felizboda.com- Logotipo - Valoraciones

felizboda.com

710 valoraciones en los últimos 12 meses3255 opiniones en total

12 ago 2023
Hice el pedido un domingo por la noche, el lunes por la mañana ya me habían contactado para enseñarme como quedaba lo que había pedido, les hice unas modificaciones y enseguida contestaron con la nueva versión. Además de esto, hice un segundo pedido el lunes y, sin yo decirles nada, se ofrecieron a reembolsarme los segundos gastos de envío si me lo enviaban junto, obviamente dije que si y el jueves ya lo tenía todo en casa. En definitiva, profesionales, de confianza y todo a muy buen precio.

25 jun 2023
He tenido algunos problemas al encargar las pegatinas que había solicitado. Al parecer no es posible imprimir con tinta blanca, aunque la aplicación sí te permite escoger esa opción. Además, ellos no se dieron cuenta de que quería un texto en blanco porque con el fondo que tenían, no veían el texto. Aunque se pusieron en contacto conmigo para poder solucionarlo vía whatsapp no nos entendimos bien y me enviaron unas pegatinas con un diseño diferente al que yo quería. Se les ve que son trabajadores, pero algunas veces los malentendidos se dan.

Opiniones sobre felizboda.com

Trato y calidad excelente

Desde el primer momento se han mostrado muy atentos y han intentado que el diseño quedase tal y como tenía en mente, cambiándolo las veces que hiciese falta. Los productos llegaron en la misma semana de pedirlos, muy bien envueltos y protegidos. La calidad es excelente. Volvería a encargarles todo aquí porque desde el primer momento por teléfono me han atendido muy bien.
31 may 2024
Me a encantado todo, el cartel es precioso y de muy buena calidad,las chapas igual super bonitas. Quiero agradecer al chico que me atendió por teléfono, hubo un problema con el envío y lo soluciono en muy poco tiempo , fue super amable y resolutivo. Muchas gracias por todo

Todo perfecto con feliz boda

Nos casamos el 6 de julio. Ya les había hecho un pedido pero les volví a hacer otro pedido y me ha encantado todo. Las tarjetas de colorear para niños son muy originales y las cápsulas de semillas personalizadas han quedado también muy bonitas. Muchísimas gracias ❤️

acabado, material y trato geniales

Ya es el tercer pedido que hago para la boda en esta página y no puedo decir nada malo. Acabado, material y trato perfecto. Precios geniales, no por ser más económico que el mercado general pierdes calidad, para nada. Lo recomiendo 100%

Todo perfecto e inmejorable

Todo perfecto, desde la elección de nuestras invitaciones hasta el seguimiento de las mismas, la atención y la responsabilidad es impresionante, son unos profesionales y el envío super rápido. Sin duda una muy grata experiencia.
2 jun 2024
Realmente hemos quedado sorprendido con la rapidez del envío personalizado. En nuestro caso pedimos un bolígrafo grabado para nuestra testigo de boda un miércoles por la noche. El viernes por la mañana estaba el pedido en casa.
La atención es simplemente de 10. El pedido llegó rápido, pero no llegó completo. De esto nos dimos cuenta al tiempo, pero aun así, cuando nos pusimos en contacto con ellos lo resolvieron super rápido. Sin duda lo recomendaría
25 may 2024
Todo perfecto,rapidez en contestar a las dudas y rapidez para hacer el envío. Y lo más importante perfección al hacer la tarjeta ....Me ha encantado ...Muchas gracias también por el detalle de las semillas 🥰
LA MEJOR EMPRESA DE BODA. Todos los productos son de calidad a un precio fantástico. Un trato EXCELENTE por parte de todo el equipo. Sin duda volveré a contar con ellos en mis próximos eventos .
2 jun 2024
Todo precioso! Llegó envuelto con mucho mimo y cuidado y bastante rápido. Incluía unas semillitas para plantar... Todo un detalle! Muy feliz con nuestro pedido. Mejor de lo esperado

Recomendado

Buena atencion. Hicieron el servicio y el envio bastante rapido, ademas de mandarme algunas copias de invitaciones de mas sin coste. Me gusta como han quedado y bien embalado 😉
25 may 2024
Perfecto, todo tal y como lo presentan el página web, buen material. Muy bien empaquetado, bien protegido y cuidado. Muy felices de haberlos elegido, sin duda repetiremos.
23 may 2024
Todo perfecto, muy rápida la entrega muy buena presentación y muy atentos a todas las instrucciones facilitadas a la hora de realizar las cartas del Menú. Enhorabuena.
El trato por teléfono y WhatsApp, ha sido excelente, el pedido más bonito imposible y la rapidez de entrega. Sois un crack en vuestro Trabajo. Muchísimas gracias 😘❤️
23 may 2024
Nos han encantado las invitaciones, pensábamos que iban a ser de un papel más fino pero no, están super bien hechas y el precio es fabuloso, estamos muy contentos.
23 may 2024
La calidad y la rapidez del pedido es impresionante sin dudas calidad precio los mejores. Mi pedido era totalmente personalizado y salio tal cual lo diseñe
24 may 2024
Me ha gustado TODO. Lo elegiría siempre sin duda. Es económico, muy buena calidad y el detalle que dan es precioso… Estoy encantada.
Me han gustado mucho las cositas que tienen, poderlas personalizar y el envío super rápido. Las semillas me han encantad, originales.
28 may 2024
Resolución y ayuda en las dudas rápido , el producto estaba en mi casa en menos de 48 horas desde el pago . Producto muy bonito
Me mandaron un soporte que no era y lo solucionaron rápidamente y en tiempo récord. Recomendable 100% atentos y amables.