musikarte.net- Logotipo - Valoraciones

musikarte.net

138 valoraciones en los últimos 12 meses664 opiniones en total

Buena Atencion y buen fliscorno me han vendido, te dicen toda la verdad cuando aconsejan y tratan de dar buenas soluciones si hay algún problema en el producto

5 abr 2024
Llamé para preguntar cuánto tiempo tardaba en llegar un pedido de la web para recoger en la tienda. Me dijeron 2 o 3 días. Hice el pedido un jueves y llegó al miércoles siguiente. No cuestiono si es mucho o poco simplemente se deberían de cumplir los plazos que se indican. El pedido era una resina y al llegar a casa y abrirla estaba ligeramente rota. 100% seguro que no la golpeé de camino a casa pero debería haberla revisado en la tienda. Al menos la puedo usar pero lógicamente me provoca bastante desconfianza para comprar otros artículos en el futuro. Eso sí la web está muy bien hecha y la chica de la tienda muy amable, enhorabuena por eso. Otra sugerencia en el correo que llega se debería indicar en qué tienda se tiene que recoger el artículo o bien dar la opción de elegir la tienda en la web. También estaría bien indicar esos plazos de envío a tienda en la web.

Opiniones sobre musikarte.net

10 jul 2024
Rapidez, facilidad y trato mágnifico!
12 jul 2024
Muchas gracias por tu reseña. ¡Hasta la próxima! ❤️
28 jun 2024
1 jul 2024
14 jun 2024
Muy buena tienda y de confianza. El trato al cliente y la comunicación es excelente. Un sitio donde comprar buenos artículos y hacerlo con tranquilidad y confianza, un 10. Gracias.
18 jun 2024
¡Gracias por confiar en nosotros y por tu valoración de 10! Nos alegra saber que nuestros esfuerzos por ofrecer un servicio de calidad están dando frutos. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta la próxima!
29 may 2024
Todo perfecto, justo lo que había pedido y llegó a tiempo, recomendado
3 jun 2024
Muchas gracias por compartir tu experiencia. ¡Hasta la próxima!😊
29 may 2024
Disponibilidad de producto y agilidad y seriedad en la gestion
3 jun 2024
Gracias por valorar nuestro servicio. ¡Hasta pronto! 😊
17 jun 2024
Rápida respuesta y envío cuidadoso.
18 jun 2024
Gracias por compartir tu experiencia. ¡Hasta pronto! ❤️
11 jun 2024
13 jun 2024
13 jun 2024
5 jun 2024
Me vendieron una partitura como disponible. No lo estaba y les pedí la devolución del dinero porque era para el conservatorio y el curso se ha acabado ya. No recibí respuesta (ni obviamente la devolución) en ningún momento
10 jun 2024
Buenas tardes, Lamentamos profundamente lo ocurrido, en cuanto hemos leído tu mensaje, hemos procedido a la devolución del dinero. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas más asistencia, por favor no dudes en contactarnos. Te agradecemos tu paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas.
28 may 2024
20 may 2024

Muy buena tienda

Buenos precios. Servicios y envíos con garantía. Ya son varias compras y siempre bien. Muy recomendable
Muchas gracias por compartir tu experiencia. ¡Hasta pronto! ❤️
6 may 2024
Variedad de productos, envío rápido y seriedad.
13 may 2024
Muchísimas gracias por dedicar tiempo a valorar nuestra tienda. ¡Hasta pronto! ❤️
26 may 2024
19 may 2024