musikarte.net- Logotipo - Valoraciones

musikarte.netValoraciones

certificada desde: 13/10/2021
actualizado el: 7/7/2022
musikarte.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En musikarte.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/10/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre musikarte.net

Estamos ya felizmente acostumbrados a la rapidez y eficacia en los envíos, pero es que esta web, además, añade un nivel extremo de transparencia, de información, de seriedad y garantías en la compra. Era la primera vez, pero no será la última. Encantado

Creo que no tienen actualizada la web, no me puedo fiar de la disponibilidad de los arriculos, creo que venden cosas que en realidad no tienen en stock. He perdido el tiempo dos veces comprando por la web, a los 2 o 3 días de haber pagado me llamaron para decirme que estaba agotado, y a esperar el reembolso, que son 2 días más de espera. Hay que llamar por teléfono para comprobar disponibilidad.

Opiniones sobre musikarte.net

Compré un producto el cual estaba disponible en la web y luego me llamaron para decirme que no llegaría hasta los 3 meses, aún sigue en la web y más caro.
Respuesta de musikarte.net
Buenos días, el pantallazo que adjuntas no se trata de nuestra tienda online, en nuestro caso siempre indicamos la disponibilidad cuando realmente lo tenemos en stock, o en el caso contrario indicamos "Consultar disponibilidad". Desde MUSIKARTE Intrumentos entendemos que ha habido una confusión, de igual forma si tienes alguna duda o pregunta te animamos a ponerte en contacto con nuestra atención al cliente para resolver cualquier inconveniente. Muchas gracias.
Los libros llegaron golpeados, escribí a la tienda y ni siquiera me contestaron... Lamentándolo mucho no vuelvo a comprar libros aquí...
Respuesta de musikarte.net
Lamentamos leer esta reseña. Por desgracia, esta incidencia corresponde a la empresa de logística, y tras ponernos en contacto, esperamos que no se vuelva a ocurrir. Desde MUSIKARTE tratamos de dar siempre el mejor servicio, por lo que intentamos ponerle solución con el reemplazo del producto. Sentimos lo ocurrido, y estamos a su disposición.