disfrazzes.comValoraciones

03440 Ibi (Alicante)
Juan Vicente García Belda

Opiniones sobre disfrazzes.com

4.66/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en disfrazzes.com

No cumplieron con el plazo de entrega.
Los disfraces han venido muy bien , la única pega que le pongo es que ponen que a partir de 40 € , los envios son gratis, y no es así porque cuando ya haces el pedido ponen lo que hay que pagar de portes , y por esa parte estoy decepcionada
Cero seriedad! No volveré a comprar nunca en esta tienda. Muy mala experiencia. No te avisan de la llegada del paquete. Necesitaba los disfraces para el carnaval del colegio de mis hijos y no pude utilizarlos. No lo recomiendo en absoluto
Pequeño para un niño de 5 años, mi hijo tiene una estatura normal para su edad y le viene justito, demasiado caro para la calidad
El material deja mucho que desear, el primer dia que nos lo ponemos y ya estaban deshilachado todo y los belcros se rompieron después de probarlo... Muy insatisfecha...
La talla del producto era incorrecto. He compré 3-5años. Y me vino uno q quedó pequeño a mi hija de 3 años(98cms). Espero que el departamento depost venta va a ser buena.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, lamentamos las molestias ocasionadas, enseguida que hemos visto tu correo te hemos dado una solución. Muchas grazzias por tu valoración.
El tejido es muy malo y no viene el traje completo
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, sentimos que no haya sido de tu agrado, te recordamos que tienes 14 días de garantía para proceder al cambio o la devolución. Muchas grazzias por tu valoración.
Compre un disfraz y hasta cuatro días después no me dijeron que no quedaba, al final me han mandado uno horrible... no volveré a comprar en esta tienda
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas, te avisamos enseguida que nos avisó nuestro proveedor del fallo de stock, pero te dimos varias opciones y te mandamos el que tu nos dijiste. Muchas grazzias por tu valoración.
Me llegaron dos artículos rojos: unas ganas y una diadema.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, lamentamos las molestias ocasionadas. No teníamos constancia de la incidencia, ya que no nos has dicho nada. Vamos a contactar contigo inmediatamente para solucionarlo. Muchas grazzias por tu valoración.
Pedido incompleto
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas por las molestias, ya te dimos varias soluciones y al final te hicimos el abono cómo nos dijiste. Muchas grazzias por tu valoración.
No le doy cero estrellas porque no puedo, disfraz malísima calidad. Se ha descosido la chaqueta, el gorro al momento de ponérselo.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, te has equivocado al valorarnos, ya que el pedido está anulado por petición tuya y reembolsado. Gracias
No llego el pedido del disfraz en el día que pague 6,99 para el envío rápido fatal mi hija no se pudo poner el disfraz
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, hemos contactado con la agencia y nos comunican que no se pudo entregar en 24 horas porque fuiste ausente. Muchas grazzias por tu valoración.
El pedido viene con retraso, no se nada del paquete y no tengo actualización desde hace días. Necesito el producto para el martes y no sé aún si llegará.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, te has equivocado de web a la hora de valorar, ya que el pedido fue enviado el día 8 y está entregado el día 9 a las 11:29h. Muchas grazzias por tu valoración.
Los velcros descosidos no pegan y la talla no coincide
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, lamentamos lo ocurrido, vamos a pasar la incidencia a nuestro proveedor. Si hubieses avisado antes a nuestro departamento de Atención al cliente te hubiésemos dado una solución inmediata, de todas formas vamos a contactar contigo. Muchas grazzias por tu valoración.
Ha sido lamentable,el producto llego roto,usado y lleno de pegamento y no me han dado solución. No compraré jamas.Decepcion absoluta
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te dimos varias soluciones y tu escogiste la que quisiste. Muchas grazzias por tu valoración.
Me enviaron los disfraces que no pedí y tardaron más de la previsión dada.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas por el retraso en la entrega, nuestro proveedor tuvo un error informático y el pedido no les entró. Muchas grazzias por tu valoración.
No me ha gustado y ha venido manchado... no es lo q esperaba
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas, ya hemos pasado la incidencia a nuestro proveedor para que lo tengan en cuenta. No nos has informado a nuestro departamento de Atención al cliente y no teníamos constancia, pero vamos a contactar contigo para darte una solución. Muchas grazzias por tu valoración.
Compre el disfraz el día 10 de diciembre y ha 5 de enero estoy a la espera de recibirlo y ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme información. Lamentable la entrega, servicio al cliente del producto no puedo hablar NO HA LLEGADO. No recomiendo ha nadie que compre disfrazzes.com
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro proveedor nos falló con tu pedido, pero ya le hemos pasado la reclamación. Nos pusimos en contacto contigo para darte una solución y al final quedó solucionado. Muchas grazzias por tu valoración.
Le doy una estrella porque mi pedido no ha llegado
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, tu pedido se entregó en menos de 24 horas. Fue enviado el día 28 y llegó al punto de recogida el día 29. La agencia avisa por email de la llegada al punto. Hemos podido comprobar que lo has recibido correctamente. Muchas grazzias por tu valoración.
0 mira qué día y aún no me ah llegado esta vez fatal para no repetir
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, tu pedido fue enviado el día 21 y en Nacex aparecen varias incidencias de ausencia. Te recordamos que tienes que facilitar una dirección donde la agencia pueda realizar la entrega sin problema. Muchas grazzias por tu valoración.