Hola Princesa- Logotipo - Valoraciones

707 valoraciones en los últimos 12 meses1300 opiniones en total

Certificada desde: 28 feb 2022
Hola Princesa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 ago 2023
No suelo tener problemas a la hora de hacer pedido,,y si alguna vez surge alguno,lo solucionáis..Pero esta vez al recibir el articulo que adjunto en foto,he quedado decepcionada,,ya que no se si el artículo debería de ir así,, casi a medio,,si se ha evaporado o que ha ocurrido..Era un encargo y le dije a mi amiga que se había agotado,,así que lo tire..No me puse en contacto con vosotros porque no merecía la pena por el bajo coste del artículo.. Pero recibir artículos así, deja mal sabor y bastante decepción..Ya que os tomais mucho tiempo a la hora de empaquetar con cariño,que a mi en particular me encanta y el detalle de añadir articulos de regalo,,,pero al parecer no revisan bien si los artículos que deben añadir,,van en condiciones

Mi compra realizada el 21 de octubre experimentó una entrega significativamente tardía, llegando el 14 de diciembre en lugar de los 4-6 días laborales habituales. Mi frustración se vio agravada por la falta de comunicación proactiva por parte de la empresa. Tras contactarlos el 9 de noviembre, me informaron que aún no tenían mi pedido y no ofrecieron explicaciones. La falta de transparencia persistió durante dos meses, con ninguna actualización por parte de la empresa. Recibí un paquete que incluía un descuento condicional y un artículo no deseado, pareciendo más un intento superficial de compensación que una solución real. Como profesional en la industria, considero que su servicio al cliente necesita mejoras significativas. No puedo recomendar esta página debido a la falta de profesionalismo, comunicación deficiente y la experiencia general insatisfactoria. No planeo realizar futuras compras aquí.

Opiniones sobre Hola Princesa

Respuesta de Hola Princesa
¡Muchas gracias por tu valoración M Luisa! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
27 ene 2024
Respuesta de Hola Princesa
¡Muchas gracias por tu valoración Elena! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
10 ago 2023

Sólo está objeción

Tardanza en el pedido

Mi experiencia en esta ocasión ha sido regular en cuanto a tardanza en el pedido. Tardó una semana más de lo esperado. Como nadie me comunica nada me pongo en contacto y era porque un producto no lo tenían. Por lo demás sin problema y lo que más me gusta es el regalito sorpresa que viene en la caja
Respuesta de Hola Princesa
¡Muchísimas gracias por tu valoración Silvia! En épocas señaladas como Black Friday y Navidad, nuestros pedidos suelen retrasarse entre 2-3 días laborales más. Perdona las molestias. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑

Envío a través de medio no elegido

El pedido perfecto, sin embargo elegi expresamente que el pedido lo enviarán por Correo Express y sin avisarme antes, me enviaron el pedido por MRW, teniendo que esperar varios días en casa hasta que me lo entregaron, precisamente por ese motivo sabiendo cómo funciona dicha agencia en la zona en la que vivo había elegido Correos Express y no MRW No entiendo para que puedes escoger el medio de envío, si después eligen ellos el que quieren y no te avisan antes de que te lo van a enviar por otro medio.
AE
Amaia E.
San Sebastián
30 sept 2023
Hice el pedido en agosto, poco antes de irme de vacaciones, y os pregunte si podías mandarlo en septiembre. Os comprometisteis y cumplisteis. Me pareció genial. Por otro lado, en lugar de regalarme muestras me enviasteis una botellita de bebida con alcohol y un refresco para q me hiciese un combinado. Perdona? Sin más. Era un regalo, q me sorprendió.
2 oct 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Amaia! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
21 nov 2023
Me gusta el trato al cliente y el cariño que le ponen a los pedidos lo unico que deven mejorar es que si falta algo en el pedido que no pueden poner porque falta o lo que sea te lo digan en un principio porque ami ya me a pasado 3 veces y siempre e tenido que ser yo la que pregunte porque si no no llega noticia o el paquete
22 nov 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Maria del Carmen! Estamos trabajando en eso para avisar a todas las clientas con antelación cuando pasa eso. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
11 jul 2023

La atención al cliente es siempre…

La atención al cliente es siempre correcta pero tardan en responder. No es de las tiendas que realice los envíos más rápidos pero tiene buenos precios. He realizado bastantes pedidos y cuando he tenido algún problema siempre han dado solución. La preparación de los paquetes y los detalles y regalos un 10.
12 jul 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración Marta! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto y aquí estaremos para volver a ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑✨
30 jul 2023

Muy bien.

Muy bien protegido y envuelto, los detalles hacen la diferencia. Los productos de primera. El tiempo de envío siempre se alarga un poco, pero sabiéndolo hago mis pedidos con tiempo de sobra. Desde que el envío lo hace MRW he notado diferencia. Vais escuchando a clientes y mejorando.
31 jul 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración Ana! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto y aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑✨
25 jul 2023

Genial!

Lo único que no me ha gustado es el tiempo que me han echo esperar por unos productos que no estaban en almacén, pero las chicas de momento lo arreglaron!!! Reembolsaron dichos productos y listo!! Todo super bien, empaquetado, con mucho mimo, gracias, ya hizo otro pedido👌
26 jul 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración Carmen! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto y aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑✨
26 ago 2023

Falta mejorar

Me ha encantado los detalles y el packaging. Me hubiese gustado que me avisasen del retraso de mi pedido (sobretodo, que no se venda aquello de lo que no se dispone, o al menos, se avise) antes de tener que reclamar yo por no saber nada del mismo durante más de 15 dias.
28 ago 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Gloria! Avisamos de los retrasos en los pedidos y de lo que ha ocurrido, pero con el gran volumen de las rebajas, no dábamos a basto a avisar. Estamos solucionándolo y mejorando en ese aspecto. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑✨
10 jun 2023

Innecesario regalar alcohol

Me ha gustado los regalos promocionales que se incluyen con el pedido excepto la botellita de alcohol, absolutamente innecesario promover el consumo alcohólico. Creo que por este "detalle" en mis próximas compras me decantaré por otros comercios.
13 jun 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Sandra! No promovemos el consumo de Alcohol. Es una colaboración que estamos haciendo con Puerto de Indias con la que además, a través de unos códigos, puedes llevarte regalitos extras, si te tocan, en su web. Al ser un regalo, si no bebes alcohol o no quieres consumirlo, estás en tu pleno derecho de deshacerte de ella o lo que sea, es tu decisión y lo aceptamos sin ningún problema. También, si no deseas recibirla en próximos pedidos, puedes incluirlo en observaciones y no te la añadiremos. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto y aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o consulta que necesites 💙💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑✨
2 jun 2023

Muy bien

Llegó todo perfecto tanto el embalaje como los productos. Un pero es que se retrasaron con mi pedido y tuve que llamar para preguntar y me dijeron que no tenían el producto. Creo que cuando es así tiene que avisar . Por lo demás todo correcto.
5 jun 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Sandra! Estamos mejorando los avisos cuando hay retrasos con los pedidos. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto y poder ayudarte a tiempo si hay cualquier retraso con tu pedido 💙💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑✨
19 ago 2023
Los productos muy bien. Lo unico malo es que si hay algo que pides k no esta en estoc, no te avisan. T tienen esperando tu pedido hasta que les llega el producto y te lo mandan. Si envias mail, contestan enseguida y te dan soluciones.
21 ago 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Miriam! Intentamos avisar a todas las clientas de cualquier retraso en su pedido, pero en periodos especiales como Rebajas, aumentan el volumen de pedidos y consultas y nos es más difícil avisar a todos a tiempo. Aún así, lo intentamos por todos los medios. Gracias por tu comprensión y esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑✨
1 sept 2023
El producto venía bien protegido y ha llegado en el plazo indicado (4-6 días). Traía un detalle y un vale descuento. El colorete de W7 peachy beach, estaba con el precinto. Me ha encantado el color. Buena experiencia.
4 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Patricia! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑✨
17 ago 2023
El paquete llegó completamente mojado, el refresco que venía dentro había reventado y mojo todo lo demás, la bolsa de papel y los demás papeles se deshacían, era un asco. Afortunadamente mi pedido no se dañó y funciona
2 ago 2023

Contenta con el pedido

La cajita llegó muy bien preparada y con varios detallitos que me gustaron mucho. Todos los productos llegaron perfectamente. El único pero es que tardo bastante en llegar, supongo que por las rebajas.
4 ago 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración Patricia! Exacto! Con las rebajas, los tiempos de entrega pueden prolongarse un poquito más.😅 Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto y aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑✨
EB
Elvira B.
Caceres
3 nov 2023
Tardó mucho en llegar el pedido (era época de cumpleaños) y se os olvidó meter un producto en mi pedido (le puede pasar a cualquiera y me hicisteis el reembolso). Por lo demás todo muy bien.
Respuesta de Hola Princesa
¡Muchas gracias por tu valoración Maria Elvira! Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto. Aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑
28 jul 2023

Bien, pero lento

El proceso de compra es sencillo y entendedor. Hay que mejorar los tiempos de entrega. Más de 1 semana me parece demasiado (compra un jueves, entrega el viernes de la semana siguiente).
4 ago 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Albert! Los tiempos de entrega (4-6 días laborales) durante periodos de rebajas pueden prolongarse algo más por el volumen de pedidos que estamos experimentando, pero normalmente tarda menos. Esperamos volver a verte por nuestra web muy pronto y aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o cosita que necesites 💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑✨
26 may 2023

Espere mucho

Me encantó este shampoo y acondicionadore le deja el cabello precioso y el fijador de rizos es una maravilla 😍 SOLO QUE TARDO MUCHO EN LLEGAR Y NO RECIBÍ AVISO 😞
29 may 2023
¡Sentimos las molestias Sylvia! Estamos trabajando en mejorar las incidencias que nos comentas. Esperamos volver a verte por nuestra web pronto y aquí estaremos para ayudarte con cualquier duda o consulta que necesites tanto antes como después de tus compras💙💙 Gracias por confiar en Hola Princesa 👑✨ Un besito 😘