lolahome.es- Logotipo - Valoraciones

lolahome.es

1024 valoraciones en los últimos 12 meses23.565 opiniones en total

Certificada desde: 14 oct 2022
lolahome.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 oct 2023
La compra realizada me ha gustado mucho. La facilidad de la web y el pedido. Pero la empresa de transporte con la que trabajan no me gustado mucho. Tuve que buscar yo para conseguir un teléfono con el que contactar para ver porque no llegaba mi pedido, pues dan solo opción de contacto por email y no me contestaban. Casualmente cuando les llame, ese día me lo entregaron. Además, la compra no te la entregan en la puerta de tu casa. Tuvimos que recogerla fuera de mi urbanización en la calle con el palet y llevarla nosotros a casa. Esto no lo había visto yo nunca.

Relación calidad/precio: nefasta. Lo compré porque las medidas eran las adecuadas para mí. Pongo la primera pieza, ok. Pongo la segunda... los tornillos no se queda, bailan. Lo intento varias veces y nada. Me pongo a pensar qué hacer, cómo descambiarlo, tirar todo a la basura.. lo dejo 2 días y voy con la pieza a la ferretería a buscar nuevos tornillos. En la tienda me recomiendan masilla para madera. La pongo y consigo poner la segunda pieza. La monto enseguida y muy fácilmente. Lo hago todo con el panel de corcho blanco y una mantita encima, como siempre he montado los muebles del imperio Sueco. Al ponerla de pie ya tiene una pequeña muesca... Este mueble sería genial si costara 30 euros, no 130. Nunca más compraré por internet un producto así.

Opiniones sobre lolahome.es

Todo genial! El espejo es precioso, más bonito en persona que en foto. El envío rapidísimo y muy bien empaquetado. Pudimos utilizar un descuento, así que salió muy bien de precio.
Respuesta de lolahome.es
Hola Athenea, desde LOLAhome te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfecha con nosotros. Deseamos que disfrutes de tu compra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.
17 abr 2024

Excelente servicio al cliente

Recibí un producto roto, me comuniqué con servicio al cliente y me atendió Alicia Alonso, quien me envió el producto de nuevo en buen estado. Excelente reacción y compraré de nuevo
17 abr 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por tus 5 estrellas. Esperamos verte muy pronto por LOLAhome de nuevo.
Son muy profesionales. Hubo un problema con el precio de un articulo y Lolahome respondió a mi favor. Envío protegido y rápido. La recomiendo sin duda.
Respuesta de lolahome.es
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, Ketty. Ha sido un placer y nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecha. Esperamos, sin duda, volver a verte y seguir formando parte de tu hogar. Gracias por unirte a la familia #lolalover.
El biombo llegó en perfecto estado; muy bien empaquetado y al envío fue rápido. El repartidor muy agradable q más se puede pedir, gracias
10 abr 2024
Servicio rapidísimo y me ha llegado una pieza defectuosa y han sido muy rápidos y muy amables a la hora de la reposición.
10 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por tus 5 estrellas sobre nuestra página LOLAhome. Sentimos mucho las molestias en relación a la incidencia pero nos alegramos que se solucionase de forma satisfactoria. Saludos.
Delivery arrived the day after ordering. Product was perfect. Wouldn't hesitate ordering from Lola Home again.
Respuesta de lolahome.es
Thank you very much for trusting us, Gillian. It was a pleasure and we are glad that you were so satisfied. We certainly hope to see you again and continue to be part of your home. Thank you for joining the #lolalover family.
16 abr 2024
Envío rápido y con mucho cuidado. Venía todo muy bien protegido Muy buena relación calidad precio Recomendable
Respuesta de lolahome.es
Muchísimas gracias a ti, Josetxo, por tu confianza. Nos alegramos de haber cumplido tus expectativas. Trabajamos con mucho empeño y nos hace ilusión recibir comentarios como el tuyo. Esperamos que disfrutes de los maceteros Buda y volvamos a verte muy pronto. Gracias de nuevo. ¡Hasta pronto!

Buena experiencia

Envío rápido y muy bien empaquetado. No conocía esta web y muy buena experiencia. La recomendaré sin dudarlo.
Respuesta de lolahome.es
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, Juan Manuel. Ha sido un placer y nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho. Esperamos, sin duda, volver a verte y seguir formando parte de tu hogar. Gracias por unirte a la familia #lolalover.
Entrega rápida. El producto bien de precio, y aunque todavía no le he utilizado parece de buena calidad.
6 abr 2024

Alfombra Bambu

El producto es tal y como describe la web y la rapidez de entrega prrfecta
Respuesta de lolahome.es
Alonso, agradecemos tus palabras acerca de nuestra alfombra bambú. Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino! Esperamos verte pronto y, nuevamente, ¡gracias!
12 abr 2024
Rapidez en el envío y el artículo corresponde a lo que se ve en las fotos
12 abr 2024
Hola Esperanza, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfecha con nosotros. Deseamos que disfrutes de tu compra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.
18 abr 2024

buena compra

ha llegado bien y en un tiempo muy corto,muy satisfecho con la compra
18 abr 2024
Hola, Muchas gracias por tus 5 estrellas sobre nuestra web de LOLAhome Esperamos verte muy pronto de nuevo Saludos.
13 abr 2024
El pedido fue sencillo de realizar. Llegó rápido y muy bien embalado.
15 abr 2024
Muchísimas gracias a ti, Francisco, por tu confianza. Nos alegramos de haber cumplido tus expectativas. Trabajamos con mucho empeño y nos hace ilusión recibir comentarios como el tuyo. Esperamos que disfrutes del jarrón y volvamos a verte muy pronto. Gracias de nuevo. ¡Hasta pronto!
Calidad precio perfecto, y vienen con 5 cestas de cajón.
Respuesta de lolahome.es
Hola Maribel, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfecha con nosotros. Deseamos que disfrutes de tu compra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.
RAPIDEZ EN ENTREGA Y MUEBLES CALIDAD RELACION PRECIO
Respuesta de lolahome.es
Hola Susana, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfecha con la rapidez en la entrega y con los muebles. Deseamos que disfrutes de tu compra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.
Perfecto el producto.Rapido y fácil el envío.Repetire
Respuesta de lolahome.es
Hola Olga, desde LOLA home te agradecemos el comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas y has quedado tan satisfecha con nosotros. Deseamos que disfrutes de tu alfombra, combine a la perfección con tu decoración y volvamos a verte de nuevo. Un saludo.
La rapidez del envio y la calidad del producto
Respuesta de lolahome.es
Mª del Mar, Muchas gracias por tu comentario y por ayudarnos a crecer cada día. Esperamos que lo disfrutes. ¡Gracias por dejarnos formar parte de tu hogar! ♥
10 abr 2024
Rápido envío y buena relacion calidad/precio
11 abr 2024
La verdad me sorprende la rapidez del envio
Respuesta de lolahome.es
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, Mario. Ha sido un placer y nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho. Esperamos, sin duda, volver a verte y seguir formando parte de tu hogar. Gracias por unirte a la familia #lolalover.
FACILIDAD DE PEDIDO Y RAPIDEZ EN LA ENTREGA
Respuesta de lolahome.es
Mario, muchas gracias por tu comentario y por ayudarnos a crecer cada día. Esperamos que lo disfrutes. ¡Gracias por dejarnos formar parte de tu hogar! ♥