disfrazzes.comValoraciones

03440 Ibi (Alicante)
Juan Vicente García Belda

Opiniones sobre disfrazzes.com

4.63/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en disfrazzes.com

Vi en algún comentario que serviría para pegar las orejas tipo un ottostick y no sirve ya que se nota muchísimo, si alguien lo quiere para esa función no se lo recomiendo
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, sentimos las molestias ocasionadas, si nos hubieses preguntado te hubiésemos informado sin problema de que ese pegamento es para otro tipo de caracterización, como bigotes, cejas... Para una próxima consulta no dudes en preguntarnos sin compromiso. Muchas grazzias por tu valoración.
La talla no corresponde para nada
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, Sentimos que no hayas quedado satisfecha con la compra. Te recordamos que tienes 30 días de garantía para cambio o devolución. Muchas grazzias por tu valoración.
El punto de entrega de Nacex con el que trabajáis tiene un horario de 8:30 a 3:30 no se pueden recoger envíos por la tarde voy a recogerlo en la víspera del día de Halloween por la tarde y me encontré el punto cerrado me quedé sin disfraz para que fuera mi hijo el día siguiente al colegio un desastre he puesto una reclamación a Nacex porque no hay derecho que tengan un punto con ese horario y que
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas, no teníamos constancia de la incidencia con la entrega. Tu pedido fue enviado el día 28 y llegó el día 29, la agencia avisa por email de la llegada al punto. De haberlo sabido en el momento lo hubiésemos solucionado enseguida. Mucha grazzias por tu valoración.
Una entrega pesima, se negaran a entregar-lo en el punto de recogida pactado porque no funcionaba y tuvimos que ir a otro nosotros porque tampoco quisieron traerlo a casa cuando el problema era suyo. La atencion al cliente nula, no hay donde dirigirte, no hay personal que te atienda ni por telefono ni correos ni chats, es un contestador grabado con opciones. No volvere a comprar nada aquí.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas, no teníamos constancia de la incidencia con la entrega. Si nos hubieses informado lo hubiésemos solucionado de inmediato. Mucha grazzias por tu valoración.
El producto malísimo ya que son sombreros para niños pero los perfiles cortan deberían de repasarlos con algo para evitar incidentes. Y para el colmo me llegan 3 unidades menos así que los he tenido que comprar otros mejores en otra tienda. Y llevo días intentando comunicarme con ellos y es imposible! El teléfono no permite que pasen las llamadas y’a que lo derivan todo a la página . Malísima !!
Respuesta de disfrazzes.com
Buenos días, como te comentamos por email, estuvimos cerrados por fiesta en la Comunidad Valenciana y por el puente del Pilar, ayer te respondimos dándote una solución y resolviendo la incidencia. Respecto al material, esos sombreros son los más económicos porque son de plástico. Te recordamos que puedes devolverlos sin ningún problema, tienes 30 días de garantía para devolución. Muchas grazzias.
Mala experiencia,tuve que devolver el disfraz que compre porque venía defectuoso y tuve que correr yo con los gastos de devolución siendo culpa de ellos Si que os informe en el formulario que iba dentro del disfraz en la devolución,otra cosa que no lo hayáis leido
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas, no teníamos constancia de que estuviese defectuoso, ya que no nos habías informado. En el formulario lo hiciste como una devolución y no como producto defectuoso, por eso lo gestionamos de esa manera, pero no te preocupes porque vamos a ponernos en contacto contigo para solventar el problema. Mucha grazzias por tu valoración.
no me ha llegado el disfraz aun
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a ponernos en contacto con la agencia, ya que el pedido fue enviado dentro del plazo estimado y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para darte una solución. Muchas grazzias por tu valoración.
Pedí un disfraz y llegó incompleto
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, te llegó incompleto pero como te pusiste en contacto con nosotros y te lo hicimos llegar en menos de 24 horas. Perdona las molestias ocasionadas y muchas grazzias por tu valoración.
Pésimo servicio de atención al cliente.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, sentimos las molestias ocasionadas, pero al estar en campaña de Navidad el teléfono comunica constantemente, tenemos el chat con respuesta inmediata y también puedes contactar mediante el formulario de contacto. Muchas grazzias por tu valoración.
Miy mala traje con mojo
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, sentimos las molestias ocasionadas, ya hemos pasado la incidencia a nuestro proveedor. Vamos a ponernos en contacto contigo para solventar éste problema enseguida. Muchas grazzias por tu valoración.
Mala atención al cliente.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, hemos visto que nos escribiste por email para añadir un artículo a un pedido ya realizado y te lo solucionamos al momento. Los dos pedidos fueron entregados en menos de 24 horas. De todas formas, te agradeceríamos que comprobarás que no te has equivocado de web, ya que por nuestra parte te dimos una solución inmediata. Muchas grazzias por tu valoración.
No se el producto porque no lo tengo. Lo compré online para recogerlo en la tienda. Llame para hablar con ellos y me emplazan a escribir un email. Todavía estoy esperando la respuesta, no se si todavía puedo recogerlo o ya no. Un desastre en la atención al cliente.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, el pedido está disponible desde el día 10 en la tienda física, ese mismo día te mandamos un email avisándote de que podías pasar a recogerlo. De todas formas vamos a ponernos en contacto contigo para solventar el problema. Muchas grazzias por tu valoración.
Todavía no lo he recibido
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, tu pedido fue enviado el día 2. No teníamos constancia del retraso, vamos a verlo con Correos y nos ponemos en contacto contigo para solventarlo cuanto antes. Muchas grazzias por tu valoración.
Todavía no me ha llegado el paquete...un desastre si se ha perdido...
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ya hemos transmitido tu queja a la agencia, pero hemos visto que nos pusimos en contacto contigo porque faltaban datos en la dirección, por eso tuvo un pequeño retraso. Muchas grazzias por tu valoración.
Fatal, roto, grande y encima no te dan ninguna solucion, contactas con ellos y aun estoy esperando a que me arreglen el problema.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, te hemos ofrecido varias soluciones respecto al pedido. Al no tener en stock la talla que necesitas, te ofrecimos mandarte una talla más, un código descuento para próximas compras o la recogida del disfraz y la devolución del dinero. Por favor, manda un email a info@disfrazzes.com con tu decisión. Gracias.
Las condiciones de entrega en punto de recogida establecen un periodo de 24/48h; sin embargo, cuando realizas el pedido ellos te ponen un plazo máximo de entrega que puede ser mayor que este tiempo. En mi caso, contacté además con el personal a través del chat de la página web y se limitaron a decirme que en el pedido y ame venía esa fecha máxima. Trato fatal y el producto será devuelto
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, la fecha estimada de tu pedido marcaba para el día 2 de diciembre. El 29 de noviembre nos preguntaste por tu pedido y te informamos que llegaría a Correos en la fecha prevista, 2 de diciembre. Intentamos explicarte los procesos de la mejor manera posible y aclararte las dudas. La fecha estimada es la que marca los tiempos y es donde os tenéis que fijar antes de realizar el pago. Gracias.