornillos. En la tienda me recomiendan masilla para madera. La pongo y consigo poner la segunda pieza. La monto enseguida y muy fácilmente. Lo hago todo con el panel de corcho blanco y una mantita encima, como siempre he montado los muebles del imperio Sueco. Al ponerla de pie ya tiene una pequeña muesca... Este mueble sería genial si costara 30 euros, no 130. Nunca más compraré por internet un producto así.

Opiniones sobre lolahome.es

3 mar 2024
El producto y la entrega bien,pero las medidas no se correspondían con las del dibujo de la web
Respuesta de lolahome.es
Sentimos Alicia este error que nos comentas. Vamos a reportarlo a nuestro equipo de producto para poder modificar la ficha para que no de opción a duda. Gracias por avisarnos y ayudarnos a mejorar. Si deseas la devolución del mueble porque no coinciden las medidas, solo tienes que enviarnos un correo a tepuedoayudar@lolahome.es para que comencemos a gestionarlo. Un saludo.
18 feb 2024

Excelente servicio con un decepcionante mueble

La comunicación ha sido excelente con un feedback inmediato, así como el servicio de entrega. Lamentablemente, el mueble que compré no encajan los cajones y las puertas debidamente, quedando holgados y torcidos, desmereciendo el aspecto del conjunto. Mal montaje desde el origen. Aporto fotografías para mejor comprensión.
Respuesta de lolahome.es
Hola Paloma, lamentamos lo ocurrido, este mueble nos está dando muy buen resultado por lo que tiene que ser un incidente esporádico. Por favor, escríbanos a nuestro correo de tepuedoayudar@lolahome.es y daremos solución a su incidencia lo antes posible. Gracias
27 feb 2024
El espejo es precioso, cabe un montón de cosas, pero tengo un pero, al montarlo me vi sorprendida por una pequeña rotura que ahora mismo adjunto! Sino fuese por ese defecto tendría mis 5 estrellas! Lo siento
1 mar 2024
Hola Cristina, sentimos que el espejo joyero) haya llegado en malas condiciones. Podemos realizarte un cambio o devolución del importe de forma gratuita si lo deseas, solo tienes que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
El espejo precioso... pero no le doy más de tres estrellas por qué justo en el centro viene arañado, es una pena. Adjunto foto y a ver qué solución me dan.
14 feb 2024
Hola María, sentimos que el espejo haya llegado en malas condiciones. Como sabe hemos realizado uno nuevo envío de forma gratuita, si tienes cualquier otro problema solo tienes que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
Que llegue todo el pedido junto
14 feb 2024
Hola Esther, sentimos mucho lo sucedido con la agencia de transporte. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar y reportarlo. Te pedimos de nuevo disculpas. Si quisieras un cambio o devolución puedes indicárnoslo en tepuedoayudar@lolahome.es. Gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo
27 ene 2024
Buenos días. La mesita de noche que he comprado y que me llegó ayer buen por el transporte, bien por la rapidez. La calidad aceptable. La mesita viene con un pequeño desperfecto en la parte de arriba.
Respuesta de lolahome.es
Hola, Muchas gracias por tus palabras positivas hacia nuestra tienda y servicio. Por otra parte , para cualquier incidencia puedes escribirnos al correo info@lolahome.es y estaremos encantadas de poder ayudarte Saludos.
7 ene 2024
El mueble llegó incompleto, le escribí a soporte y aún no tengo una respuesta. En general es bonito
Respuesta de lolahome.es
Lamentamos lo ocurrido, me comenta mi compañera que ya se han puesto en contacto contigo. Esperamos que lleguen las piezas que te faltaron en la mayor brevedad posible. Un saludo
Las indicaciones de armado del producto están malas
Respuesta de lolahome.es
Hola Sara, sentimos las molestias. Si necesita alguna aclaración para poder montar su barbacoa póngase en contacto con nosotros a nuestro correo tepuedoayudar@lolahome. es y le ayudaremos encantados. Disculpe lo sucedido y gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo.
La calidad del relleno de los cojines
Respuesta de lolahome.es
Hola María, muchas gracias por tu comentario y por ayudarnos a crecer cada día. Esperamos que lo disfrutes. ¡Gracias por dejarnos formar parte de tu hogar! ♥
8 jul 2023

Alfombras bien pero la empresa…

Las alfombras muy bien pero la empresa de reparto muy mal. Da igual que digas que solo estás por la tarde para recibirlo ya que ellos tienen sus horarios y casi me vuelvo loca con múltiples llamadas y conversaciones intransigentes y poco colaboradoras. Decían que si tenia quejas, por que yo había avisado de que el reparto fuese por la tarde, que me quejas en a ustedes ya que ellos solo reparten por la mañana. La próxima compra me lo pensaré por culpa de los repartidores, buscaré otro comercio que trabajen con empresas con amplio horario de reparto y que se adapten mejor a los horarios para que ni ellos ni yo perdamos el tiempo, así como el mal estar que me provocaron. Lo siento.
11 jul 2023
Hola Mila, sentimos mucho lo sucedido con la agencia de transporte. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar y reportarlo. Te pedimos de nuevo disculpas. Si quisieras un cambio o devolución puedes indicárnoslo en tepuedoayudar@lolahome.es. Gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo
22 ago 2023

Mala descripción

Las lámparas que pedí indicaban que usaba bombilla e27 pero cuando llegó el pedido no encajaban (eran demasiado grandes). Llamé a atención al cliente y no supieron decirme, simplemente que hay gente encargada de comprobar eso, pero investigué en la página de la propia marca de las lámparas y averigüé que en la descripción indicaba claramente: bombilla e14, es decir, que además de estar mal indicado en la descripción de esta página tuve que buscar yo la solución
24 ago 2023
Hola, Sandra: Gracias por avisarnos y ayudarnos a mejorar (ya lo han cambiado en la web). Si deseas la devolución de la lámpara de mesa, solo tienes que enviarnos un correo a tepuedoayudar@lolahome.es para que comencemos a gestionarlo. Un saludo.

Calidad precio correcta

Ha sido más complicado montarlo de lo esperado ya que la parte posterior no tenía hechos los agujeros. He tenido que hacer los dieciséis. Hay un hueco entre las dos puertas del armario que no se aprecia en las imágenes del producto. En cualquier caso, teniendo en cuenta el precio, considero que el producto es correcto y con una calidad acorde al coste. Hace su función.
Respuesta de lolahome.es
Hola María, lamentamos lo ocurrido. Es un artículo que nos está dando muy buen resultado, por lo que sentimos mucho lo ocurrido. Esperamos que finalmente, hayas acabado satisfecha con tu pedido. Gracias por tu comentario.
1 sept 2023
Envío rápido y atención por parte de Alicia, estupendo. En cuanto al pedido el color, topo, es bastante más claro que en la foto, más bien lo veo un beige oscuro, y la tela parece fina, no sé si llegará a los 230gr que dice tener. Por lo demás al final contento con la sombra que da y lo fácil de abrir que resulta con la manivela. No pesa nada.
7 sept 2023
Hola Javier Gracias por enviarnos la foto, te ha quedado estupendo! Gracias por comentarnos, vamos a revisar el producto, según los comentarios que nos indicas, para valorar si tenemos que realizar algún cambio en la web. Esperamos que lo disfrutes y volvamos a verte pronto por LOLAhome❤
21 sept 2023
La entrega rapidísima. Al día siguiente. En cambio la calidad del artículo, muy justita. Una de las piezas no encajaba bien porque el agujero no tenía la apertura correcta y tuve que adaptarla yo.
21 sept 2023
Buenas tardes, Sentimos que el pedido no llegase en perfectas condiciones. Si lo deseas puedes mandarnos un correo a tepuedoayudar@lolahome.es y te proporcionaremos varios opciones para solucionarlo. Gracias
3 sept 2023

He recibido algo que no he pedido

Sólo regular porque he recibido un color que no he pedido. De hecho he recibido muchos colores. No lo devuelvo porque no tengo tiempo de eso engorroso proceso. Me adaptaré.
7 sept 2023
Hola Joaquín, sentimos mucho lo sucedido. Podemos realizarte un cambio o devolución del importe de forma gratuita si lo deseas. Solamente tiene que escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para que podamos gestionarlo cuanto antes. Gracias por tu paciencia, te aseguramos que lo solventaremos con éxito y en el menor tiempo posible. Un saludo.
23 jun 2023
El envío me ha tardado en llegar más de una semana y después de reclamarlo. Además, he comprado 2 sombrillas y me han llegado una de cada color cuando yo las pedí iguales.
26 jun 2023
Hola, sentimos la demora en la entrega del pedido. Te agradecemos el comentario para poder mejorar en nuestro trabajo y ser lo más rápidos y eficientes posible. Te confirmo que nos queda constancia de que el pedido ha llegado el día 23/06/2023. Si necesitas más información sobre el pedido o tienes cualquier duda sobre colores puedes escribirnos, te aseguro que lo solventaremos en el menor tiempo posible. Gracias por tu paciencia. Un saludo.
8 dic 2023
El colorido no es como el dibujo las hojas del cojin son todas oscuras y en la imagen de la web aparecían color ocre y gris. Además el grosor no es el mismo.
Respuesta de lolahome.es
Buenos días, Sentimos mucho que el producto no sea de tu agrado. Recuerda que puedes solicitar la devolución de forma gratuita a través de tu panel de usuario de LOLAhome Saludos.
18 ago 2023
La mesa que he comprado es de muy mala calidad la madera de aglomerado,los tornillos no agarran bien en ella porque la madera se hace polvo al atornillar
4 ago 2023

La lampara llegó coja y con desperfectos

La lampara llegó con una serie de desperfectos : coja y con rotos en la parte superior. Ademas, la tulipa queda inclinada y es imposible de colocar.
24 ago 2023
Servicio muy rápido.Pero descontenta porque las medidas no se correspondían,el artículo era un centímetro mas ancho y para mi era fundamental.
28 ago 2023
Hola, sentimos que el producto no haya cumplido con tus expectativas. Si lo deseas puedes devolverlo sin ningún coste enviando un mensaje a tepuedoayudar@lolahome.es y te atenderemos encantadísimos para resolver tu solicitud cuanto antes. Esperamos que quedes satisfecho la próxima vez. Un saludo.