oedim.com- Logotipo - Valoraciones

oedim.com
Valoraciones:

328 valoraciones en los últimos 12 meses860 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 16 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
oedim.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 nov 2023
 Opinión verificada
Los productos que ofrecen en cuanto calidad son espectaculares y el precio muy bueno, siempre llegan en muy buenas condiciones, pero en concreto lo que mas me gusta es la atención de todo el equipo comercial, en especial de Cristina, muy amable, atenta siempre, te soluciona cualquier problema rápidamente y no tienes que preocuparte por nada, en fin, recomendar esta empresa a cualquiera que necesite sus productos, quedará muy satisfecho.

la valoración más crítica

16 dic 2023
 Opinión verificada
Si pides un trabajo y me dais la opción de entrega en un plazo y pago por esa opción, no podéis JUSTIFICAR el retraso diciendo que es la fecha aproximada de entrega, que la fecha pagada es de fabricación, no de entrega. De que me vale que lo fabriquéis en plazo y que yo no lo reciba. Os pido un trabajo para el día 13 de diciembre, pago por esa fecha y lo recibo el 14. De que me vale recibirlo el 14 si la cena de empresa fue el 13, y pagué para recibirlo el 13, no para que lo fabricaseis el 13 y me llegara a mi después del evento. NO TIENE SENTIDO Justificáis el problema diciendo que no tenéis responsabilidad en el transporte. Pues esa responsabilidad tenéis que exigírsela vosotros al transporte porque cobráis por ello. Si presumes de fecha de entrega y ofreces ese servicio, CUMPLELO Y HAZLO CUMPLIR A LOS QUE TRABAJAN PARA TI, si no, no lo ofrezcas. Que razones le doy yo a la empresa que me contrató la lona para su cena??? MUCHAS GRACIAS Miguel
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre oedim.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 5 días
 Opinión verificada

Mala experiencia

Por un problema con el formato que no éramos capaces de hacerlo no pudieron hacernos el pedido y no nos dieron opciones aunque sea pagando. En rotulatumismo sin problema nos lo hicieron y nos facilitaron soluciones. Es verdad que el dinero nos lo devolvieron sin problema pero ya otros trabajos no nos animaríamos con oedim. De hecho encargamos un segundo trabajo con la otra empresa y sin problema
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
No me han hecho la entrega del pedido.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Pues que si se abona 4€ para control del archivo de trabajo y hay algo que no está bien, lo lógico es avisar y no hacerlo y que luego el material no sirva para nada
Reportar valoración
16 dic 2023
 Opinión verificada
Si pides un trabajo y me dais la opción de entrega en un plazo y pago por esa opción, no podéis JUSTIFICAR el retraso diciendo que es la fecha aproximada de entrega, que la fecha pagada es de fabricación, no de entrega. De que me vale que lo fabriquéis en plazo y que yo no lo reciba. Os pido un trabajo para el día 13 de diciembre, pago por esa fecha y lo recibo el 14. De que me vale recibirlo el 14 si la cena de empresa fue el 13, y pagué para recibirlo el 13, no para que lo fabricaseis el 13 y me llegara a mi después del evento. NO TIENE SENTIDO Justificáis el problema diciendo que no tenéis responsabilidad en el transporte. Pues esa responsabilidad tenéis que exigírsela vosotros al transporte porque cobráis por ello. Si presumes de fecha de entrega y ofreces ese servicio, CUMPLELO Y HAZLO CUMPLIR A LOS QUE TRABAJAN PARA TI, si no, no lo ofrezcas. Que razones le doy yo a la empresa que me contrató la lona para su cena??? MUCHAS GRACIAS Miguel
Reportar valoración
19 oct 2023
 Opinión verificada

Mi experiencia con OEDIM y CLICKPRINTING es jugar a la lotería. Puede salir bien, o no.

Mi experiencia con OEDIM y ClickPrinting, que es lo mismo, es de 50% de satisfacción. Unas veces bien, otras mal. Hoy ha tocado mal. Que le vamos a hacer... Recibo en fecha mi pedido de un forex 3 mm. Bien impreso, pero rajado en la parte superior derecha. El envoltorio está en perfectas condiciones, cantos rectos y nada de golpes. Por lo que ha debido de salir así de la imprenta. Esta vez no es la mensajería. Pongo una incidencia y no me dan ninguna solución. Su palabra contra la mía (aunque yo aporto fotografías del daño), mientras ellos palabras... No me queda otra que perder dinero e ir a otra imprenta más seria y que me solucionen la papeleta o quedar mal con el cliente y entregarle un trabajo roto. Una u otra, mal. Trabajar con OEDIM y CLICKPRINTING es una lotería. Unas veces bien otras no.
Reportar valoración
20 dic 2023
 Opinión verificada

fatal la comunicación con el usuario

les escribi un email para decirles que no recortaran la imagen por debajo para hacer el borde inferior del lienzo, que ese borde lo dejarán en blanco; también les llamé por teléfono para recordárselo y que le pasaran la información al maquetador; y sorpresa sorpresa, cuando hemos recibido el pedido, el canto inferior aparece con parte de la foto
Reportar valoración
1 ago 2023
 Opinión verificada

En cuanto al trato por parte de la empresa de envio.

En cuanto al trato por parte de Cristina, que es con la que siempre hablo muy bien, el material y la impresión es muy buena, lo malo es cuando lo envían por mensajería. Que siempre que es Seur nos toca esperar mas de una semana para recibir el pedido, siempre se retrasa etc... un desastre.
Reportar valoración
31 ago 2023
 Opinión verificada
el adhesivo de los rótulos en mal estado, la contestación del dueño. de bromas " colocar los rótulos en seco sin agua" ♪rótulos en escaparates de 180x70....... mucha maestría y valor para realizarlo como dice su jefe.
Reportar valoración
18 ago 2023
 Opinión verificada
Muy mala atencion al cliente y si llamas para preguntar dudas, el encargado de resulver tus dudas tiene menos idea que tu...
Reportar valoración
10 sept 2023
 Opinión verificada
Nos envían que valoremos un pedido antes de enviarlo y que lo hayamos recibido para poder verlo y valorarlo.
Reportar valoración
28 ago 2023
 Opinión verificada
que lleguen lo pedidos a tiempo se hizo el pedido expres y nunca a llegado
Reportar valoración
5 ago 2023
 Opinión verificada
No se ha recibido el paquete y no se han preocupado ni dado soluciones
Reportar valoración
10 sept 2023
 Opinión verificada

una mierda

sin comentarios un material de tercera por un precio de primera
Reportar valoración
1 sept 2023
 Opinión verificada
El empaquetado es nefasto
Reportar valoración
9 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración