He tenido una experiencia con mi instrumento 10 de 10.
Desde que fui a probar los instrumentos para elegir hasta la compra y el envío, IRENE un cielo, tuvo mucha paciencia en todo el proceso de compra y me ayudo con su opinión profesional a la hora de elegir. Lo único si que deberían de cambiar de agencia de envíos a una más cuidadosa 📦 la caja llegó golpeada a pesar de haber colocado que era FRÁGIL por todos lados, pero eso no tiene que ver con la tienda sino con la agencia de envíos directamente, pero por el resto todo fantástico, el instrumento llego rápido y ante la más mínima molestia y diferencia siguieron conmigo atentos hasta el final para hacerse cargo de todo aún en la distancia.
Disfruto mucho de mi instrumento ahora y después de ir a mi luthier él mismo se cercioró que es un 10 el instrumento en todo aspecto y me asesoraron excelentemente para elegir.
Muchas Gracias!
Creo que no es oportuno que se ofrezcan libros que no tienen en stock. Me dicen que se han puesto en contacto con la editorial, pero la realidad es que todavía no he recibido el pedido ni tampoco más información al respecto.
Buenos días, le pedimos disculpas si no hemos podido atenderle como esperaba. Cuando el artículo no aparece como disponible siempre recomendamos ponerse en contacto con nosotros previamente para confirmar la disponibilidad y los tiempos. En este caso y tal como le dijimos por correo las fechas coincidían con las vacaciones del distribuidor y no pudimos informarle con mayor rapidez. De igual forma, tendremos muy en cuenta tu comentario para seguir mejorando. Un saludo.
23 ene 2023
Opinión verificada
Se pueden pagar productos que no tienen en stock.
Problemas en el envío y falta de capacidad y velocidad para solucionarlos.
Si no llamas tú e insistes en solucionar el problema van pasando los días sin noticias.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
30 ene 2023
Buenos días, gracias por escribirnos. Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada, siempre nos esforzamos al máximo para poder dar el mejor servicio posible. En respuesta a los aspectos que comentabas, siempre indicamos justo debajo del botón "Añadir" el estado del producto, en el caso de que no haya stock aparece "Consultar disponibilidad". Lo hacemos de esta forma porque en muchas ocasiones aunque no haya stock podemos reponer el producto relativamente rápido si existe demanda por parte de un cliente. Tendremos en cuenta tus palabras para seguir mejorando. Gracias y disculpe las molestias.
15 jul 2023
Opinión verificada
Tuve que preguntar por el pedido. Falta de productos y no avisan. Tienen esperando a los clientes sin saber qué pasa. Eso sí, el cobro que no falte con rapidez.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
19 jul 2023
Sentimos lo ocurrido, algunos pedidos dependen de los distribuidores por lo que en ocasiones pueden tardar más en llegar. Ten por seguro que revisaremos la comunicación por nuestra parte para mejorar y poder ofrecer el mejor servicio. Un saludo.
13 abr 2023
Opinión verificada
No había el que había solicitado, eso si después de un mes me han devuelto el importe de la comanda. Lastima.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
25 abr 2023
Buenos días, lamentamos que no haya tenido la experiencia que esperaba. Tras recibir su pedido le contestamos en menos de 24h que el producto no estaba disponible pero que a principios de mayo recibiríamos stock por si le interesaba esperar.
En estas situaciones siempre nos gusta ponernos en contacto con el cliente, pero en su caso no hubo respuesta por correo ni por teléfono, por eso al cabo de dos semanas procedimos a devolverle el importe de su pedido. De cualquier forma le pedimos disculpas por no haber podido ofrecerle el producto que había pedido. Un saludo.
17 feb 2023
Opinión verificada
Ofertan títulos que no tienen y están descatalogados como disponibles.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
10 abr 2023
Buenos días, desde todo el equipo de MUSIKARTE Instrumentos le pedimos disculpas si no hemos podido atenderle como esperaba. El libro que usted adquirió, tal y como aparecía al realizar la compra, habitualmente se recibe en 10/15 días que hay que realizar pedido a la editorial. Si el libro no aparece como disponible siempre recomendamos ponerse en contacto con nosotros previamente para confirmar la disponibilidad.
11 mar 2023
Opinión verificada
El atril no vale para trompeta
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
10 abr 2023
Buenos días, sentimos que no haya podido adaptarlo a su trompeta. El atril de marcha que ha pedido se trata del 116908SM, un modelo recto y universal habitualmente utilizado para trompeta, trompa, bombardino o tuba. Para su uso debe doblarse manualmente para adaptarlo y colocarlo en el porta-atril del instrumento. Corresponde exactamente a la fotografía mostrada en el artículo. Si realiza una búsqueda más amplia podrá ver que hay atriles con diferentes formas incluyendo, o no, argollas para su uso.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.