farmaciagilpuerto.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagilpuerto.es

396 valoraciones en los últimos 12 meses530 opiniones en total

Certificada desde: 15 nov 2021
farmaciagilpuerto.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ago 2023
Es que tanto por el trato, como los precios, como lo bien que llega todo, lo generosos que son con las muestras y por la rapidez de los envíos, es que la única pega que les puedo poner es, que pena que no esteis en mi ciudad para poderos tener como farmacia de confianza para todo. De verdad que muchas gracias porque son súper amables y recomiendo a todo el mundo que pruebe con ellos. Tienen servicio de dermoconsejo qje aun en la distancia funciona perfecto. Tengo la piel estupenda desde que les pedí asesoramiento y no van para nada a hacer que les compres de más. Lo que hoy les he pedido que por favor incluyan en las tarjetas el nombre de los perfumes o el perfume que utilizan para las cajas porque es que incluso huelen tan bien que me gustaría comprarlos. Es que el que te llegue el pedido es toda una experiencia entre el olor a perfume, la tarjeta y los regalos de muestras.

20 jul 2023
La rapidez del servicio, aunque debe mejorar en el transporte. La caja que contenía los productos venia destrozada e incluso se había roto parte del packagin de uno de los mismos. Los iba a regalar y está destrozada, con lo que la Presentación de mi regalo es pésima. Deben de mejorar y mucho.

Opiniones sobre farmaciagilpuerto.es

3 oct 2023
El pedido venía muy bien envuelto pero una parte de la caja estaba ligeramente mojada. El exfoliante de Gema Herrerías estaba lleno de gotitas por toda la parte del dosificador. No sé si se habrá derramado o qué ha pasado.
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
3 oct 2023
Hola María Teresa, sentimos que la compra no haya sido de tu agrado. Habrá sido un problema de la empresa de transporte. Hablaremos con ellos para intentar que no vuelva a suceder. Un saludo y gracias por tu reseña.
El envío ha sido rápido y el precio correcto, pero uno de los productos ( el tónico) se ha dañado el bote y se ha derramado la mitad en el paquete. Una lástima.
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Lo sentimos mucho. Mándanos una fotografía e intentamos reparar lo ocurrido. Un saludo y disculpa de nuevo.