Hola Princesa- Logotipo - Valoraciones

711 valoraciones en los últimos 12 meses1282 opiniones en total

Certificada desde: 28 feb 2022
Hola Princesa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 ago 2023
No suelo tener problemas a la hora de hacer pedido,,y si alguna vez surge alguno,lo solucionáis..Pero esta vez al recibir el articulo que adjunto en foto,he quedado decepcionada,,ya que no se si el artículo debería de ir así,, casi a medio,,si se ha evaporado o que ha ocurrido..Era un encargo y le dije a mi amiga que se había agotado,,así que lo tire..No me puse en contacto con vosotros porque no merecía la pena por el bajo coste del artículo.. Pero recibir artículos así, deja mal sabor y bastante decepción..Ya que os tomais mucho tiempo a la hora de empaquetar con cariño,que a mi en particular me encanta y el detalle de añadir articulos de regalo,,,pero al parecer no revisan bien si los artículos que deben añadir,,van en condiciones

17 may 2023
No me ha llegado mi último pedido. Han pasado dos semanas y nadie se ha preocupado de ello. Las personas tenemos muchas cosas en las que pensar como para estar encima pendientes de su trabajo cuando ya hemos pagado un dinero por ello. Menudo despropósito. Estoy muy decepcionada. Iba a hacer otro pedido, pero sensatamente decidí esperar a que llegase este para tener un mínimo control y ya van dos semanas y sigue sin llegar, una venta perdida por su falta de profesionalidad, bien que cobran al instante. Muy enfadada. Mi pedido es el HPES62927 y esta encuesta es de un pedido anterior, así cualquiera se gana buenas puntuaciones. No sesguen ni hagan trampas y envíen la encuesta automáticamente cuando debería haberse recibido el pedido, entre 4 y 7 días hábiles (si no recuerdo mal), no sólo cuando se ha confirmado su entrega.

Opiniones sobre Hola Princesa

17 abr 2024
Mala experiencia. Hice dos pedidos recientemente, en cada y o de ellos había un producto por el cual realizaba la compra fundamentalmente y ninguno de los dos llegó. Se trataba del mismo producto y en un pedido me dicen que hay un problema con el suministro y en otro que el código estaba intercambiado con otro artículo. Además tiempo de envío demasiado largo. No volveré a comprar en esta página.
23 abr 2024
Más de dos semanas para recibirlo, por lo que estoy muy descontenta y no volveré a comprar
20 abr 2024
Me ha llegado otra cosa totalmente distinta y no me han echo el cambio, una estafa
10 abr 2024
29 mar 2024
Todavía no he recibido el pedido completo, me están mareando desde el principio, me siento engañada.
1 abr 2024
Hola Valeria! Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotras! Estamos en contacto por la falta de tu pedido y a través de WhatsApp estamos tratando de darle solución lo más pronto posible para que tengas tu pedido al completo, aunque ya recibiste la mayor parte de tu pedido. Seguimos en contacto vía WhatsApp para tratar tu caso con la mejor solución posible bonita!!

Atención al cliente pésima

No es la primera vez que pido en esta página, siempre he repetido por apoyar al pequeño comercio y porque nunca tuve ningún problema. Entiendo los problemas de stock y de logística, pero no entiendo como una empresa puede "escurrir el bulto" de tal manera ante una mala gestión. Finalmente hice el pedido en Primor
28 feb 2024
Llevo 1 mes para recibir mi primer pedido y sabe Dios cuando llegará.....así que no lo recomiendo y no creo que vuelva a comprar por la falta de seriedad en los tiempos de envios
Respuesta de Hola Princesa
Hola Mari Carmen!! Sentimos mucho tu descontento con nuestra web pero tu pedido se encuentra en espera de ser recogido en el punto de entrega. Esperamos que puedas recibirlo pronto y modificar la valoración en base a los productos recibidos. Muchas gracias por confiar en Hola Princesa!! 👑💙
3 feb 2024
Ha sido un poema, 2 semanas en llegar y al final la mitad de los productos!!!
Respuesta de Hola Princesa
Sentimos mucho la tardanza con tu pedido Gemma 😥 Intentamos cumplir en todo momento con los plazos de entrega pero cuando se retrasa por algún producto, os enviamos un correo electrónico de que puede retrasarse tu pedido. En tu caso, fue por 3 productos que no recibiste porque te hicimos el reembolso para que te llegara el resto del pedido completamente. Sentimos mucho las molestias que hayamos podido causarte y esperamos ser de mejor agrado para ti la próxima vez. 😔 Muchas gracias por haber confiado en Hola Princesa 👑💙
13 ene 2024
Por mi decepción mi pedido no le ha llegado 😔😔😔...
No he recibido mi pedido
Respuesta de Hola Princesa
Sentimos tu desencanto Andrea 😔 Tu pedido fue enviado el martes 23 de enero pero se encuentra en trámite aduanero ya que su destino es Canarias. Intentamos agilizar este proceso lo más rápido posible, pero no depende de nosotros. Te recomendamos que nos escribas por Whatsapp indicándonos tu número de pedido para poder agilizar este proceso. Muchas gracias por confiar en Hola Princesa Andrea 👑💙
17 may 2023

Experiencia negativa: Servicio al cliente deficiente y entrega tardía

Mi compra realizada el 21 de octubre experimentó una entrega significativamente tardía, llegando el 14 de diciembre en lugar de los 4-6 días laborales habituales. Mi frustración se vio agravada por la falta de comunicación proactiva por parte de la empresa. Tras contactarlos el 9 de noviembre, me informaron que aún no tenían mi pedido y no ofrecieron explicaciones. La falta de transparencia persistió durante dos meses, con ninguna actualización por parte de la empresa. Recibí un paquete que incluía un descuento condicional y un artículo no deseado, pareciendo más un intento superficial de compensación que una solución real. Como profesional en la industria, considero que su servicio al cliente necesita mejoras significativas. No puedo recomendar esta página debido a la falta de profesionalismo, comunicación deficiente y la experiencia general insatisfactoria. No planeo realizar futuras compras aquí.
Respuesta de Hola Princesa
Hola Martina! Sentimos tu experiencia negativa con Hola Princesa. Hablamos contigo el 7 de noviembre por correo electrónico para indicarte que habíamos tenido una incidencia con el stock del producto que pediste y que lo habíamos solicitado de nuevo a nuestro proveedor, ya que no teníamos más unidades del mismo, y que cuando nos llegase, te lo enviaríamos. Te dimos la opción de cancelarlo en caso de que no quisieras esperar y no nos respondiste. Nos hubiera gustado haberte podido ayudar algo más de lo que hicimos.
He pedido toallitas hidroalcólicas y me han llegado toallitas de cara, manos pero no son las hidroalcólicas y el pedido ha tardado muchos días. Lo siento pero no he quedado satisfecha
Respuesta de Hola Princesa
Sentimos mucho los inconvenientes Rosa, la marca ha cambiado el formato de sus toallitas y en el packaging ya no indica Toallitas Hidroalcohólicas, sino Toallitas Húmedas. Lo han hecho por ser más biodegradables por lo que el cambio es para mejor. Sentimos las molestias. 💙👑
21 sept 2023

Desastroso

Mi pedido tardó casi dos meses en llegar, y cuando llegó, llegó incompleto. Si se les pierde un pedido, es COMPLICADÍSIMO encontrar a alguien que te ayude. Llamé y envié varios correos. Al final una de las trabajadoras me dio su móvil personal y ella me envió el pedido. Tuvo que hacer un nuevo pedido, el otro parece ser que nunca llegó al transportista (aunque tenia número seguimiento, ojo con esto), con tan mala suerte de que me faltaba un producto. Esto implicó otro mes más de idas y venidas hasta que les pedí que me devolvieran el dinero, porque me decían que me lo habían enviado y NO era así. Un desastre absoluto. No volveré a pedir. En ningún momento se me compensó de ninguna manera. No es tan complicado para una empresa tan grande devolver el importe de la compra o mandar un código descuento. Ni eso.
28 sept 2023
Hola Natalia! Sentimos mucho las molestias que te hemos causado con el pedido, acabamos de contactarte por WhatsApp pidiéndote disculpas y con una propuesta que esperamos que te guste y sea de tu agrado. Una vez más, sentimos mucho todo y esperamos que en otra ocasión puedas volver a confiar en Hola Princesa 👑💙
4 ago 2023
Más de dos semanas para recibir mi pedido, y porque me puse en contacto con ellos para ver qué ocurría, si no seguirá esperándolo. Llevaba un año sin comprar aquí por eso mismo,.pensé que habían solucionado estos problemas, pero no ,.otra vez dos semanas esperando mi pedido. Al final tuve que anular dos de los artículos porque no sabía cuándo los recibiría, en una ocasión anterior me sucedió lo mismo con un labial, pedí que me lo cambiarán por un producto similar,. suponiendo que me mandarían otro labial... Me mandaron un tónico. En esta ocasión pedí el reembolso, al menos en eso no tardaron.
Mi pedido del día 23 de noviembre y todavía no llega mi la empresa mi dijo que mi pedido está enviado y que estás en la aduana canaria y cuando hablé con atención al cliente del correo exprés mi dijeron que mi pedido todavía no llaga a canaria ☹️ mi pregunta sobre un pedido que todavía no llega qué desastre
18 ago 2023
El pedido tardaba más de lo debido. Lo reclamé por watsap y por correo y al final me dijeron que faltaba un producto. Acordamos que no me lo enviaran, y me reembolsaran el importe. Todavía estoy esperando contestación