farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.es

1036 valoraciones en los últimos 12 meses3308 opiniones en total

Certificada desde: 18 ago 2021
farmaciagranvia216.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 dic 2023
He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
AF
ANTONIO F.
A POBRA DO CARAMIÑAL

24 abr 2023
Pedí un medicamento, el cual estaba disponible en la web. El día siguiente a la farmacia, justo al llegar, sobre las 19h, recibo un correo que me devuelven el dinero, si,si...me devuelven el dinero,porque no tenían el medicamento. Es decir, se cobra una cosa que no tienen y además en la web se indica una disponibilidad que no tienen. En conclusión: me hicieron perder el tiempo en búsqueda de ese medicamento por barcelona, ya que mi madre lo necesitaba esa misma noche.

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

Una semana para recibir un pedido xq no tenían en stock....eso cuando hago compra podría decir los q tienen y si me interesa sigo con la compra
Un paquete enviado de muy mala manera
7 ago 2023

pago por transferencia…

En el proceso de pago por transferencia bancaria se indica como único tramite que en la transferencia se ponga como asunto el numero de pedido (que identifica mi pedido y ningún otro). Después de unos dias recibo un WhatsApp que me pide un comprobante de la transferencia. Lo envío de inmediato y pido si pueden enviarme de inmediato, a lo que no tengo respuesta. Resultado: recibe el pedido en mi nombre una persona después de 7 dias (plazo establecido de 48 horas) cuando ya me he ido de vacaciones.
28 jul 2023
El pedido no llegó a mi casa. Llamé a la farmacia para comentarlo y me dijeron que iban a investigar a ver qué había pasado y me volvían a llamar. Nadie me llamó. A los días nos llama una persona que vive tres calles paralelas a la nuestra diciéndonos que le han llevado un pedido nuestro. Nos llamó porque en la caja ponía el teléfono (protección de datos 0). De la farmacia nadie se interesó más

No he recibido mi pedido

Deberian hacer una reclamacion a correos express ya que ellos dicen que no pueden entregar el envio y lo que hice fue desviarlo a una oficina de correos. Todavia no tengo notificacion de que el paquete este en dicha oficina y por lo tanto no puedo ir a recogerlo. Les aconsejo que cambien de compañia o utilicen la oficina de correos normal ya que correos express es una compañia muy poco seria
EN
Emma N.
Zaragoza
22 oct 2023
Cambiar la mensajería que tienen, ya que correos express tiene como mensajera a una mujer de aproximadamente 29 años que es toda una arrabalera agresiva y maleducada, que entrega los paquetes golpeados y en malas condiciones, y cuando le preguntas porque casi te golpea.
14 ago 2023

No volvería a intentar comprar

Anuncian envíos en 24/48 horas que en realidad no cumplen. Tras 76 horas de espera reclamé, me hicieron directamente un reembolso y me enviaron un email pidiéndome disculpas, alegando personal de baja y vacaciones. Me lo creí hasta que leí las opiniones...
DO
Delia O.
Madrid
15 sept 2023
No actualizan la web, uno compra, paga y luego te dicen : le devolvemos su pago por no tener stock ( supongo que el precio tan bueno era para “ enganchar “ a la gente??
10 ago 2023
Recibí el aviso que habían recibido el pago , de esto hace 1 semana y sigo sin saber nada de mi pedido. Espero que me avisen de que va a salir o qué fecha me lo envían
22 jul 2023
En la web aparecía disponible un producto. Hice la compra. Posteriormente recibí el reembolso porque el producto estaba agotado
26 jun 2023
Agilizar los plazos de entrega. Hace diez días que realicé el pedido y aún no ha llegado
19 abr 2023
El servicio es lento tarda en llegar el pedido y no envían ni una muestra,un detallito
27 may 2023
La primera vez fue genial, se ve q 1 vez captan al cliente ya no son tan generosos.
26 oct 2023
el perpirex era la oferta de 12 y algo 2 piesas y me ha llegado solo una
28 abr 2023
Dos de los paquetes estaban con la caja rota, chafada y pegada con celo
18 ago 2023
Hace una semana que hice un oedido y aún no lo he recibido
No puedo valorar el pedido QUE AÚN NO HE RECIBIDO
8 may 2023
5 dias y aun no lo he recibido...mediocre...