oedim.com- Logotipo - Valoraciones

oedim.com
Valoraciones:

328 valoraciones en los últimos 12 meses860 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 16 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
oedim.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 nov 2023
 Opinión verificada
Los productos que ofrecen en cuanto calidad son espectaculares y el precio muy bueno, siempre llegan en muy buenas condiciones, pero en concreto lo que mas me gusta es la atención de todo el equipo comercial, en especial de Cristina, muy amable, atenta siempre, te soluciona cualquier problema rápidamente y no tienes que preocuparte por nada, en fin, recomendar esta empresa a cualquiera que necesite sus productos, quedará muy satisfecho.

la valoración más crítica

16 dic 2023
 Opinión verificada
Si pides un trabajo y me dais la opción de entrega en un plazo y pago por esa opción, no podéis JUSTIFICAR el retraso diciendo que es la fecha aproximada de entrega, que la fecha pagada es de fabricación, no de entrega. De que me vale que lo fabriquéis en plazo y que yo no lo reciba. Os pido un trabajo para el día 13 de diciembre, pago por esa fecha y lo recibo el 14. De que me vale recibirlo el 14 si la cena de empresa fue el 13, y pagué para recibirlo el 13, no para que lo fabricaseis el 13 y me llegara a mi después del evento. NO TIENE SENTIDO Justificáis el problema diciendo que no tenéis responsabilidad en el transporte. Pues esa responsabilidad tenéis que exigírsela vosotros al transporte porque cobráis por ello. Si presumes de fecha de entrega y ofreces ese servicio, CUMPLELO Y HAZLO CUMPLIR A LOS QUE TRABAJAN PARA TI, si no, no lo ofrezcas. Que razones le doy yo a la empresa que me contrató la lona para su cena??? MUCHAS GRACIAS Miguel
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre oedim.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
3 abr 2024
 Opinión verificada

Después de pagar, me pidieron más dinero.

Empleeé mucho tiempo para pedir el producto, lo pedí, pagué con la modalidad de envío que elegí y al final me dijeron que tenía que pagar los gastos de envío a mayores por un error informático que tenían porque no les habían incluido. En estos casos de un fallo suyo deberían habérmelo enviado sin tener que paga a mayores. Es como si en una tienda ponen u precio en un escaparate y luego entras y es otro, denunciable. Eso no se hace. Además ni me pidieron disculpas. Esa es mi opinión ya que me la piden y me han recordado ponerla en más sitios.
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada
Me entregaron una lona sin Velcro y la única solución fue reembolsar el Importe delVelcro en el siguiente pedido. Si pierdo un cliente por eso como que les da lo mismo.
Reportar valoración
LD
la glera editorial D.
Mequinenza (Aragón. España)
7 feb 2024
 Opinión verificada
Es esfuerzo por dar una solución ha sido nulo.
Reportar valoración
27 nov 2023
 Opinión verificada

Poca o nula comunicación.

En cuanto a la calidad de los trabajos, es correcto. Pero la comunicación con el cliente es nula. Ni siquiera te avisan de cuando salen los pedidos . La web, en el apartado de tus pedidos no está actualizada.
Reportar valoración
18 oct 2023
 Opinión verificada
Poner orden en la web y en la cuenta de cliente
Reportar valoración