Hola Princesa- Logotipo - Valoraciones

711 valoraciones en los últimos 12 meses1282 opiniones en total

Certificada desde: 28 feb 2022
Hola Princesa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 ago 2023
No suelo tener problemas a la hora de hacer pedido,,y si alguna vez surge alguno,lo solucionáis..Pero esta vez al recibir el articulo que adjunto en foto,he quedado decepcionada,,ya que no se si el artículo debería de ir así,, casi a medio,,si se ha evaporado o que ha ocurrido..Era un encargo y le dije a mi amiga que se había agotado,,así que lo tire..No me puse en contacto con vosotros porque no merecía la pena por el bajo coste del artículo.. Pero recibir artículos así, deja mal sabor y bastante decepción..Ya que os tomais mucho tiempo a la hora de empaquetar con cariño,que a mi en particular me encanta y el detalle de añadir articulos de regalo,,,pero al parecer no revisan bien si los artículos que deben añadir,,van en condiciones

17 may 2023
No me ha llegado mi último pedido. Han pasado dos semanas y nadie se ha preocupado de ello. Las personas tenemos muchas cosas en las que pensar como para estar encima pendientes de su trabajo cuando ya hemos pagado un dinero por ello. Menudo despropósito. Estoy muy decepcionada. Iba a hacer otro pedido, pero sensatamente decidí esperar a que llegase este para tener un mínimo control y ya van dos semanas y sigue sin llegar, una venta perdida por su falta de profesionalidad, bien que cobran al instante. Muy enfadada. Mi pedido es el HPES62927 y esta encuesta es de un pedido anterior, así cualquiera se gana buenas puntuaciones. No sesguen ni hagan trampas y envíen la encuesta automáticamente cuando debería haberse recibido el pedido, entre 4 y 7 días hábiles (si no recuerdo mal), no sólo cuando se ha confirmado su entrega.

Opiniones sobre Hola Princesa

Ponen productos sin stock, hice el pedido en enero y me llego en marzo y en la web seguían teniendo el producto a la venta
3 abr 2024

Retraso en los pedidos

Los últimos tres pedidos que he hecho han tardado más de un mes en llegarme. Aunque entiendo que pueda ser por diversas razones, a veces no se me ha avisado del retraso o ha llegado sin en producto porque esta sin stock y he tenido que esperar o recibir el pedido sin él después de una larga espera. A pesar de ello, el servicio de atención es muy rápido y son muy amables y resolutivas a la hora de solucionar cualquier problema.
5 abr 2024
¡Gracias por tu valoración Irene! Estamos trabajando en mejorar los tiempos de envío y preparación de los pedidos y esperamos que próximamente, con el cambio que estamos haciendo mejore en gran medida. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
29 mar 2024
Me enviasteis el pedido incompleto después de dos semanas sin saber nada de él (os tuve que contactar por whatsapp, eso sí, la persona que me atendió era muy simpática y se disculpó) el reembolso me lo habéis hecho a la cuenta de paypal, no a la tarjeta directamente (ahora me cuesta dinero sacar ese dinero de paypal) No sé si volvería a comprar con vosotros porque para unas prisas no puedo confiar, en este caso no tenía necesidad inmediata de los productos y he podido comprarlos en otro lado (no quería hacer la compra en vuestra web por si me lo cancelabais a las dos semanas también) pero para algo que necesite urgente no creo que os compre de nuevo Es una pena porque me gusta mucho vuestra filosofía de marca, pero el servicio me ha decepcionado un poco
3 abr 2024

Buenos productos, espera eterna

Bien empaquetado, productos perfectos, pero 4 semanas desde que lo pedí hasta que lo recibí me parece una barbaridad. Poca información del por qué del retraso que además tuve que ir solicitando yo varias veces. Hay que mejorar la atención al cliente. Eso sí, súper amables en todo momento.
5 abr 2024
¡Gracias por tu valoración Inés! Estamos trabajando en mejorar los tiempos de envío y preparación de los pedidos y esperamos que próximamente, con el cambio que estamos haciendo, mejore en gran medida. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
22 mar 2024
Me ha gustado todo, menos la misterybox la lamparita de flamenco muy mona, pero las pilas con óxido, la tazita sí que es chula, maquillaje fluorescente que está bien si lo utilizas, la mascarilla bien tengo que probarla y un abridor de botellas que es original. Me esperaba un poquito más de la caja. Pediré otra a ver si esta vez vienen más cosas!
Llegó varios días más tarde y tuve yo que llamar para averiguar qué pasaba, encima me llegó el champú con el tapón que no cierra bien y se estaba saliendo

Pedido bien pero envío con retraso

Había un artículo que no estaba y tardaron varios días en decirme que si me lo enviaban sin el. Si me lo hubieran comentado el primer día , el pedido hubiese llegado antes. Por lo demás todo genial, la web me encanta , los productos son maravillosos. Solo falta un poco de agilidad en los envíos. Gracias, seguiré comprando.
Respuesta de Hola Princesa
¡Muchas gracias por tu valoración Ana! Tomamos nota y vamos a intentar mejorarlo en todo lo posible. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
27 ene 2024
No me a gustado que por 3 vez se atraso el pedido porque faltaba algo y no me digeran algo asta que me puse en contacto yo aver que pasaba y antes eran mas detallistas.

Los días recomendados para el envío, no son reales

El pedido perfecto, si no hubiese tardado tanto tiempo
Respuesta de Hola Princesa
Sentimos tu desencanto María Ester😔 Tu pedido sufrió un retraso debido a la época festiva de navidades. Esperamos que la próxima vez no ocurra lo mismo y lo recibas en el tiempo de entrega previsto. Estamos mejorando nuestros tiempos de entrega y esperamos poder darte un mejor servicio la próxima vez. Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙
Respuesta de Hola Princesa
¡Gracias por tu valoración Elisabet! Esperamos verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
16 may 2023
Ha tardado un poco en llegarme el pedido,la base de maquillaje está bastante bien,pero en unos minutos el color se vuelve mucho más oscuro que al principio de ponérmela,no se seca y cada vez que me toco la cara me llevo un poco de la base,la mascarilla de pestañas mancha mucho y aún que este seca sigue manchando me debajo de los ojos y así yo parezco un panda,del delineador no tengo ninguna queja,esta genial
20 jul 2023

El envío llegó tarde y mojado, pero se preocupan por el cliente

El pedido llegó 3 semanas tarde. El correo de ayuda me contestó rápido, pero la información que me iban dando no encajaba con lo que luego tardó en llegarme. Con paquete fueron bastante detallistas pero habia una lata con líquido (regalo que añadieron ellos) que explotó durante el viaje y todo el paquete llegó calado. Lo que pedí si era justo cómo ne esperaba.
20 jul 2023
¡Sentimos los inconvenientes con el envío de tu pedido Sara! Como dices, siempre intentamos resolver cualquier problema que tengan nuestros clientes. El Kit de Puerto de Indias, si el transportista le da demasiado trote al pedido, puede ocurrir eso... Esperamos haberte ayudado en todo lo que has necesitado y si tienes cualquier otra duda o necesitas algo más, no dudes en escribirnos preciosa 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑✨
30 ago 2023
Tuve un retraso y no me informaron en tiempos. Tuve que insistir pidiendo dicha información. Estoy seguro que no fue con mala intención, y en este caso, fueron muy amables y resolutivos finalmente. Ya tengo el pedido y todo más que correcto, incluído un pequeño detalle no esperado.
4 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Ángel! Como bien has dicho, no fue con mala intención. A causa de las rebajas, nos está llevando más tiempo del esperado avisar de los retrasos en los pedidos, que estamos resolviendo. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑✨
19 ago 2023
No entiendo pq si hay productos que hay agotados los deja añadir a la cesta y después el pedido llega más tarde del tiempo estimado. Tampoco informáis de que es pq hay productos agotados, tiene que el cliente preguntaros el pq del retraso del pedido. Por lo demás estoy contenta.
19 ago 2023
Todo perfecto como siempre pero esta vez no os doy las cinco estrellas por dos motivos, el primero que el pedido ha tardado mucho más de lo habitual y el segundo porque no habéis incluido ninguna muestra o regalito como hacéis siempre. Un abrazo!
30 jun 2023

Tiempo de entrega a mejorar

Se ha demorado mucho la entrega del pedido. Siento que si no hubiera preguntado por correo el estado del pedido lo me hubieran informado de nada. La barra de labios venía abierta. Me han gustado mucho las muestras gratuitas.
3 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración Rocío! Vamos avisando los pedidos que no se han enviado en el plazo de entrega que estimamos en nuestra web. Nos escribiste para saber de tu pedido dentro del plazo de entrega estimado y solemos escribir a cada cliente si el plazo de entrega estimado no podemos cumplirlo. Si se hubiera pasado el plazo, te hubiéramos informado bonita. En cuanto a la barra de labios, si le hiciste una foto cuando la recibiste, puedes enviárnosla a nuestro correo electrónico y gestionamos esa incidencia con la barra de labios. Sentimos mucho las molestias Rocío y esperamos que la próxima vez podamos mejorar tu experiencia 💙💙
14 sept 2023

Tardó demasiado el envío

Se retrasó muchiiiiiisimo el envío por no haber stock en un producto pero nadie me avisó y tuve que reclamar dos veces para que me solucionaran,incluso decir que me anularan el pedido..una pena,del resto muy bien.
20 jun 2023
Me hubiese gustado poder comprar más cantidad de envases pero solo admiten compra de tres, por lo que me resultan caros los envíos, ya que el producto vale lo mismo en perfumerías primor y sin gastos de envio.
21 jun 2023
Hola Soledad! Sentimos mucho tu desencanto con la web. No te dejaba añadir más de 3 envases porque solo nos quedaban en stock 3 envases. De hecho, ahora mismo tenemos el producto que dices agotado. En otros comercios tendrán sus costes de envío, al igual que nosotros tenemos estos costes de envío y siempre con envíos gratis a península por compras superiores a 35€. Muchas gracias por tu comprensión. Esperamos volver a verte por Hola Princesa! 👑💙
Los productos me han encantado lo que no veo normal es que pongan de regalo una botella de alcohol pequeña me ha parecido fuera de lugar. Lo demás todo perfecto volveré a comprar.
Respuesta de Hola Princesa
¡Gracias por tu valoración Ana! Es una colaboración que hemos hecho con la marca Puerto de Indias. Es de agrado ver un regalito en el pedido aunque sea una pequeñita botella de alcohol. Sentimos no haber acertado contigo. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
1 sept 2023
Uno de los productos no estaba y me ibais a reembolsar el dinero y darme un cupon de envio gratis para la proxima compra y aun nada
4 sept 2023
Hola Lourdes! El reembolso ya se realizó, tarda en llegar el tiempo que estipule tu banco pero está realizado :) Además, te acabamos de enviar el código de envío gratis personalizado para tu próxima compra 💙💙 Esperamos volver a verte pronto, bonita!! 👑💙 Muchas gracias por confiar en Hola Princesa 👑💙