Hola Princesa- Logotipo - Valoraciones

Hola Princesa
Valoraciones:

711 valoraciones en los últimos 12 meses1282 opiniones en total  

4,36
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 28 feb 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Hola Princesa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 ago 2023
 Opinión verificada
No suelo tener problemas a la hora de hacer pedido,,y si alguna vez surge alguno,lo solucionáis..Pero esta vez al recibir el articulo que adjunto en foto,he quedado decepcionada,,ya que no se si el artículo debería de ir así,, casi a medio,,si se ha evaporado o que ha ocurrido..Era un encargo y le dije a mi amiga que se había agotado,,así que lo tire..No me puse en contacto con vosotros porque no merecía la pena por el bajo coste del artículo.. Pero recibir artículos así, deja mal sabor y bastante decepción..Ya que os tomais mucho tiempo a la hora de empaquetar con cariño,que a mi en particular me encanta y el detalle de añadir articulos de regalo,,,pero al parecer no revisan bien si los artículos que deben añadir,,van en condiciones

la valoración más crítica

17 may 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado mi último pedido. Han pasado dos semanas y nadie se ha preocupado de ello. Las personas tenemos muchas cosas en las que pensar como para estar encima pendientes de su trabajo cuando ya hemos pagado un dinero por ello. Menudo despropósito. Estoy muy decepcionada. Iba a hacer otro pedido, pero sensatamente decidí esperar a que llegase este para tener un mínimo control y ya van dos semanas y sigue sin llegar, una venta perdida por su falta de profesionalidad, bien que cobran al instante. Muy enfadada. Mi pedido es el HPES62927 y esta encuesta es de un pedido anterior, así cualquiera se gana buenas puntuaciones. No sesguen ni hagan trampas y envíen la encuesta automáticamente cuando debería haberse recibido el pedido, entre 4 y 7 días hábiles (si no recuerdo mal), no sólo cuando se ha confirmado su entrega.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Hola Princesa

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
16 abr 2024
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado ,la empresa de transporte dice que ha pasado dos veces ,la primera puede ser que no hubiera nadie pero la segunda estábamos en casa y dicen que han pasado ,ahora tuve que cambiar la entrega e ir personalmente al pueblo de al lado a recogerla ,por qué ha este paso os lo devuelven y me quedo sin perfume ,muchas gracias!!!!
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
17 abr 2024
Hola Juan!! Tal y como nos has comentado por WhatsApp, te confundiste de valoración de tienda online! Más abajo en este correo electrónico podrás modificar la valoración!! ¡Muchísimas gracias por confiar en Hola Princesa!
hace 12 días
 Opinión verificada

Mala atención al cliente.

Me gustan los productos que venden, pero el anterior pedido me enviaron los productos pegados con cinta, con lo que todas las etiquetas se estropearon al retirarlo y en este han tardado muchísimo en enviármelo sin darme explicación hasta que yo pregunté por qué no recibía el pedido.
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada
Buenos días, aun no me ha llegado,estoy en Canarias pero el pedido lo hice hace 11 días...me parece que tarda mucho
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
11 mar 2024
Hola Aritarime!! Los pedidos a las Islas Canarias suelen tardar algo más, pero de todos modos, estamos gestionándolo con la empresa de transporte a ver qué ha ocurrido. Seguimos en contacto contigo por WhatsApp para solucionarlo y que recibas tu pedido sin problemas!! Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙
20 mar 2024
 Opinión verificada

El pedido tardo mucho tiempo en llegar y no realizaron el reembolso hasta mi reclamación.

El pedido tardo mucho tiempo en llegar porque les faltaba un producto por lo que tuve que reclamar que me lo mandaran con lo que tuvieran. Después tuve que reclamar el reembolso del producto que me falta porque no me lo realizaron cuando ya había pasado un mes. Primera compra y primera impresión mala.
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada

Retraso en entrega por falta de artículos

Llegó con bastantes días de retraso y después con un artículo erróneo, sigo a la espera de envío del artículo correcto.
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada

No lo he recibido

Se equivocaron con la dirección así que aún no he recibido el paquete …
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
11 mar 2024
Hola Verónica!! Lamentamos muchísimo la situación 😥Vamos a ayudarte a recibir tu pedido o el reembolso en caso de no ser posible. Pero no te preocupes, que estamos en contacto por WhatsApp para solucionar esta incidencia. Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙
11 feb 2024
 Opinión verificada

Desorganización y desinformación

Al tardar en llegar mi pedido les pregunto y me dicen que no disponen de dos de los productos, y por qué los tienen en la web? Se disculpan porque deberían haberme informado en vez de esperar a que yo pregunte. Les digo que no me importa esperar unos días más. Otra semana, pregunto y les falta aún un producto. Sigo esperando. Al cabo de los días veo que el pedido está enviado. Entro en seguimiento y lo veo parado durante otra semana más. Les pregunto y me dicen que les falta un producto, pero si ya me lo han enviado!!! No saben ni qué decirme ya y se lo inventan. En fin, por fin llegó, cuatro semanas en total. Entiendo que pueda haber problemas, pero deberían informar en estos casos
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
No tenían existencias del producto, y en la web no ponía que estaba agotado. Me avisan tarde de que el pedido se retrasará ya que faltan productos. Lo pedí con antelación para un evento y me tuve que fastidiar porque no llego hasta despues .Me pidieron disculpas
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
11 dic 2023
¡Sentimos mucho los inconvenientes Virginia! En algunas ocasiones tenemos inconvenientes con el stock. Aún así, estamos trabajando duramente para que esto no ocurra más. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa y esperamos verte de nuevo por aquí 👑
17 nov 2023
 Opinión verificada

El control de stock…

El control de stock… Es el 3 pedido que faltan cosas… Hago un pedido, tarda en llegar, contacto y siempre la misma respuesta… faltan productos. En todas las ocasiones he sido yo la que he tenido que contactar con at.cliente, despues de ver que no llegaba el pedido. Siempre muy amables y simpáticas, el paquete muy bien envuelto y bonito pero como siempre… incompleto.
Reportar valoración
15 sept 2023
 Opinión verificada

El producto no llegó a tiempo

El producto bien pero en la página web indicáis que todos vuestros pedidos tardan entre 4-6 días laborables en llegar y yo hice el pedido día 27 de agosto y no me llego hasta el 11 de septiembre por lo que no llegó a la celebración de la despedida de soltera. Un fiasco
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
21 sept 2023
Sentimos mucho las molestias causadas con tu pedido Alba!!😔😔 Durante el periodo de rebajas (hasta el 31 de agosto) los pedidos podían retrasarse entre 1-3 días laborales más. Tu pedido se entregó el 9 de septiembre, por lo que pasaron 10 días laborales. Excedimos por un día los plazos estimados de entrega. Si decides volver a hacer un pedido en Hola Princesa, envíanos un WhatsApp y te haremos un código de descuento exclusivo por las molestias causadas 😔👑💙 Lo único que deseamos es que esa despedida de soltera haya sido magnífica y hayáis disfrutado mucho 💙💙
4 ene 2024
 Opinión verificada

Retraso pedido y mala atención

Han tardado en enviarme el pedido 15 días, porque supuestamente les faltaba un artículo. Cuando contacté con ellas me respondían un WhatsApp al día. Muy mal servicio al cliente para que al final me envíen lo que ellas quieren. Lo siento pero no volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
5 ene 2024
Sentimos mucho las molestias causadas Marisa. Estábamos en plena campaña de Navidad y tuvimos un colapso de pedidos bastante superior a las expectativas. Hemos solucionado el problema y estamos mejorando el servicio tanto de atención al cliente como de entrega. Esperamos que puedas volver a confiar en Hola Princesa algún día. 👑💙
16 jul 2023
 Opinión verificada

caja no decorada

La caja donde he recibido mi pedido no venía decorada no por dentro ni por fuera, ademas no sé me entrego en la fecha inicial prevista de entrega y tampoco se me informó que iba a haber un retraso en la entrega ni la causa que lo motivó.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
18 jul 2023
Hola Alicia! Sentimos muchísimo ese error por nuestra parte 😔 Decoramos todas y cada una de las cajitas que enviamos desde nuestro almacén. Se ha tratado de un error por parte de nuestros compañeros de almacén que se han equivocado por el volumen de trabajo y te rogamos que nos disculpes. Tu pedido se registró el 4 de julio y te lo enviamos el día 7 de julio (dentro del plazo de entrega estimado que indicamos en nuestra web, que es de 4-6 días laborales) y lo recibiste el día 11 por lo que la fecha de entrega sí se ha cumplido acorde a los plazos de entrega que estimamos. Sentimos las molestias y agradecemos tu comprensión 💙 Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙
30 nov 2023
 Opinión verificada
Deberian mejorar en revisar los productos antes de enviarlos y aseguratse de que mandan los articulos en perfecto estado, sin defectos. El funko que me enviaron tiene defecto, y el iluminador estaba todo desecho.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
11 dic 2023
Sentimos mucho los inconvenientes que hemos podido causarte Rebeca!! 😔😔 Si has tenido problemas con el pedido con productos en mal estado y/o defectuosos, puedes contactarnos por WhatsApp para poder ayudarte con esta incidencia y proponerte una solución. Muchas gracias por la comprensión y te pedimos disculpas de nuevo por el inconveniente que te hayamos podido causar.
4 ene 2024
 Opinión verificada
Tardaisteis casi un mes porque faltaba algun producto pero no me avisasteis de que faltara nada. Me tuve que poner en contacto con vosotros y aun asi tardo otros 15 dias mas en llegar
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
5 ene 2024
Sentimos mucho las molestias causadas Iria. Estábamos en plena campaña de Black Friday y tuvimos un colapso de pedidos bastante superior a las expectativas. Hemos solucionado el problema y estamos mejorando el servicio tanto de atención al cliente como de entrega. Aún así, en el momento que se preparó tu pedido, tu pedido fue entregado en 3 días laborales. Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙
21 sept 2023
 Opinión verificada
Hola. pedí una crema de color marshmellov de color rosa. Y me quedo de color azul. Un desatre.
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
25 sept 2023
Hola Sandra! Sentimos los inconvenientes causados con el tinte. Puede ser que haya influido la base de tu cabello, ya que el uso de estos tintes requiere decoloración previa. Esperamos que el resto de tu experiencia con Hola Princesa haya sido satisfactoria, y de lo contrario, aquí estamos para cualquier duda o consulta que necesites resolver. Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙
3 jul 2023
 Opinión verificada
Estoy a la espera de una solución, producto enviado erróneo y sin contestación a mi consulta
Reportar valoración
Respuesta de Hola Princesa
5 jul 2023
Hola Alicia!! Sentimos muchísimo los inconvenientes que hemos podido causarte 😥. En algunas ocasiones, el fabricante cambia el packaging de los productos y no avisan. Intentamos mantener todo el catálogo lo más actualizado posible, aunque a veces nos resulta complicado. Ya se te contactó para hacerte en su caso, un reemplazo por la de +60 pero quisiste quedarte con la de +40. Te escribiremos en cuanto a tus dudas de asesoramiento lo más pronto posible bonita 💙💙 Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙
27 oct 2023
 Opinión verificada
Pedi unas tijeras de cuticula pero no cortan nada ni abren casi de duras
Reportar valoración