farmaciagilpuerto.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagilpuerto.es

431 valoraciones en los últimos 12 meses588 opiniones en total

7 ago 2023
Es que tanto por el trato, como los precios, como lo bien que llega todo, lo generosos que son con las muestras y por la rapidez de los envíos, es que la única pega que les puedo poner es, que pena que no esteis en mi ciudad para poderos tener como farmacia de confianza para todo. De verdad que muchas gracias porque son súper amables y recomiendo a todo el mundo que pruebe con ellos. Tienen servicio de dermoconsejo qje aun en la distancia funciona perfecto. Tengo la piel estupenda desde que les pedí asesoramiento y no van para nada a hacer que les compres de más. Lo que hoy les he pedido que por favor incluyan en las tarjetas el nombre de los perfumes o el perfume que utilizan para las cajas porque es que incluso huelen tan bien que me gustaría comprarlos. Es que el que te llegue el pedido es toda una experiencia entre el olor a perfume, la tarjeta y los regalos de muestras.

20 jul 2023
La rapidez del servicio, aunque debe mejorar en el transporte. La caja que contenía los productos venia destrozada e incluso se había roto parte del packagin de uno de los mismos. Los iba a regalar y está destrozada, con lo que la Presentación de mi regalo es pésima. Deben de mejorar y mucho.

Opiniones sobre farmaciagilpuerto.es

4 jun 2024
Es la primera vez que compro aquí y no puedo estar más satisfecha, el envío super rápido menos de 24h. La delicadeza con la que presenta el producto es fantástica. También decir que recibí muestras y eso nos viene muy bien para saber las necesidades de nuestra piel y no comprar a ciegas...Todo perfecto....sin duda repetiré.
5 jun 2024
Muchas gracias Rocío, que nos valores así es una motivación para intentar seguir mejorando. Muchísimimas gracias!
28 may 2024

Gracias por cuidar todos los detalles

Me ha encantado el embalaje, la bonita forma de agradecer la compra con el origami y la rapidez de envío. Además que con las muestras que enviáis ayudáis a conocer otros productos así que es de agradecer poder probar nuevas opciones.Muchas gracias por cuidar esos detalles. Volveré a comprar sin duda
28 may 2024
Muchas gracias Beatriz por tus palabras! nos alegra que te guste el origami!!
29 may 2024
Dedicación y preparación exquisita de todos los envíos. Tienen marcas y productos que no encuentras en ninguna farmacia y a precios increíbles. La recomiendo al 100%
30 may 2024
Gracias Mapi, siempre es un placer atenderte
Muy detallistas El envío perfecto, los productos a buen precio y una agradable sorpresa al abrir el paquete que me sacó una sonrisa. Gracias.
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Cristina!! Nos alegramos de poder sacar sonrisas a nuesros clientes!! Gracias!
Mi experiencia ha sido fantástica, les pongo un 10 de 10, rapidez, seriedad y delicadeza, gracias a vosostros!
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Raquel! No sabes lo que nos gusta tu valoración. Muy muy agradecidas!
SL
Sandra L.
Tarragona

Servicio excelente

El paquete llegó antes de 2 días. Muy bien presentado, cuidando los detalles e incluyendo muestras de regalo.
31 may 2024
Muchas gracias Sandra! Nos alegra que te guste el envío. Esperamos que lo disfrutes.
27 may 2024
Son rápidos y tienen detalles como enviarte muestras, además viene todo muy bien empaquetado. Todo correcto
28 may 2024
Muchas gracias Eva María! Eres muy amable!
31 may 2024
Mi experiencia es magnifica. La atención es increible y el detalla en la entrega mejor todavía.
1 jun 2024
muchas gracias Mercedes!!que alegría!
24 may 2024
Claridad y sencillez a la hora de manejar la página. Rapidez. Regalitos(muchas gracias)
25 may 2024
Muchas gracias!! eres super amable con tu valoración
Es una farmacia de confianza y cuidan mucho a sus clientes....recomendable 100%
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Gracias Mª José!! Que alegría mas grande!
4 jun 2024
Como siempre genial. Buenos precios y un servicio excelente. Lo recomiendo 👍
5 jun 2024
Muchas gracias Bea! Que bien poder atenderte de nuevo. Muchas gracias por valorarnos!
Cómo siempre perfecto! Son unas cracks! Rápidas, amables....Una maravilla!
Muchas gracias Esther!!
Rápido y x la mañana como indiqué. No estaban las señas completas
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Carmen! Un saludo y disfruta del pedido!
3 jun 2024
Superbien todo, muy recomendable comprar en Farmacia Gil Puerto.
3 jun 2024
Muchas gracias Reyes!! eres muy amable con tus estrellas
23 may 2024
Envío rápido,muy bien todo y con muestras de regalo incluidas!😊
23 may 2024
Muchas gracias Viviana!!
1 jun 2024
Todo perfecto y en menos de 24h tenía el pedido en casa
3 jun 2024
Muchas gracias!! Siempre es un placer atenderte
24 may 2024
Rapidez y excelente empaquetado. Ha dado gusto abrirlo
25 may 2024
Gracias Cristina, nos alegra que te haya gustado el paquete !
29 may 2024
Muy rápido el envío, con muestras y todo correcto.
30 may 2024
Muchas gracias María, es una alegría tu reseña
20 may 2024
Rapidez, profesionales, precio….encantada
21 may 2024
muchas gracias Inma!
26 may 2024
Todo impecable, como siempre!!!!
Gracias Mapi!