musikarte.net- Logotipo - Valoraciones

musikarte.netValoraciones

certificada desde: 13/10/2021
actualizado el: 2/7/2022
musikarte.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En musikarte.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/10/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre musikarte.net

Estamos ya felizmente acostumbrados a la rapidez y eficacia en los envíos, pero es que esta web, además, añade un nivel extremo de transparencia, de información, de seriedad y garantías en la compra. Era la primera vez, pero no será la última. Encantado

Creo que no tienen actualizada la web, no me puedo fiar de la disponibilidad de los arriculos, creo que venden cosas que en realidad no tienen en stock. He perdido el tiempo dos veces comprando por la web, a los 2 o 3 días de haber pagado me llamaron para decirme que estaba agotado, y a esperar el reembolso, que son 2 días más de espera. Hay que llamar por teléfono para comprobar disponibilidad.

Opiniones sobre musikarte.net

El instrumento en si, que venia tal y como ponía en la referencia, y el embalaje perfecto.
Respuesta de musikarte.net
Muchas gracias por tu reseña. Te agradecemos que hayas compartido con los demás tu experiencia. ¡Hasta la próxima!
Me han informado correcta y rápidamente sobre mi pedido. La entrega, una vez han dispuesto de él, también ha sido en 24/48 horas. El órgano, dentro de su nivel, tiene una presencia estupenda. El manejo, de momento, nos resulta algo complejo, y más con las instrucciones en inglés. Poco a poco conseguiremos sacarle más provecho.
Respuesta de musikarte.net
¡Muchas gracias por la valoración! ¡Esperamos que disfrutéis de la compra! ¡Saludos!
Trato genial. Nos resolvieron todas las dudas. Nos decepcionó un poco que no pudieran servirnos la boquilla que habiamos elegido y que después de darnos precio de un estuche y decidir hacer el pedido, nos dijeran que el precio era otro más caro.
Respuesta de musikarte.net
Muchas gracias por la valoración, en época estival a veces es complicado de poder servir todo el catalogo debido a vacaciones de proveedores. Aún así, trataremos de mejorar y que no hayan confusiones de precio. ¡Disfruta de la compra!
El producto es muy básico, aunque esto no es responsabilidad de Musikarte. El servicio que dieron es muy bueno.
Respuesta de musikarte.net
¡Muchas gracias por la valoración! Desde MUSIKARTE tratamos de dar el mejor servicio, un placer atenderte siempre que nos necesites. ¡Disfruta de la compra!
Bajar un poquito el precio, ya que con los gastos de envío se encarece con respecto a las tiendas físicas
Respuesta de musikarte.net
Muchas gracias por la valoración y la confianza. Desde MUSIKARTE intetamos ofrecer siempre los precios más competitivos, junto con el mejor servicio, pese a ello, tendremos en cuenta su comentario para seguir mejorando. ¡Disfruta de la compra! ¡Saludos!
Todo bien envío precio y producto.
Respuesta de musikarte.net
Muchas gracias por confiar en nosotros. ❤️
Un poco retraso en la entrega
Respuesta de musikarte.net
Muchas gracias por la valoración, seguiremos trabajando para que en las próximas compras, tu envío llegue cuanto antes. ¡Esperamos que disfrutes del pedido! ¡Saludos!
Buena.
Respuesta de musikarte.net
¡Muchas gracias por la valoración! Un placer atenderte siempre que nos necesites. ¡Esperamos que disfrutes de la compra!
Todo bien
Respuesta de musikarte.net
Muchas gracias por la valoración, un placer atenderte siempre que nos necesites.¡Disfruta de la compra!
Contento
Respuesta de musikarte.net
¡Gracias por la valoración! Será un placer atenderte siempre que nos necesites. ¡Disfruta de la compra!
Gracias por tu valoración. ❤️